MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

miguel.ovd

jodo.... chalecito chalecito... os estáis aburguesando  .meparto nabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  ;)

Filigranas

Junio 14, 2010, 16:14:04 pm #2551 Ultima modificación: Junio 14, 2010, 16:15:56 pm por Filigranas
People, el Fili está un poco missing, pero de corazon siempre estará con el MVC (coño que cursi ha quedao).  Bueno a lo que vamos, dos cosas.

1. El Fili y la Fili se bajan pal Cabo de Gata toa la semana que viene, de relax y a las Hogueras de San Juan.................... la idea es a la subida o a la bajada parar dos o tres de dias por Murcia o al rededores para ver y conocer algo la zona.  A ver Murcianos, HELP:  sugerencias de dos o tres sitios de playuqui que no debemos perdernos y que se esté tranquiiiilo y se pueda pecnoctar sin problemas.  Ah! y si alguien va estar por el Cabo de gata esa semana que avise!

2. Si Ala quiere en Septiembre habrá un miembro o miembra más del MVC ;D ;D  Ya sus informaré.

Fili
No pain, No gain!

kabern0

Cita de: Filigranas en Junio 14, 2010, 16:14:04 pm
People, el Fili está un poco missing, pero de corazon siempre estará con el MVC (coño que cursi ha quedao).  Bueno a lo que vamos, dos cosas.

1. El Fili y la Fili se bajan pal Cabo de Gata toa la semana que viene, de relax y a las Hogueras de San Juan.................... la idea es a la subida o a la bajada parar dos o tres de dias por Murcia o al rededores para ver y conocer algo la zona.  A ver Murcianos, HELP:  sugerencias de dos o tres sitios de playuqui que no debemos perdernos y que se esté tranquiiiilo y se pueda pecnoctar sin problemas.  Ah! y si alguein v a estar por el Cabo de gata esa semana que avise!

2. Si Ala quiere en Septiembre habrá un miembro o miembra más del MVC ;D ;D  Ya sus informaré.

Fili



De eso no hay por murcia ;)

miguel.ovd

Citar2. Si Ala quiere en Septiembre habrá un miembro o miembra más del MVC    Ya sus informaré.


No jodas  .palmas a ver si pa esas fechas se sabe quien es el padre también  .sombrero es broma nabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

kaberno tio.... que no te enteras  .lengua2

intaunte

A nosotros nos encanta la playa de Callblanque y las 2-3 calas que hay hacia la derecha mirando al mar. No se puede dormir allí porque es parque natural, pero más o menos enfrente hay un camping (Camping La Manga) que no es caro y está bien. En otras playas de la zona sí que duerme la gente, pero ya te informarán mejor los que lo hayan hecho.

Enhorabuena por la nueva miembra o miembro  .bebe
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

NACHEZ66

Cita de: Filigranas en Junio 14, 2010, 16:14:04 pm
People, el Fili está un poco missing, pero de corazon siempre estará con el MVC (coño que cursi ha quedao).  Bueno a lo que vamos, dos cosas.

1. El Fili y la Fili se bajan pal Cabo de Gata toa la semana que viene, de relax y a las Hogueras de San Juan.................... la idea es a la subida o a la bajada parar dos o tres de dias por Murcia o al rededores para ver y conocer algo la zona.  A ver Murcianos, HELP:  sugerencias de dos o tres sitios de playuqui que no debemos perdernos y que se esté tranquiiiilo y se pueda pecnoctar sin problemas.  Ah! y si alguien va estar por el Cabo de gata esa semana que avise!

2. Si Ala quiere en Septiembre habrá un miembro o miembra más del MVC ;D ;D  Ya sus informaré.

Fili


Filigranas, te pongo este trozo de un e-mail que le mandé a un colega sobre 4 días que pasamos por allí, concretamente la zona de Mazarrón. Son cosas que pillé de los furgoperfectos y de internes. Calas preciosas y muy tranquis.

"Después de haber visto la playa de Percheles volvimos al desvío y tomamos el camino hacia la derecha que pone Calnegre. Llegamos a un pueblo playero que se llama "Puntas de Calnegre y tiene otra playa preciosa.
Pasado el pueblo a 1 km hay un desvío a la iquierda que pone "Calas de Calnegre", se ve un plano donde aparecen el nombre de las 3 calas: Cala Calnegre, Cala del Baño de las Mujeres y Cala del Siscal.
Estas son las que más nos gustaron, son unas calas paradisíacas donde no hay nadie, éstas son el mejor sitio para comer y sobar.
Después os recomendamos en Cabo Cope, que es otra zona de playas hacia el Sur a una media hora de coche, la Playa del Arroz (entre los pueblos de Calabardina y Cope)"
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

Filigranas

Cita de: kabern0 en Junio 14, 2010, 16:14:59 pm

De eso no hay por murcia ;)



Menos mal que hay almas caritativas, tipo Nachez e Intaute que ayudan a un probe indefenso ante los ataques de los buitres......  gracias..... ¿Algun voluntario que me ayude a pegarle fuego al Kabrero.?

