MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

californico

Cita de: articotico en Diciembre 12, 2008, 13:53:23 pm
Bueno chicos, lo tengo decidido, voy a buscar una vw como la de ruben o una exclusive, asi que voy a poner a la venta la preciosa atlantic, si a alguien del club le interesa ya sabeis mi tlf., sabeis como esta la furgo, pero necesito ciertas cosas y tiene que ser mas grande, vamos caprichoso que es uno.
Saludos.


oleeeee, ya me gustaria q apareciera otra como la mia por estos parajes, a ver si tienes suerte y la encuentras buena-bonita-barata y... pronto.

Cita de: lluneta en Diciembre 12, 2008, 14:45:17 pm
Yo también quiero una como la de Rubén!!!! Aunque tenga que plegar por la mitad a Jaume y meterlo dentro  .meparto


silvia al jaume lo doblamos entre los dos, yo me encargo de doblarlo por la noche y tu por el dia  ;D


patitaspoderosas



Joer lo ke hace el tiempo libre ...  :roll: !!, ke pacha bombero, te vas a hacer probador de furguis, yo ke vendieras la nave esa ke llamais t5 vale, pro k sueltes esa joyita x una de esas t4  .lengua2 .lengua2 . . .

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

articotico

Jejeje, pues si amigo mio, de todas formas ya veremos, porque no la voy a regalar .nono, si se vende en lo que la compre bien , que no, pues t3 para rato.
Un saludo y a ver si le metes caña a tu furgo que quiero verla acabada ya.

La belleza salvara al mundo.

patitaspoderosas



  Ja !, pos si, a ver si para de llooverr  >:(

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

kris

Cita de: lluneta en Diciembre 12, 2008, 14:45:17 pm
Yo también quiero una como la de Rubén!!!! Aunque tenga que plegar por la mitad a Jaume y meterlo dentro  .meparto

Silvia....creo que hay cola!!!!!!  .meparto
:-*
PD: estas millor o que?Aquest mati he estat en Graciela y Rodri de clases perrunas, je,je! La neska i el pope s'han engantxat i Jose ha acabat en una dentellada de la neska en la cama...toma ya!!  :-\
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

vts

Visto que son muchos los foreros que desean la furgo de Ruben creo esta lista para establecer un orden de prelación. Por supuesto yo soy el primero: .meparto

    1º- VTS

Ale... iros apuntando!!

Je,je,je... 
LT = Light Truck

benikasim

 1º- VTS
2º- Benikasim

Por si las moscas... .meparto

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

californico

jajja q capullos, el dia q la venda fijo q me venis con historias del tipo.... "es q en esa mierda de ducha no entro", "es q eso de no poder pasar de alante para atras...", "es que es blanca", "es que no me entra en el garaje", "es que ..."  ;D pero me quedo con vuestros nombres, eh¡¡¡¡ y luego publicaré las excusas q me daréis para compararlas con estas  ;D

kris

Vamos a hacer unos retoquillos en esa lista.....  .gafas
1º- Kris
2º- Lluneta
3º- Vts
4º- Benikasim


Veo así la lista más justa,je,je...  .meparto .meparto  Ahora si podeis iros apuntando. Ciao!!  ;D
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

articotico

Me produce  una gran tristeza que todo el mundo desee la furgo de ruben, !!!!!CUANDO REALMENTE LA QUE ESTA EN VENTA ES LA MIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡,          hay que jodere. 8)

La belleza salvara al mundo.

californico

Cita de: articotico en Diciembre 15, 2008, 11:12:48 am
Me produce  una gran tristeza que todo el mundo desee la furgo de ruben, !!!!!CUANDO REALMENTE LA QUE ESTA EN VENTA ES LA MIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡,          hay que jodere. 8)


si fuese la mia la q esta en venta, desearían la tuya, son unos folloneros  ;D

markintosh

Hola nenaaaaaaaaaas. Ayyyy lo que se sufre con dos metros de nieve polvo y un día de fruta madre en baqueiiigaaaaaa begueeeeeet con Borja Mari y Pocholo.

Bueno, en serio, para los las amantes de las nieve. Que los Pirineos están increibles, que no ha parado de nevar, y que a 100 km de Viella ya está todo blanco. Las pistas están como en la vida. Hoy me he caido en un fuera pistas y joder, al final me he tenido que quitar la tabla y la nieve me llegaba por encima de la cintura.

Un abrazoooooooooo

articotico

Asitecomaunmuñecodenievecabron.

La belleza salvara al mundo.

Filigranas

Ostia marcos que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Tengo un mono que no veas!!!!  Por cierto supongo que no hay ningún MVCiano que se vaya para Alpes en Navidad ¿no? Anna y yo nos vamos para ya 10 días con la furgo, a esquiar.
No pain, No gain!

miguel.ovd

Yo me subo pa baqueira si mi cuerpo y malestar general me lo permite el sábado hasta el miércoles .....

Marquitos guapo... que te den  .sombrero