MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Toni_Montana

Hola foreros..
una pregunta en plan curiosidad. En toa la vida que llevo aqui en mi barrio, valencia, en concreto barrio de la Isleta y esta para quien no lo sepa, en la rotonda de los anzuelos, 2 fincas que llevan ahi toda la vida y ahora le han puesto fuente y un par de fincas modernas que dan a la rotonda. Volviendo al tema que nunca habia visto ninguna furgo por aki, y en 2 dias ya he visto 2 furgos.... ayer una STARLINE negra con la pegata, y hoy una T4 MULTIVAN gris turquesa con la pegata!!! Alguien de vosotros se ha venido de vecino??????!!
saluts

javier-valencia

Grande la isleta de Malilla...! Pues en breve creo que empezaras a ver otra por ahí, ya que un colegilla que vive ahí toda la vida se está buscando una. Creo que le tira más una gran volumen con baño y todo el tinglao para la familia.

Toni_Montana

Esa isleta !!!!!!!!!! oye no sera un tal Luiso no??? o sino dime quien es pork esto no es un barrio, es un pueblo!! jajaja nos conocemos toitos y si vive toda la vida seguro..

benikasim

entonces una kddadita para octubre?? que fechas?? ;D
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

TenkA

Como he dicho en el rincon de los separatistas Castellonenses, la propuesta de Harley triunfa, yo si puede ser preferiria a finales de Octubre que tengo, despedida - boda de un muy colega y no deberia fallar, como ustedes vayan viendo

miguel.ovd

yo la propongo setera, en peñagolossa pojemplo

javier-valencia

Cita de: Toni_Montana en Septiembre 23, 2010, 19:47:11 pm
Esa isleta !!!!!!!!!! oye no sera un tal Luiso no??? o sino dime quien es pork esto no es un barrio, es un pueblo!! jajaja nos conocemos toitos y si vive toda la vida seguro..

si, luiso. Con su mujer coni y sus dos nanas ...saludos

...Harley...

bueno ,ayer he hablado con el colega del camping en vall de ebo y me lo ha prepuesto lo seguiente : 3€ por noche las furgos y 3,5€ por persona.  si es un tio y una furgo = 6,5€ .........si es 2tios y una furgo son 10€ y asi sumando. creo k es un precio bastante ajustado teniendo en cuenta lo k se pide en algunos sitios.....jejeje.  bueno ir pensando y poner fecha en k se pueda kedar toda la gente del MVC y vecinos del mundo furgonetero......jejejeje...........salu2 a tot´s...........
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

benikasim

yo me apunto a las dos, a la setera y a la del camping....(si puedo claro... .meparto)
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

TenkA

Pero tiene que ser "dos tios" no podemos dormir mixtos??? tio + tia??? xDDD bueno a ver que va diciendo la peñita...

jotaerre

Mientras no sea en el puente, no problemo

intaunte

holassssss, seguimos vivos tras la boda y Caperucita  ;D . Estamos en Bremen, camino a Berlín, cuando bajemos queremos parar en la tienda de Reimo de Fráncfort, lo digo por si alguien quiere algo, que me lo diga muy clarito, con referencia o algo así, porque de alemán ni papa.

David, ¿ese niño sale o no?

Nos apuntamos a la próxima quedada, sea donde sea, pero votamos por la de setas en Peñagolosa.

nos vemosss
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

TenkA

Que vivan los novios fragoneteeeeroooossss paaaayooooo, bueno nosotros hemos concluido la primera kdd Alicantina y parece que a surgido una nueva semilla forera por estos lares, los hemos prostituido para que vengan a alguna quedadita proxima... xDDD

No3

¡¡VIVA LOS NOVIOS!!... Vale, entonces kedamos listos para vernos en la próxima, no??  .panico .panico
Sus habeis perdio la que ha montao el tio Benikasim en su pueblo, jejeje prometemos repetir
Y a los alicantinos, habrá que decidirse a bajar a veros también, no?? Tenka ¿¿para cuando la trepadora??

miguel.ovd

Yo soy un poco corto y desmemoriado... ¿os habéis casado ya? nabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  .palmas .palmas