Miguelin, si hasta yo he sucumbido a las fauces de lo indomable, tu tambien caerás.......al tiempo...
No pain, No gain!

miguel.ovd

CitarMiguelin, si hasta yo he sucumbido a las fauces de lo indomable, tu tambien caerás.......al tiempo..
.lengua2

Yo soy del PP..... partido Peter Pan  ;D

Coke

Fili...toda la zona entre Bolnuevo y Cañada de Gallego es la caña....la cala del leño, la de la grua....muy buenas...ideales para estar solitario y baño en pelotas mañanero....creo q Miguel y yo tenemos algún furgoperfecto en la zona..........en la Manga, soba en Cala Reona y bucea por allí, todo un clásico del MVC alicantino-murciano (antes era la playita del kite pero la jodieron).....en Cabo d Gata, al final d la pista q parte del pueblo d San José, al final d todo , después d la Cala d la Luna o Media Luna hay otra bajada, q allí no suele ir nadie y podrías sobar tranquilamente....supongo q conoces la Cala d San Pedro en Las Negras (se suele salir en zodiac desde el pueblo) q es la caña y un montón d cosas interesantes...entre Mazarrón y Águilas hay muchas calitas y playas solitarias para descubrir y por Cabo Cope también hay alguna interesante...

NACHEZ66

joer, ya me está apeteciendo a mi también .baba
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

miguel.ovd

Xasto, los que yo tengo puestos tan de PM, llámame un día delante del ordenador y los comentamos, que no los tengo tan visitados como para hacer esos planitos que tienes el detalle de hacer de vez en cuando  ;)

kabern0

Junio 14, 2010, 18:46:33 pm #2561 Ultima modificación: Junio 17, 2010, 22:19:22 pm por kabern0
weeeeno algo comentaré, más de la zona de la manga q es por donde más me muevo.

- Calblanque: está de puta madre para pasar el día, pero dormir como dicen na de na. En verano os aviso que cierran la entrada con coches. Desde las 11 de la mañana hasta la tarde noche, para evitar los 2000 coches diarios q entran un día de verano allí. POdeis dormir en Cala Reona y desde allí hacer el paseo por los acantilados hasta calblanque, un paseo sencillo y no muy largo y llegas a las playas de calblanque, a las de la izda.

- Cala Reona: Cala muy tranquila entrando a Cabo de Palos, la putada muchos mosquitos, la semana pasada nos acrivillaron los mosquitos, entre las 9 y las 11 más o menos de la noche y luego casi nada. Ahora estaban montando el chiringuito la amiga del californio y el coke, por lo q tranquilidad dentro de poco la justa, pero vamos el chiringuito es asi jipi con musica en directo, está guapo.









- Faro de Cabo de Palos y Cala Fría, estan al final del pueblo, a la izda. el faro y a la derecha Cala Fría, esta bien la zona, para bucear y darte un paseo por el pueblo y cenar por allí.





- Parking Puerto Cabo de Palos: Un parking pegado al puerto, está bien si quereis daros una vuelta y cenar, pero no tiene playas cerca.





Al fondo de esta foto se ven dos furgos, desde allí se ve todo el puerto, es la entrada y el sitio está chulo tamien



- La Manga del Mar Menor: en el km 9 de la manga, salida 104. Hay un pekeño parking a pie de playa, Mar mayor, zona poco masificada y muy buena playa, al lado tienes el bar de marinomojado, mu buen tio. Si vas y te kedas por allí avisale.

- Playa de la ensenada, está en los furgo perfectos es justo al final de la manga, está guapo pero casi más para hacer visitas y ver las salinas, es mar menos yel agua está calentuja pero mola.

Todas las zonas de Bolnuevo y calnegres, las q conozco son una pasada, las q no estoy deseando ir.

- Sitios para ver que merezcan la pena por la zona, La bateria de cenizas en llegando a Portman es para verla, si tienes facebook agregame q tengo fotos del sitio (kabern0@gmail...)

y bueno nose... si se me ocurre algo más te voy diciendo. Y di fechas para ver si podemos vernos  .lengua2

jotaerre

Cita de: No3 en Junio 14, 2010, 08:33:12 am
jajajajaja.... "No sales mal en las fotos, es que eres así" Verdad, verdadera....  .meparto .meparto (Clara, la venganza será terrible)
Pues nada colegas y colegos, un placer haber compartido con ustedes la primera noche de aventurilla de la 'TRANSINETA' jejeje... se ha portado como una campeona en Peñiscola y como era de esperar, India ya la ha hecho suya, hay pelos en cada rincon, jejeje.
La estamos acicalando para presentarla como se merece, jejeje.
Muchicimas gracias por compartir con nosotros vuestra cena y vuestro menaje furgonetil, es lo que tiene salir de estrene total con furgoneta pelada  .meparto .meparto


A ver esa presentacion oficial con miles de fotos!!!! a que esperas?!!!!! que los cacharros estos normalmente llevan cosas muy curiosas, y mas para un profano en el tema camping furgonetero como soy yo.

A ver cuando la podemos ver bien de dia y sin prisas. A disfrutarla!!!

Constan

Fili no está mal que vayas una semanita a descansar, yo descansaría mucho hasta septiembre... jajaja

Enhorabuena pareja por traer un/a  miembro/a  a MVC
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

TenkA

Fili me sumo a las ideas:

1.La carretera que sale desde Aguilas hasta Vera por la costa, llena de calas de puta madre y casi nadie...

2.En cabo de Gata, playa del Monsul, si te hace ponerte a probarte en escalada tienes zonas de lujo para hacer bloque, y al lado de la playa, bruuutaaaaaallll