MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

patitaspoderosas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Joseeee

hey paco!! han volatilizado la gente a ver si vuelven del lado oscuro que deben haber por allí unos cuantos  .meparto, a ver si te asercas a valensiaaaa algun juernes  ;)

Coke

mmmmmmmmiiiiiiiaaauuuuuuuuuuuuu

jotaerre


Bueno pues me presento oficialmente ante los paisanos después de haber conocido a unos cuantos ya este finde en Chapineria.

Me llamo Jose Ramon, pero igual que mi nik, todos los colegas me conocen por jotaerre

Mi compañero de fatigas en este mundillo es DMICONET, que ya le podeis reclamar fotos del sofá rodante que tiene.

Esta es mi joyita, aki el dia que fuimos a recogerla a los madriles.





Y el enlace, donde hay mas fotos, y podeis ver lo que se le está haciendo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=181341.0

ale, pues ya estamos en contacto por aki, y en un mes a ver si conozco a mas peña en la kdd de l´olleria

intaunte

yeee, buenas, has llegado con ganas de foro, eh? Yo también  ;D

esa furgo hay que verla en l'Ollería
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Indy

Enhorabuena Jota!

no sabía nada. Siiiii, si, si. Ya estoy deseando ver esa joyita.

Un placer haberos conocido a todos.  .bien
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

No3

Ese Jota, ese Jota, eh! eh!.... ese Jota, ese Jota, eh!! eh!!.... Un abrazo enorme al comando L'olleria y al resto de valencianos 'chapineros'... nos vemos en la próxima, ha sido un placer gigantesco conoceros  .palmas .ereselmejor

patitaspoderosas


welcome Jotas !!, al lio ese aircooled !! ;)

Joseeee, a ver este jueves k pachaaa !!!

Cokeee, miaouuuu !!!, jajaj .ereselmejor

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

furgoparty



A ver señores/as: necesito abrir un post para una kddita en Campello, en un terrenito que tengo. La fecha sera el ultimo finde de marzo 26, 27, 28 de marzo. El sitio es algo pequeño para poner las furgos, estarian algo pegadas unas con otras, pero es lo que hay. Ademas ese finde coincide con la concentración de vw´s que se celebra tambien en Campello, lo que vienen a ser escarabajos y derivados. Estaria bien por el rollo de bajar el domingo temprano al club nautico, que es donde se exponen estas bellezas y quien se anime, pagar 10 lerus y exponer su furgo alli, aunque solo seria para t3, ya que son un poco frikis del air cooled, aunque yo llevo 3años poniendo alli mi furgo. No se si admiten t4 o t5, pero lo que es seguro es que despues se dan una vuelta por los alrededores y en la caravana se pueden acoplar t4 y t5. Estaria muy guapo y podemos salir infiltrados en la foto de grupo que despues se publica en la revista vw magazine.

Venga a ver si nos animamos, que vienen coches y furgos mu wapas.

Mi unico problema es que ese viernes yo curro de 2 de la tarde a 10 de la noche, pero alguien que viva por aki, podriamos quedar para enseñarle el sitio y que este alli desde el viernes por la tarde, asi los que van llegando ya tienen las puertas abiertas y se pueden ir instalando los que vayan llegando a lo largo de la tarde. Pues eso, vamos a abrir el post y a ver que sale.
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

furgoparty

Vale, pues he aki el post de la qdd para 26, 27 y 28 de marzo en el Campello, a ver que sale!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=188497.0

Mirad a ver si os lleva al sitio, si no, me lo comunicais.
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

miguel.ovd

Esta a mi me pilla mal, si no cambia agenda...

patitaspoderosas


Esta a mi me pilla mal, si no cambia agenda...

ñañañaña ña ña , ñaña ña ña ñaña ...burgues k eres un burgues  ;D

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

furgoparty

Cita de: miguel.ovd en Marzo 09, 2010, 09:41:01 am
Esta a mi me pilla mal, si no cambia agenda...

No puedo cambiar fecha de momento, si no se hace ese finde, pues se hace otro, que el sitio esta ahi y no se mueve!!Pero si alguien quire venir ese finde a ver los vw, por lo menos que me avise. Si os meteis en mi perfil, esta mi e-mail para quedar, o se me manda un mensaje personal.
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

furgoparty

Venga gente que ya he puesto fotos del sitio para la quedada de marzo, os recuerdo el enlace:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=188497.0

www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

miguel.ovd