[Globecar Globescout 2, 2 - 150 negra - 2014]

Iniciado por Cantabriavanas, Noviembre 11, 2013, 21:05:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cantabriavanas

Noviembre 11, 2013, 21:05:53 pm Ultima modificación: Diciembre 14, 2013, 14:54:46 pm por Cantabriavanas
Después de haber vendido mi antigua Globescout y haberme marchado a Alemania, he vuelto a pedir una que espero que me llegue en pocos días...

En cuanto la recibo cuelgo fotos, mientras tanto la descripción:

Globecar Globescout - modelo 2014
Citroën Jumper 2,2 HDI con 148 c.v.
Negro metalizado
Paquete All In (Aire acondicionado en cabina, ASR, retrovisores eléctricos y calefactables, asientos en tapicería de vivienda, asientos regulables en altura, nevera de 80 litros, tanque de gasoleo de 120 litros)
ESP con tracción +
Control de velocidad
Preparación para Radio
Ventana corredera atrás en vez de abatible
Mesa alargable
3era cama
Y de montar por el conce:
Llantas de aleación Goldschmitt negras (solo 15"....)
Antena parabolica automatica
TV LED con DVD y USB
2a batería de vivienda
Enchufes adicionales
Toldo
Portabicis
Placa solar
Radio DIN con USB y IPod

De serie ya viene con puerta mosquitera y cierre eléctrico de la puerta corredera para que no se quejan los vecinos. .. jejeje De momento Globecar/Pössl es la unica marca con este sistema...

Aquí la primera foto

*imagen borrada por el servidor remoto

Ya con la parabolica automatica, la tele y la placa solar:

Y así después de pintar la defensa, con las llantas montadas con neumaticos de invierno y con el portabicis puesto (pero aún sin toldo):

Ventura1980

belenek

jajaja que calladito lo tenias, con el susto que nos habiamos llevado

Cantabriavanas

No estaba claro... Me salió trabajo en Alemania y en este trabajo tengo que tener una GV... jejejej

belenek

Cita de: Cantabriavanas en Noviembre 11, 2013, 21:21:26 pm
No estaba claro... Me salió trabajo en Alemania y en este trabajo tengo que tener una GV... jejejej

que excusa mas mala .lengua2 .meparto

pronillo

xarkod

ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

ammolero

Ese cacharro hay que verlo. ¡¡¡queremos fotos yaaaaaaaaaaaaaaa......!! .baba .baba .baba

714aimar

NORANTZ FURGONETAK

Corocotta

Me alegro de que vaya todo bien, esperamos fotos pronto de tu adquisición. .palmas .palmas

Filigranas

Hola Michael,

Me alegro que vayas a ser "fragonetero" otra vez.

Viendo lo que has pedido me surge una duda. Es las ventans traseras corredera. Me estan equipando una furgo y es una cosa que habia contemplado, porque esta claro que llevando portabicis es mucho mas practico al poder abrir las ventanas. Pero tengo duda de como quedara esteticamente. ¿Tienes alguna foto de como queda esa ventana en la Globecar?

Gracias y un saludo, Fili

No pain, No gain!

toncito72

A mi me gusta más la Globescout Style. ¿Por qué no te has decidido por esa versión?

Gracias.

Filigranas

Cita de: Filigranas en Noviembre 12, 2013, 12:45:34 pm
Hola Michael,

Me alegro que vayas a ser "fragonetero" otra vez.

Viendo lo que has pedido me surge una duda. Es las ventans traseras corredera. Me estan equipando una furgo y es una cosa que habia contemplado, porque esta claro que llevando portabicis es mucho mas practico al poder abrir las ventanas. Pero tengo duda de como quedara esteticamente. ¿Tienes alguna foto de como queda esa ventana en la Globecar?

Gracias y un saludo, Fili

Me autocito. igual no te refieres a las ventanas de las puertas traseras, sino a la ventana que va en el lateral pero en la parte de atras. es que como mi furgo llevará literas detras, no llevo esa ventana lateral, y solo llevo ventanas en las puertas traseras.  bueno, ya me lo aclaras, gracias.
No pain, No gain!

HUGOVANS

sunsetcamper

Ya solo con la descripción se me cae la baba  .baba .baba, con las fotos los dientes  ;D ;D ;D.
Estaremos atentos.
Sunsetcamper Cantabria