Empresa dedicada a recambios de Volkswagen T5 en Polska!!!

Iniciado por martintxelo, Noviembre 11, 2013, 14:22:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuscus

yo a ellos les compre dos asientos giratorios, los delanteros, creo que me pague unos 1400 euros hace casi dos años.

martintxelo

Cita de: cuscus en Noviembre 13, 2013, 14:21:31 pm
yo a ellos les compre dos asientos giratorios, los delanteros, creo que me pague unos 1400 euros hace casi dos años.

Y k tal?...el tema del envio como funciona!!. He estado rebuscando un poco por el foro y otro compi kreo k tambien les compro algo. He intentado contactar con el para robtener algo mas d info al respecto.. Creo k pa los k somos nuevos esto es d gran ayuda vuestra opinion. Salu2 compis
Tokando el vacio!!!!!

cuscus

Yo los compre através de la tienda y pacte con ellos el precio, regatee algo y me incluyeron los gastos de envio, y e hice una transferencia con un número iban, todo lo que hable con ellos fue através del correo electrónico en ingles, y no te contestan inmediatamente. Los asientos que yo compre venian sucios y los embellecedores rotos( las tapas inferiores de los asientos), osea que eran de segunda mano, eso yo ya lo sabia. pero me llegaron y estoy muy contento, los asientos funcionan y son de la tapiceria que les dije y encima venian con los apoyacodos

Yo los estudie y no sé como tenian tantas piezas de la vw t5 a mi me dan que es una salida a piezas que no pasan el control de calidad de la fabrica de recambios de la vw en polonia. pero esto pueden ser especulaciones mias, o que compren todas las vwt5 que llegan a los desguace, la verdad que no se de donde pueden proceder tantas piezas, desde luego son piezas de la vw.

martintxelo

Cita de: cuscus en Noviembre 13, 2013, 15:15:16 pm
Yo los compre através de la tienda y pacte con ellos el precio, regatee algo y me incluyeron los gastos de envio, y e hice una transferencia con un número iban, todo lo que hable con ellos fue através del correo electrónico en ingles, y no te contestan inmediatamente. Los asientos que yo compre venian sucios y los embellecedores rotos( las tapas inferiores de los asientos), osea que eran de segunda mano, eso yo ya lo sabia. pero me llegaron y estoy muy contento, los asientos funcionan y son de la tapiceria que les dije y encima venian con los apoyacodos

Yo los estudie y no sé como tenian tantas piezas de la vw t5 a mi me dan que es una salida a piezas que no pasan el control de calidad de la fabrica de recambios de la vw en polonia. pero esto pueden ser especulaciones mias, o que compren todas las vwt5 que llegan a los desguace, la verdad que no se de donde pueden proceder tantas piezas, desde luego son piezas de la vw.

menuda aventura..jaja t la juegas vamos!!! y los asientos te los llevaron a casa???tela....!!!
Tokando el vacio!!!!!

cuscus

Cita de: martintxelo en Noviembre 13, 2013, 15:53:43 pm
menuda aventura..jaja t la juegas vamos!!! y los asientos te los llevaron a casa???tela....!!!

Claro

martintxelo

Ok cuscus gracias por tu aportacion...tambien otro compi m acaba d comunicar k hizo compra a esta gente hace tiempo y k tanto en precio como en envios a cas no tuvo problemas, a traves de Ebay. Cuando sepa mas os informo..salu2foreros!!! .salta .salta
Tokando el vacio!!!!!

martintxelo

Noviembre 13, 2013, 20:12:45 pm #21 Ultima modificación: Noviembre 13, 2013, 20:19:47 pm por martintxelo
Bueno compañeros aki teneis recien sacao del horno los precios actuales de lo k le pedi, el tio se llama Krzysztof Jamro?ek y su correo por si kereis preguntar por repuestos ...partsvwt5@gmail.com:

Hello

Double seat rear California Beach - 2100 pounds= 2500pavitos

Multiflexboard - 450 pounds=535,71 pavitos

Floor with rails - 450 pounds= mas de lo mismo

Complete table at the door - 350 pounds=416,67 pavitos

Furniture - 3000 pounds=3571.43 pavitos

This are original VW parts.
Shipping 500 pounds

Kacper
parts_vwt5
Mas claro agua...
Tokando el vacio!!!!!

martintxelo

A tener en cuenta.. Asiento cama 2 plazas con suplemento,montaje de asiento+cajon extraible mas suelo con pavimento alta resistencia tarabus y guias deslizante asiento en Modelcarhnos en Torrejon= 2885 pavos y t ponen la tapiceria y t lo hacen a medida!!!
Tokando el vacio!!!!!

ponzako

Yo por comentarios que me han llegado, que a la hora de montar una California, o sigues un riguroso orden de montaje o no hay forma, que va todo al milimetro. Así que ya no es conseguir originales los muebles, sino que el que te haga el montaje tiene que saber hacerlo.
Además dice partes originales de VW, pero ¿orignales o de segunda mano?

martintxelo

Cita de: ponzako en Noviembre 13, 2013, 20:42:20 pm
Yo por comentarios que me han llegado, que a la hora de montar una California, o sigues un riguroso orden de montaje o no hay forma, que va todo al milimetro. Así que ya no es conseguir originales los muebles, sino que el que te haga el montaje tiene que saber hacerlo.
Además dice partes originales de VW, pero ¿orignales o de segunda mano?

Le preguntare al tipo a ver como se menea!!! ;)
Tokando el vacio!!!!!

Dvilrg

Cita de: martintxelo en Noviembre 13, 2013, 20:16:29 pm
A tener en cuenta.. Asiento cama 2 plazas con suplemento,montaje de asiento+cajon extraible mas suelo con pavimento alta resistencia tarabus y guias deslizante asiento en Modelcarhnos en Torrejon= 2885 pavos y t ponen la tapiceria y t lo hacen a medida!!!

¿Como es eso?
¿Tienes alguna foto de algún trabajo de esta gente?

migeltxin

aunque sean de segunda mano, siguen siendo originales... no dice nuevas.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

martintxelo

Cita de: Dvilrg en Noviembre 13, 2013, 21:03:51 pm
¿Como es eso?
¿Tienes alguna foto de algún trabajo de esta gente?

Lo tienes en modelcarhnos.com ahi tienes toda la info y por supuesto t lo homologan y aparece en la ficha tecnica...lo k seria tambien interesante es preguntarles si pueden montar o instalar a parte este tipo d repuestos y cuanto costaria.
Tokando el vacio!!!!!

Dvilrg

Gracias!!
Lo que me interesa es ese precio que has puesto para el asiento con guias, homologación y el copón.

martintxelo

Cita de: Dvilrg en Noviembre 13, 2013, 22:35:13 pm
Gracias!!
Lo que me interesa es ese precio que has puesto para el asiento con guias, homologación y el copón.

t envio mp pa no salirme del hilo inicial y confundir al personal!!
Tokando el vacio!!!!!