[97] CATALUNYA COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2014 - ENTREGANDO

Iniciado por Joan-tgn, Noviembre 11, 2013, 11:00:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

lazaro01

.palmas
Cita de: markintosh en Enero 03, 2014, 22:20:53 pm
Hola amigos, paso a informar de la situación :)

Mi idea es ir mañana a Girona, tengo la agenda un poco apretada y complicada con compromisos familiares, así que, intentaré quedar con lazaro01 y pasarle el marrón de que haga de administrador de los calendarios gironinos (por supuesto si le viene bien y no tiene inconveniente)  :)

markintosh

yo creo que de esta no queda uno cuerdo  .loco2 .loco2

A ver, para que nos organicemos un poco, por fa, lo intentamos escribir por aquí pq tengo un listado de privados que ya no me aclaro (para teléfonos y eso, por supuesto por privi).

Yo tengo que repartir en Girona un total de 17 packs. Los afortunados son:

TXAMITO (1)
LAZARO01 (1) -- Tengo su teléfono y dirección y mi idea es dejarle en prenda todos los que no pueda repartir yo personalmente.
CARPECAMPER (1) -- Tengo su teléfono e intentaríamos quedar después de comer
HORE (1)
RUJUSS (1)
FIREWHEELS (2)
ANXOVA (3) -- Lo tiene complicado ya que baja puntualmente desde la Catalunya Nord
ALBACARLA (1) -- Tengo su teléfono y me comenta que podría pasar el 5.
MERTXECS (1) -- Podría venir el finde
ESKORBUTO (2)
RATAFIA79 (2) -- Podría pasar el sábado de 18 a 19
SEATERRA (1)

Bueno, como veréis la cosa, fácil fácil no es XD.

Mi propuesta es la siguiente. El sábado 4 a las 18 horas (para acercarlo un poco al horario de Ratafia79) intentar quedar en el aparcamiento que hay enfrente de la caserna de la Guardía Civil. A esta reu creo que podrías pasar Carpecamper, Ratafia79 y Mertxecs.

Con Albacarla no tengo problemas en quedar el 5

El resto de calendarios (si nadie me dice lo contrario antes de mañana a mediodía) se los haré llegar a Lazaro01 :)

carpecamper

Cita de: markintosh en Enero 03, 2014, 23:08:02 pm

Mi propuesta es la siguiente. El sábado 4 a las 18 horas (para acercarlo un poco al horario de Ratafia79) intentar quedar en el aparcamiento que hay enfrente de la caserna de la Guardía Civil. A esta reu creo que podrías pasar Carpecamper, Ratafia79 y Mertxecs.

El resto de calendarios (si nadie me dice lo contrario antes de mañana a mediodía) se los haré llegar a Lazaro01 :)

Yo no tengo inconveniente en subir a Garrotxa los de:
3.- Carpecamper (1)
4.- Hore (1)
5.- Rujuss (1)
9.- Mertxecj (1)

He recibido privados pidiendome si podia subirlos. Veo que ahora Mertxecj bajará personalmente? Faltaria confirmar si quiere que lo suba yo o lo recoge personalmente. El de Hore i Rujuss si los recogeré yo.
Nuestras aventuras en http://carpecamper.blogspot.com.es/

patapalo

buenas. me perdido pero intentare estar el día 9 en la antena en Montjuic sobre que hora???.

si hay algún problema markintosh paso a buscarlo  por donde haga falta.

Muchas gracias por la toda la movida  .ereselmejor .ereselmejor

markintosh

Cita de: carpecamper en Enero 04, 2014, 00:02:43 am
Yo no tengo inconveniente en subir a Garrotxa los de:
3.- Carpecamper (1)
4.- Hore (1)
5.- Rujuss (1)
9.- Mertxecj (1)

He recibido privados pidiendome si podia subirlos. Veo que ahora Mertxecj bajará personalmente? Faltaria confirmar si quiere que lo suba yo o lo recoge personalmente. El de Hore i Rujuss si los recogeré yo.

Perfecto carpecamper. La hora y el sitio te va bien?

