MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

patitaspoderosas

 Hooola Ares !!, hola ironwagen´s family !!, ke tal todoooo ?!
Eh !, si tngo ganas de veros y dibujar con los nanos, le debo una a Ares ke en la nacional se nos paso el tiempo ...  .meparto

Pos a ver si para Vall de Laguar, y en cto libre un domingo(ahora cn el rollo navideño me toca pringar alguno  :roll:) kiero bajar un finde pa Alicante asi ke espero ke prontitoooo

Eh !!, y el Aaron ande ta ?!, a ver si sa kedao flipao fumeteando y con una de esas revistillas vw  ;D

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

furgoparty

Paco!!!! Tio!!!! Estoy mas perdio que un hijo puta en el dia del padre!!!! .meparto

Estoy pasando por un momento un poco agridulce y no dispongo ni de tiempo ni de internete, solo cuando me paso por casa de los papas, como hoy,jeje, y cuando voy estoy poco tiempo. LO de fumetear se acabó, me estoy kitando. Tambien me he cortao como unas 19 rastas, asi que cuando veais la furgo con un punki de m... dentro, soy yo, no me han robao la furgo!! Pero sigo siendo igual de majete,jajajaja. Si me entero de la quedada que estais montando, si es por alicante o valencia, pero cerquita, podria pasar por alli solo una noche, ya que la p.... de mi jefa no me ha dejao ni un finde libre, estoy mas quemao con eso....y la peña pegandose unos findes que la flipas y yo....bueno, es lo que hay, me toca tragar.

Me iba a acercar a la manga, pero tampoco pudo ser...tengo mucho mono de furgo, aunq me pegue unos buenos dias en Portugal, ya os contare un poco mi vida cuando nos veamos, que tengo muchas,muchas ganas de veros a todos, de que nos emborrachemos un poco y hecharnos unas risas.

Os iré informando, un abrazo a todos/as.
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

Coke

¿q tal Aaron? m alegra tu vuelta tio...a ver si coincidimos pronto y t contamos las rastas q quedan ;-)

.....Estamos q a ver si se manifiestan los d la cervecita del jueves en valencia sobre algun sitio pa una kdada,  pa un finde d este mes ¿el del 15  por ejemplo? en Sagunto o en otro lado q propongan estos.......si estos no se manifiestan , a ver si nos dices Jaume donde hay q llamar pa lo d Sagunto..q la montamos en un momento

markintosh

Yo para lo de sagunto firmo ya mismo... mmm, no se estaba hablando del finde del 14 al 16??

Coke

Marcos , pues si vas a ir esta noche d cañas , comentalo...y dejamos esa ya, si a mi m dijo Jaume q pa pedir lo d Sagunto q no habia problema ....a ver si se manifiesta...

o sea q Sagunto el finde del 14 al 16 d este mes...pues d pm.....despues si sale otro sitio u otra fecha o lo d patitas en otro dia, pues d pm, cuantas mas opciones y kdadas donde poder ir mejor no?

markintosh

Vale, ahora en un rato se lo comento a todos (intentaré que no se me trabe mucho la lengua)

lluneta

Por ausencia de vuestro queridísimo Jaume.... me voy a dar por medio aludida y diré que hay que llamar al Ayuntamiento, no recuerdo el nombre del chico que lo lleva pero hay que informarse sobre la "Zona de Escales".  .lengua2  Bueno, me haré un poco la tonta y si quereis me informo... Si mi marido lo permite, claro.
Ah, y me parece genial ese finde.

patitaspoderosas

Noviembre 06, 2008, 21:24:46 pm #922 Ultima modificación: Noviembre 06, 2008, 21:30:02 pm por patitaspoderosas
 HoOolauUu !!!peñitas !!!, se me murio el Hard disk ase unos dias y no mapetesia instalal win , descanso tecnologico, juuuas

Eh ! Aaron tiu !!, ke guays, tas vivo !!, yo toii como tu, tol veranito de currele y el primer mes en carre ma tocao currele, antes de ayer entre a las 15 y salia a ls 5 am x cambios del commutador general(...  :o), jeje, eso suena a un sabado libre x compensasion,  ;D pro ya te vendran tiempos mejores  ;)
Entonces, cm dises, ahora media cabezita rastas y la otra meitad de punkkabestias , ke show guey, lo mismo marcas tendensia en jolliwoods ...

Eh pa mi el finde ese del 15 guays, y si kereis Sagunto pos guay tb, contad con la green y el payuu ..

P.D: Ah !, y bob tb( preparaos ke bob tiene en mente un plan de pegatinillas pa extenderse x todo el MVC , umh umh  ~~, )

Cita de: lluneta en Noviembre 06, 2008, 21:15:06 pm
Por ausencia de vuestro queridísimo Jaume.... me voy a dar por medio aludida y diré que hay que llamar al Ayuntamiento, no recuerdo el nombre del chico que lo lleva pero hay que informarse sobre la "Zona de Escales".  .lengua2  Bueno, me haré un poco la tonta y si quereis me informo... Si mi marido lo permite, claro.
Ah, y me parece genial ese finde.


 Ziiiiiiiii !!!



(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

jalminha

Cita de: lluneta en Noviembre 06, 2008, 21:15:06 pm
Por ausencia de vuestro queridísimo Jaume.... me voy a dar por medio aludida y diré que hay que llamar al Ayuntamiento, no recuerdo el nombre del chico que lo lleva pero hay que informarse sobre la "Zona de Escales".  .lengua2  Bueno, me haré un poco la tonta y si quereis me informo... Si mi marido lo permite, claro.
Ah, y me parece genial ese finde.


Adjudicado. Que la organice lluneta, que ya va siendo hora. el telefono esta en la pagina web del ayuntamiento de sagunto. Yo llamare mañana.

Un saludo peñita y pikita

diesan

Venga que ya tenemos ganas de ver a la peñita .palmas .palmas .palmas
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

Joseeee

Yo creo que chus y yo tb nos acercaremos.....que hay ganas de veros a tos... .loco2

sldss

Lillo

Pues perfecto si la cosa sale, allí montaremos el mercadillo sudaderíl
Bueno bonito baratooooooooooooo!!!!!!!!
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

Coke

lillo, pues si sale la d las escales pal dia 15 yo quiero una sudadera talla Jalminha  :)

articotico

Pues me caigo tambien de esta, ya os veré algun dia.

La belleza salvara al mundo.

jalminha

ey chicos he llamado a sagunto y me ha dicho que estan teniendo problemas con el agua. Despues de arreglar todo el sistema de tuberias (ahora ya hay agua en los vateres), ahora resulta que han dado problemas por contaminacion. El chico me ha dicho que llame el lunes, para ver si se puede solucionar para la semana que viene.

Si no se soluciona hay dos alternativas:

-Preguntar si podemos ir sin agua. No habra nada de nada de agua, vateres...
-Ir a un sitio a chovar (les carboneres) y ocupar el sitio que alli hay. No creo que nos digan nada, ya que es un sitio apartadito. El problema es que no creo que cupieran mas de 12 furgos. No se que opinais?
-Otra opcion es ir a la playa de moncofar o chilches. En moncofar yo tengo un terreno donde podriamos estar. El problema es que aunque hay fuentes cerca, no hay lavaderos, ni vateres.

Que me decis?

Un saludo