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Sigue tragando agua!!!

Iniciado por txitino, Noviembre 14, 2013, 22:40:51 pm

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egoracing

que tipo de motor es? AXD BNZ...........

txitino


egoracing

si es de 174cv será AXE

yo tengo culata e inyectores de AXD no se si te valdrán
si te interesa hablamos por privado

siulagrande

Buenas,

a mi me ha empezado a tragar agua ahora... se baja del máximo al mínimo de la botella de expansión con unos 400-500 quilómetros. En la VW no han visto ninguna fuga y le han echo la prueba de presión al circuito y no pierde presión por ningún sitio.

Me han comentado que pinta a junta o culata  :'(

Ya hos contaré

California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

ta

Enero 07, 2014, 18:20:19 pm #19 Ultima modificación: Enero 20, 2014, 17:57:20 pm por ta

A mi tampoco la encontraban y se veía que tiraba agua por el rebosadero , un tubito detrás del cárter , entre la espuma negra  y el cubre cárter  , hay que quitarlo para verlo.
Suerte.

[/quote]

siulagrande

Ahora ya se traga la botella de expansión entera en 100 quilómetros, a ver que dicen los de la VW mañana. El aceite del cárter no sube de nivel y fugas no veo por ningún sitio. He mirado (en frío) el agua de la botella de expansión y no se ven burbujas al acelerar... puede ser la culata? No veo que eche mas humo del normal por el escape.

.confuso2
California 4motion Seikel

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ta

Enero 20, 2014, 17:58:05 pm #21 Ultima modificación: Enero 20, 2014, 18:21:03 pm por ta
Has mirado por el rebosadero detrás del cárter ?
A ver si solo es la bomba de agua y ya esta .
Suerte.

http://tallerolveira.com/evitar-la-rotura-de-la-bomba-de-agua-en-motores-2-500-de-volkswagen/



http://www.furgovw.org/index.php?topic=249234.0


.malabares

siulagrande

Cita de: ta en Enero 20, 2014, 17:58:05 pm
Has mirado por el rebosadero detrás del cárter ?
A ver si solo es la bomba de agua y ya esta .
Suerte.

http://tallerolveira.com/evitar-la-rotura-de-la-bomba-de-agua-en-motores-2-500-de-volkswagen/

.malabares


Aún no, mañana se lo digo a los de la VW. Muchas gracias Ta  .palmas
California 4motion Seikel

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ta

Enero 20, 2014, 18:25:06 pm #23 Ultima modificación: Enero 20, 2014, 18:28:12 pm por ta
Tienes otro enlace arriba del cambio .

La mía falló de nueva ,,recién sacada del concesionario , y no encontraban la avería ,,le metían presión al circuito pero no  veían nada ,  .malabares. Pues mira el sobrante , en fin ...... No coment .

Al de unos años volvió a fallar ,  .loco1.  Y ahora lleva la tercera .

De todas maneras , mejor empezaron los más barato , bomba de agua ,,que seguro que no le viene mal , enseguida te levantan la culata y se hace el mes .
Aunque no se si leí el otro día en el foro uno con el bloque rajado.

siulagrande

Ya lo había leído gracias!

Un saludo
California 4motion Seikel

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siulagrande

Ta estaba pensando... en el caso de que sea la bomba rota, donde va el agua? Al cárter no que no sube el nivel. Y la botella de expansión no está sucia de aceite.

Gracias
California 4motion Seikel

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ta

Tiene un tubito que cae a la calle , detrás del cárter del aceite , quita el cubre cárter y entre el cárter y el palier derecho , pero pegado al cárter , igual esta escondido entre el cárter  y su protector de cartontela , a ver si deja rastro, en la mi ex t5 si dejó .
También en oído que iba al aceite  .confuso2 , que no es lo mismo que el aceite al agua , eso es enfriador.

mamasita

Buenas,puede perfectamente ir al cárter y evaporarse por el evaporador y luego combustión y salir por el escape...Mira la tapa de llenado de aceite de la tapa de valencines,si ves manchas marron clarito...malo!Todo depende de la cantidad,si es mas de la que puede evaporar ,entonces sube el nivel.Salu2!

siulagrande

A ver que dicen mañana, muchas gracias a los dos por las aclaraciones!
California 4motion Seikel

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siulagrande

el diagnostico ha sido bomba de agua, peor hubiera sido la junta de la culata... a ver por cuanto me sale la broma  .lengua2
California 4motion Seikel

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