MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kabern0

Cita de: Coke en Enero 16, 2009, 10:57:52 am
...compra una t4 modernita y la pasta t la gastaras en accesorios  .meparto

karo karo si ya estamos en ello  .meparto aunq ahora kreo q tenemos una malibú hasta verano asi q aguantaremos un pokillo  .meparto

miguel.ovd

¿No serás tu el que pierdes? Que esa perillita me tiene loco piratón  :-*  ;D ;D

scorpiomurcia

Que no funciona lo de la luz?   :o Estas de coña? Yo no tengo estacionaria y en Moratalla hace ultimamente bastante frío. Bueno y en media España. 

Espero que sea una broma. Yo me tengo que ir a Madrid ahora mismo y vengo mañana sabado sobre las 20:00. Esta noche me conectaré pa ver lo de la calefa. Si no, lo aparcamos para otro momento.

Frio yo?, nunca.

PD: Que nadie intente contar la historia de que con un par de buenas mantas bla bla....
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

californico

coke, llama a tu colega el gnomo.

kabern0

Cita de: californico en Enero 16, 2009, 16:14:32 pm

pensaba q tu eras su kolega el gnomo  .meparto .meparto

Coke

Cita de: californico en Enero 16, 2009, 16:14:32 pm

acabo d quedar con el en el mediamark y luego pa tomar unas cañas  .brinda

miguel.ovd

californico

oye que estamos aquí en el camping de moratalla y no hay ni dios¡¡¡¡ os queda mucho????

Coke

.....a ver....q son las  6 d la tarde , estamos aqui el Brocha , Ruben y yo esperando y el scorpio no ha llegado aun......date bulla tio q se nos hace d noche pa subir a la cumbre...  ???

scorpiomurcia

Subida a revolcadores:

Ante todo explicar y disculpar la ausencia: Hablamos que podíamos subir a revolcadores pero encontramos un grave problema: No habia luz en el camping para enchufarse. Sin luz no hay calefa y yo no tengto estacionaria. Ademas mi furgo es muy grande y hace en ella un frio de la ostia!. Por ello estaba esperando la confirmación o negación del asunto.
Según lo que estoy leyendo, hubieron dos que se lanzaron a la aventura. Si es así y lleve a equivoco, lo siento. Yo sin calefa hoy por hoy no puedo ir fuera de un camping con LUZ.

Pido pues disculpas si cree un malentendido. 

PD: Alguien subió? 

Coke

Enero 19, 2009, 11:02:14 am #1090 Ultima modificación: Enero 19, 2009, 11:03:47 am por Coke
CitarPD: Alguien subió?

si....el Brocha en la bici  .meparto .meparto

q es coña tio, q ya suponiamos q la cosa no salía y dedicamos el finde a otros menesteres....estuvimos entrenando para una nueva especialidad  olimpica  .meparto .meparto

scorpiomurcia

Me trankiliza.  Este finde tampoco nos podemos hacer ilusiones. Llega temporal de frio y nieve de nuevo.  Habrá que esperar a la primevera trompetera...

8)    Besitos.com

brocha

Bueno anoche consegui hacer cumbre que con la bici cuesta arriba no soy nadie, iba a esperaros aqui arriba pero claro para la primavera aun queda mucho y no es plan asi que me bajo.
Este finde estamos planeando ir a Sierra Espuña hacer noche furtivamente y el Domingo hacernos unas bajadicas.
Igual a alguien le apetece mover y no esperar al deshielo .meparto
Yes, we can.
Hacer "Z"s en la fragoneta
aunque no tengas calefa
y el frio arremeta

vts

Brocha, nosotros este fin de semana no podemos, pero si estabamos pensando en salir el proximo (31-01) para Sierra Espuña, aunque de subiditas nada, como mucho un paseillo ligero por el monte.
Si vais este fin de semana y quereis hacer noche en buen sitio, hay un furgoperfecto que aun no hemos puesto, es en el Berro, y esta muy bien para hacer noche, o ese o el de La Santa, (ese si lo hemos puesto como furgoperfecto), luz no hay, pero agua y aseos si.
LT = Light Truck

brocha

pues por mi podemos quedar para el siguiente fin de semana, asi nos vemos y seguro que que alguno se nos une. No te preocupes por la bicis los reyes nos han traido unos cuanto juegos de mesa entre ellos

uno para jugar al pocker con fichas y todo...