[Globecar Globescout 2, 2 - 150 negra - 2014]

Iniciado por Cantabriavanas, Noviembre 11, 2013, 21:05:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cantabriavanas

Cita de: ivancillo en Noviembre 23, 2013, 11:23:58 am
160 € las cuatro.......?
mándame un juego con ruedas de invierno..........¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!
VAs a pintar el paragolpes también??????
Oye y que diferencias hay entre este motor y el 3.0 ?? CUál te gusta mas???

A mi me ha sorprendido este motor. Es muy agil y aunque solo tiene 2, 2 litros recupera muy bien. No es el 3l, claro pero en ciudad prefería el 2, 2 por la primera marcha. En el 160/180 es muy corta y agresiva.

Es algo mas ruidoso en revoluciones bajas que el 3l pero en autopista no hay diferencia.

Hablo del motor Citroën,  del de la Fiat no te puedo decir nada, no lo he probado y se dice que es algo mas aburrido que el Citroën. ..

Cantabriavanas

Cita de: Rulipi en Noviembre 24, 2013, 00:14:36 am
   Hola Michael, he visto en alguna foto que parece que lleva mosquitera o algo por el estilo en la puerta de la corredera, puede ser?, si es así donde se puede conseguir y el precio?, muchas gracias y muy guapa.

Se llama 470 Euro y hay que hacer obra en el suelo....

Nitramix

nepis29

impresionante!!!!y felicidades.a la espera de las fotitos!!!!

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

toncito72

Michael, ¿la tuya tiene unas barras por dentro en el hueco de las ventanas traseras? Las ventanas de atrás del todo. Una barra en cada ventana. ¿Sabes para que sirven?

Gracias.

Cantabriavanas

Cita de: toncito72 en Noviembre 25, 2013, 15:24:40 pm
Michael, ¿la tuya tiene unas barras por dentro en el hueco de las ventanas traseras? Las ventanas de atrás del todo. Una barra en cada ventana. ¿Sabes para que sirven?

Gracias.

Para que no te caigas de las ventanas cuando estén abiertas.... ;-)

toncito72

Lo había pensado, pero me parecía un poco absurdo. Sobre todo porque yo no entraría fácilmente. Pero bueno, si las ponen por algo será.
Gracias.

Cita de: Cantabriavanas en Noviembre 25, 2013, 19:09:44 pm
Para que no te caigas de las ventanas cuando estén abiertas.... ;-)

Cantabriavanas

Ya tiene cosas montadas... Estaba hoy todo el dia en el taller y han montado ya la placa solar, la segunda batería,  la antena parabolica con la tele y la radio.... Además ya tiene las llantas con neumaticos de invierno montadas...

Como tengo dormir mañana en ella, no va a haber tiempo para pintar la defensa. Y el toldo también hay que traer de otro taller. Así tardará unos dias mas en terminar...

Mañana saco fotos de los progresos.

CALZADAC

Enhorabuena x la adquisición!!! Es preciosa y mejor q va ha quedar... .baba
Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0

Cantabriavanas

*imagen borrada por el servidor remoto

MarcoTrotamundos

Va camino de parecerse a la del equipo A pero en grande!  ;)

Cantabriavanas

nepis29

madre de dios!es impresionante!!!me encanta!!