MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

TenkA

No he podio ver na aun patitas del Giro... le hecho un ojo toas las noches en internet.... pero poco mas, yo no voy al temario del ultimo de Mayo, no puc... que son los Moros muchachoo!!

Clara

El último finde de Mayo estaré celebrando las Bodas de Oro de mis padres, que si no, Patitas, fijo que me apuntaba  con el pelo lleno de margaritas a volar un ratilllo por el camping de Gandía  ;D


patitaspoderosas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

furgoparty

Cita de: TenkA en Mayo 13, 2010, 22:39:41 pm
Por cierto furgoparty no estari ahoy tu furgo aparcada en la puerta de Alimotor? (fiat) macho que he comido hay y he intentao buscarte pero va a ser que no te he visto...


Estaba mirando los Fiat 500, que tengo que ir a probar un par de ellos. Por cierto, volviendo a casa se me desprendió un tapacubos de la furgo, tuve que parar e ir a buscarlo,jejeje, no veas, estaba en el otro carril alla en cuenca y un taxista se llevó una hostia de mi tapacubos,jejeje, menos mal que siguió y no dijo nada.

Por cierto, la furgo no ha pasado la ITV, tengo que volver,menuda putada, y los de la VW me cobraron 173 lerus por arreglarme un intermitente, que no iba y en plan apuro la lleve para que me lo miraran antes de pasar la ITV y se tuvo que quedar 2 dias. Me tuvieron que cambiar todo el cableado,etc...Bueno, es lo que hay...La tengo que volver a llevar para que me arreglen los frenos, la llevare a la vw, que estoy hasta los webs de llevarla a sitios y palmar pasta para nada.
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

furgoparty

Mayo 17, 2010, 01:06:36 am #2449 Ultima modificación: Mayo 17, 2010, 16:16:17 pm por furgoparty
Por cirto, a los que les pille cerca y tengan ganas de concierto, os pongo el cartel del concierto de mi grupo, que se hará el sabado 22 de mayo a las 23:00hrs en la Sala Stereo de Alicante. La entrada será de 5 euros. Se podrá comprar el disco( 6euros), chapas y camisetas, aunque siempre cabe la posibilidad de descargar el disco en .www.whirlwindstorm.com

Pues aki os dejo el cartel del concierto, espero ver alguna que otra cara conocida por alli, si no, en la proxima qdd, os voy a encasquetar un disco por furgo que vaya, o si os poneis tontos, 2,jejeje, no es coña...




Ale pues ahi queda la cosa, menos vigas  y mas METAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAl !!!!!!
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

Clara

¡Aaarooon!¡Pedazo de cartel! Que sepas que eres el que tiene más cara de bueniño. No creo que pueda ir al concierto, pero pasátelo bien. Un abrazo

patitaspoderosas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

patitaspoderosas


Babys, aki teneis mas cositas d la caperusita comunista

http://vwsambita.webcindario.com/

y ahora a senal  ;D

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

benikasim

Ya nos cuentas este fin de semana como va lo de la sambita....la verdad es que es tentadora.... ;D
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

TenkA

Casi hacemos una kedadita pa los Iron Maiden?? ya se lo comenté a Harley, habrá que verlos antes de que las arrugas ya no les dejen puntear.. xDDD

jotaerre

Cita de: patitaspoderosas en Mayo 19, 2010, 02:08:09 am
Babys, aki teneis mas cositas d la caperusita comunista

http://vwsambita.webcindario.com/

y ahora a senal  ;D


Ya vale Patitas, voy a empezar con las flagelaciones por haber clickado ese link...

patitaspoderosas

 Eh !, no me tenteis cn los Maiden,   .panico

  La sambita hoy a recivido elogios animaleskos d un
surfer de .....Valencia, aun no es oficial pero a ver si
hay suerte y se queda cerkita, puestos a perderla me
mola k se kede x aki hehe ...la verdad ej k es una joyita
pro ............ayyy !! :-\  ......

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

furgoparty

Patitas, a mi tambien me has puesto el colmillar largo cabroncete. A mi me gustaria que se quedara cerca, pero de mi!!!
A ver.... que te puedo ofrecer por la furgo....mmmm.....te doy 1000 lerus y birras gratis e ilimitadas en todas las kdd´s

¿Que te parece mi oferta?? Muy tentadora, ¿eh?. Venga, que te la kito de las manos, te la kito de las manooooossss....
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

patitaspoderosas


Jajaj,
           no t pongas tan tierno, jajaj

Eh !, se vende t3 descapotable, pro descapotable ...

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


   Eh !, ayer hubo sorpresita( pro goordisima) en el giro ...   ;)

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Coke

patitas tio, si arreglas la furgoneta, no vale, ya nunca será lo mismo...Ahora, si d lo  se trata es d cortar el techo pa dejarlo asi  con la intención d bla bla bla y junto con  lo d los módulos  ;) y todo eso pues entonces vale bien  :)