MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Denali

una quedada para esquiar o surfear en Valdelinares podría molar así estrenamos la ampliacion.  yo no os conozco a ninguno , pero después de unos orujitos , amigos para siempre jejeje

No3

Nosotros tenemos pase de temporada, no tenemos la furgo lista para quedarnos a hacer noche, pero unas birras de día  ;D
Este 26 y 27 estaremos por allí.

Denali

yo subire el 27 por la noche cuando cierre el restaurante! estas fechas tengo que aprovechar .... a ver si a la próxima coincidimos.

miguel.ovd

Hasta que no haya nieve de verdad no subiré, pero en cuanto nieve... pa arriba. me pongo siempre en la zona de autoguses y soy una discreta furgo blanca  ;D

Denali

yo llevo una t4 california blanca.  seguro que coincidimos algún día

intaunte

Cita de: miguel.ovd en Diciembre 23, 2014, 18:43:12 pm
Hasta que no haya nieve de verdad no subiré, pero en cuanto nieve... pa arriba. me pongo siempre en la zona de autoguses y soy una discreta furgo blanca  ;D


Una discreta hymer blanca  .meparto .meparto
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Perso

cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

La Perlita Negra

Saludos a todos, seguimos este hilo.

... y como va quedando poco para el buen tiempo, os dejamos una propuesta:

No sabemos si se ha hecho ya pero bueno al lío, sería montar "La Furgotrueque 2015". Es algo muy divertido, lúdico, desinteresado y pueden participar tanto peques como mayores. ¿cómo? muy sencillo.

Cada uno montaría su puestecito junto a su furgo. Todo aquello que esté en buen estado y no utilizáis, esas cosas que dan tumbos por casa y queréis perderlas de vista, esa ropa que no me pongo, ese material o accesorios de camping... en fin mil cosas que podemos cambiar... pues para el puesto. Se recomienda que las cosas pierdan su precio en dinero, la filosofía es yo necesito o me gusta, tu necesitas o te gusta pues cambiamos.

También se pondría un puesto central donde todos pondríamos algo, durante el trueque se puede coger una cosa dejando otra. Al final del trueque lo que queda en este puesto se sortea o regala entre los asistentes.

El trueque sería desde la mañana hasta la hora de comer. Lo interesante es aparcar las fugos de manera que quedasen calles a modo de pueblo o mercadillo, haríamos un plano dependiendo del sitio.

Para comer, se haría una gran mesa donde intercambiar nuestras mejores viandas o ya que estamos en la terreta hacer una gran paella como veáis.

Por la tarde se abre "el telón de los sin vergüenza", todos aquellos que tengáis algo que contar, cantar, escenificar o hacer... este es el momento   .malabares  .palmas

Por la noche el que se quede a dormir estupendo, los que no seguro que habrán pasado un buen día y de paso nos conocemos ¿apetece?

Bueno pues eso, a proponer y calentar el foro ;D

Perso (muchas gracias), del Club Alicamper ha propuesto un sitio:

...entre Valencia y Alicante, cerca de Onteniente llamado El Palomar, es un camping que tiene una explanada independiente del camping que por 5 euritos te daban derecho a barbacoas, aseos, un campito de fútbol, tirolina etc....

Salud

miguel.ovd

Mola.... te recomiendo que abras un post nuevo para hablar de ello y pon el enlace aquí... el sitio es muy para esto, no tiene mucho encanto para el deporte o turismo pero bueno, la kdd es con otro objetivo.

En ese post pon toda la info en el primer post y vete actualizándolo según se cierren cosas.

S@m

Me apuntooooooo

Eso del furgotrueke suena genial! Además el Palomar tiene mi voto =D
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

Solis

eso suena divertido, a ver que fechas proponeis y me apunto :)

jumagora

Esto pita bien y me pilla cerca haber si se anima un poquito
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

La Perlita Negra

Hola Compañeros

No penséis que nos hemos olvidado ni faltan ganas, solo que a veces se acumulan cosas y es complicado. No desesperéis que encontraremos el momento para hacerlo  ;D
Seguimos en contacto,

salud


miguel.ovd

 :'( :'( :'( :'(

Está ardiendo la Vall d´Ebo y alrededores... y todo por una imprudencia un día de ponentá... pa echarlo al fuego.


.loco1 :'( :-\ :-X :-[ :P :o >:( :( ???

chaleco

La vida es como un tango.Ay de quien no lo baile!!