Anxova

Muy bien, Intenteré tomar contacto con lazaro01!
Muchas gracias a todos! ;) .palmas
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

86fkpts

rafiki-san

lo que no es imprescindible , es superfluo...

ratafia79

Cita de: markintosh en Enero 03, 2014, 23:08:02 pm
yo creo que de esta no queda uno cuerdo  .loco2 .loco2

A ver, para que nos organicemos un poco, por fa, lo intentamos escribir por aquí pq tengo un listado de privados que ya no me aclaro (para teléfonos y eso, por supuesto por privi).

Yo tengo que repartir en Girona un total de 17 packs. Los afortunados son:

TXAMITO (1)
LAZARO01 (1) -- Tengo su teléfono y dirección y mi idea es dejarle en prenda todos los que no pueda repartir yo personalmente.
CARPECAMPER (1) -- Tengo su teléfono e intentaríamos quedar después de comer
HORE (1)
RUJUSS (1)
FIREWHEELS (2)
ANXOVA (3) -- Lo tiene complicado ya que baja puntualmente desde la Catalunya Nord
ALBACARLA (1) -- Tengo su teléfono y me comenta que podría pasar el 5.
MERTXECS (1) -- Podría venir el finde
ESKORBUTO (2)
RATAFIA79 (2) -- Podría pasar el sábado de 18 a 19
SEATERRA (1)

Bueno, como veréis la cosa, fácil fácil no es XD.

markintosh voy un poco tarde, a las 18h saldre de casa, llegare sobre las 18:30h... te mando mi movil por mp

egg

Hola!!

Markintosh, no se si podre subir el 9 a montjuic, dices que vives por sants, no?? Podriamos quedar por alli?? .confuso2

Gracias!!

carpecamper

Esta tarde hemos quedado a Markintosh que muy amablemente nos ha subido los calendarios.

Tengo los de:

4.- Hore (1)
5.- Rujuss (1)
9.- Mertxecj (1).

Propongo quedar mañana a les 12h en el Parc Espuña (Av. Sant Jordi) si os va bien y nos conocemos....
Confirmad por mprivado y si no va bien proponemos otro dia/hora.

markintosh

Bueno, gente de Girona. Un placer haberos conocido y puesto caras :). El día no ha sido el mejor pero al menos hemos tenido 5 minutos.

Lazaro01 y carpecamper, mil y mil gracias por echar una mano en el reparto.

doloymanuel

Bueno!
Al final se me ha pasado el dia de la entrega, a ver si me lo puedo montar el proximo jueves  :)

mertxecj

Cita de: markintosh en Enero 04, 2014, 21:02:13 pm
Bueno, gente de Girona. Un placer haberos conocido y puesto caras :). El día no ha sido el mejor pero al menos hemos tenido 5 minutos.

Lazaro01 y carpecamper, mil y mil gracias por echar una mano en el reparto.

Gracias a los tres  .palmas .palmas .palmas

eiiiii... ya tengo los calendarios.... .panico .panico
primero dar las gracias a JOAN-TGN por la organizacion..... .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .palmas

despres donar les gracies a CARPECAMPER     .palmas    .palmas    .palmas per acostar-los a Olot.... de passada ens hem conegut i "xerrat" una estona juntament amb la mertxecj

un plaer....

*imagen borrada por el servidor remoto
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

carpecamper

Enero 05, 2014, 17:28:47 pm #464 Ultima modificación: Enero 05, 2014, 17:30:58 pm por carpecamper
Cita de: hore en Enero 05, 2014, 14:30:30 pm
eiiiii... ya tengo los calendarios.... .panico .panico
primero dar las gracias a JOAN-TGN por la organizacion..... .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .palmas

despres donar les gracies a CARPECAMPER     .palmas    .palmas    .palmas per acostar-los a Olot.... de passada ens hem conegut i "xerrat" una estona juntament amb la mertxecj

un plaer....

El placer ha sido nuestro de compartir un rato con vosotros y con Mertxecj.

Yo también tengo ya mi calendario junto al ordenador.