Reutilización de envases de plástico para llevar las cosas en la furgo y.....

Iniciado por Inuk, Febrero 03, 2008, 21:09:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tipet

Cita de: txabiana en Agosto 28, 2008, 15:14:51 pm
Muy interesante este hilo. Tan sencillo y didáctico como siempre, demostración clara que no hace falta montarse grandes circos para obtener resultados...

Quizás se me haya pasado en la lectura, ¿cómo rematáis los bordes después del corte?.


Holas!

Si te refieres al contenedor que posteé, no lo remato. Los cortes se hacen a lo largo de los nervios que ya tienen las botellas de Coca-Cola, muy fácil!

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

Inuk

Cita de: txabiana en Agosto 28, 2008, 15:14:51 pm
¿cómo rematáis los bordes después del corte?.


Nosotros tampoco rematámos los bordes, hasta ahora no me he cortado nunca con ellos.

Pero si se quiere rematar, podría hacerse con cinta aislante de color o cinta americana.

Tambien con algún perfil de PVC que venden en algunas ferreterías para poner a los cantos de las planchas de metal.

Salud.

Inuk

(Perdón, rectifico)  :-[

Aquí teneis un video de como se hace la cajita hecha con una botella de......... que comentó Tipet

http://www.youtube.com/watch?v=gIAti9BUGyQ

Salud y reutilización.

tipet

Holas!

Eso es exactamente la caja que me llegó a mi y lo escribí unos posts atrás en este hilo. El vídeo lleva su guasa ....  ;D

Salud!
Lo mejor está por llegar....

viano

Aquí os paso otra nueva utilidad con la que reutilizamos las garrafas de plástico:

> Ver brico:

*imagen borrada por el servidor remoto


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano

Por la red se ven también interesantes aplicaciones para el campo de la decoración, muy ingeniosos, con independencia de que los resultados gusten a todos.





> Más detalles
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

.-RAYCO-.

Muy bueno Inuk!! .bien

La pena de haber entrado en el foro no hace mucho tiempo es haberme perdido tantos y tantos buenos hilos como éste de hace unos años que nunca los encontrarás con el buscador :P

tipet

Holas!

Por mail me llega una nueva propuesta de reciclaje de botellas como cierre hermético de bolsas:






Interesante, ¿verdad? Ciao!



Lo mejor está por llegar....


charlirun

A veces, la realidad es mas bonita que un sueño

Salud para tod@s

Inuk

Cierre hermetico y salida dosificadora  .palmas

Voy a ir poniendo, poco a poco, en el primer mensaje un indice de reutilizaciones.

Si me dejo alguna o si encontrais alguna por perdida, me lo decis.

Salud y reutilización

No3


Irta


juankillo

Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

lamalaguita

Bueno, la idea de usar una botella para el dichoso aceite que siempre chorrea me ha encantado pero.......con lo del cierre hermético de bolsas usando la parte superior de las botellas, ya he flipado .ereselmejor