Empresa dedicada a recambios de Volkswagen T5 en Polska!!!

Iniciado por martintxelo, Noviembre 11, 2013, 14:22:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

martintxelo

Efectivamente Ponzako tiene razon...en la vokswagen d donde yo vivo m han derivao al tema industriales k solo trabajan en Madrid en Castellana...y todo va montado al milimetro...con respecto al tema repuestos nuevos o segundamano,la gente con la k hable m comento k eran usados algunos en buen estado y otros menos. D todas formas estoy a la espera d la respuesta d los d vwt5teile
Tokando el vacio!!!!!

rokibros

Cita de: martintxelo en Noviembre 13, 2013, 20:16:29 pm
A tener en cuenta.. Asiento cama 2 plazas con suplemento,montaje de asiento+cajon extraible mas suelo con pavimento alta resistencia tarabus y guias deslizante asiento en Modelcarhnos en Torrejon= 2885 pavos y t ponen la tapiceria y t lo hacen a medida!!!

Y hacen un trabajo fino fino, yo lo puse allí...pero me salió por bastante más de 2885€. Aún así, más barato que comprarlo por internet y dejando el dinero a una empresa de casa y con el montaje y todo.

martintxelo

Tokando el vacio!!!!!

martintxelo

Cita de: rokibros en Noviembre 14, 2013, 11:29:07 am
Y hacen un trabajo fino fino, yo lo puse allí...pero me salió por bastante más de 2885€. Aún así, más barato que comprarlo por internet y dejando el dinero a una empresa de casa y con el montaje y todo.

por cierto Rokibros, si no es mucha indiscrecion...montaste algo mas a parte d la estructur asiento cama??
Tokando el vacio!!!!!

URDULIZ

Noviembre 14, 2013, 18:02:04 pm #34 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 12:27:56 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

rokibros

Cita de: martintxelo en Noviembre 14, 2013, 13:56:49 pm
por cierto Rokibros, si no es mucha indiscrecion...montaste algo mas a parte d la estructur asiento cama??

Solo puse el asiento, pero me quedé encantado. El techo, si al final no vendo la furgo, lo pongo con ellos fijo. Cuando fuí a buscarla, me enseñaron algunas furgo terminadas (tipo California) y la verdad que tenían una pinta cojonuda, y lo mejor de todo personalizada.

Ánimo y a darle caña !!!

martintxelo

Tokando el vacio!!!!!

emape

Urduliz tienes mas razón que un santo. comprando en estos txiringuitos lo que terminaremos haciendo es colgar un mensaje de "furgo robada."

pollo

Cita de: emape en Noviembre 14, 2013, 22:42:54 pm
Urduliz tienes mas razón que un santo. comprando en estos txiringuitos lo que terminaremos haciendo es colgar un mensaje de "furgo robada."

ya esta los de siempre  .lengua2 y vosotros como lo sabéis >:( También se decía de los chinos y mira todo dios comprando en las web de los chinos :)

rokibros

Sin entrar en el tema de si es robado o no, a mí lo que me parece es que no es nada barato, por ejemplo el mueble entero, 3.500€ + 500€ de envío sale por 4.000€, ahora ponte a montarlo (que te quede bien) y luego pasa la Homologación...otros 400€...por ese precio me voy a una empresa española y me hacen algo que yo veo y decido...y no tengo la intriga de si llegará bien o no, si lo sabré montar etc etc etc

Si me dices que vale todo el lote 1.000€, entonces me lo pensaría, pero con esos precios...

martintxelo

Me parece muy buenos comentarios los k haceis, uno lo piensa y si k es cierto k este tipo d cosas y mas a una distancia considerable d tu pais no merezca la pena asi como el metodo d obtencion d dichos articulos. Si lo tienes al alo d tu casa, pues pasas y por echar un vistazo y pedir referencias y comprobarlo no pierdes nada.
  Simplemente m resulto curioso lo k encontre y al ver k nadie habia puesto nada acerca d dicha empresa, puse el hilo de tal manera k se sepa y entre todos podamos ayudarnos y saber un poco mas d lo k se cuece ahi fuera. Al fin y al cabo el resultado es disfrutar d nuestra" bitxa" y ponerla guapa. Salu2foreros. ;D ;D
Tokando el vacio!!!!!

URDULIZ

Noviembre 15, 2013, 16:20:42 pm #42 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 12:28:57 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

cuscus

Noviembre 15, 2013, 18:03:38 pm #43 Ultima modificación: Noviembre 15, 2013, 18:06:34 pm por cuscus
Cita de: martintxelo en Noviembre 15, 2013, 10:01:07 am
  Simplemente m resulto curioso lo k encontre y al ver k nadie habia puesto nada acerca d dicha empresa, puse el hilo de tal manera k se sepa y entre todos podamos ayudarnos y saber un poco mas d lo k se cuece ahi fuera. Al fin y al cabo el resultado es disfrutar d nuestra" bitxa" y ponerla guapa. Salu2foreros. ;D ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=229829.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178474.0

cuscus

Cita de: URDULIZ en Noviembre 15, 2013, 16:20:42 pm
.ereselmejor

No se si te refieres a que no se pudren o si te refieres a que son conseguidas con malas artes.

Sobre lo segundo ya te lo he argumentado, esos vehículos no se tira ni uno.

Y sobre lo primero tu tienes una y no se ha podrido. ¿o piensas que se va ha pudrir?

Si necesitas que te argumente el porque no se pudren, no tengo inconveniente.

Saludos

Tu crees eso de  una empresa que se anuncia de esta manera en internet o en ebay alemania. No sé aleman pero seguro que en los foros alemanes deben tener referencias y nos sacaba de dudas.