CC Pegatinas Mercedes del Foro / COMPRA CERRADA!!!! ENVIADAS!!!!

Iniciado por flosticks, Noviembre 11, 2013, 10:35:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

RYM

pago realizado y mp enviado con ganas de tatuar la furgo con la pegataaa!!!!!! .palmas

Bayler

Buenos dias.

Otro ingreso realizado y mensaje enviado.

Lo dicho,muchas gracias por todo el trabajo.

Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

Pite 8a

Otro ingreso realizado.
Gracias por las molestias y el trabajo que damos.

flosticks

Cap problema.... Muchas de nadas a todos... reconozco que es un tute pero como han dicho por aquí... ¿y la ilusión que me hará ver por ahí una Merche con la pegatina????  .palmas .palmas .palmas .palmas

En cuanto a los ingresos, voy recibiendo un goteo constante, esta tarde me pasaré por el banco porque la web del puñetero BBVA es una caca enorme y no me deja ver el texto con vuestro nick que habéis puesto en vuestras transferencias...  .panico

Osea que no os preocupeis si de momento no pongo "Pagado" en la lista... mañana la actualizo!   .sombrero
Caravelle Work in Progress...

evidal

ingreso realizado, gracias por todo y saludos

rastafuri

Ingreso realizado
Gracias por este curro que estas haciendo
One love!!!

VANCOOK

Aunque te lo mande por privado ya hice el ingreso. Lo pongo aquí para que lo sepa todo el mundo. Porque un Asturiano ye de todo menos pufero!!!
Gracias.

flosticks

Cita de: VANCOOK en Noviembre 26, 2013, 16:15:06 pm
Aunque te lo mande por privado ya hice el ingreso. Lo pongo aquí para que lo sepa todo el mundo. Porque un Asturiano ye de todo menos pufero!!!
Gracias.

Doy fe!   .meparto

pampacitrus

Ingreso realizado. MP con datos. Gracias flosticks

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

KOKOTXA

Ingreso realizado!!
Muxas gracias por tu altruista labor ;)

ugamica

ingreso realizado y privado enviado,gracias por tu curro .palmas .palmas .ereselmejor

ongrip

Ingreso y privados enviados.
Gracias por todo el curro que te estás pegando. .palmas  .palmas .palmas
Saludos.

MALATU

flosticks

Cita de: KOKOTXA en Noviembre 26, 2013, 17:53:18 pm
Ingreso realizado!!
Muxas gracias por tu altruista labor ;)

Muxas de nada KOKOTXA! pásame un privado con nombre y dirección de envío, que iré adelantando faena...(preparando los sobres y tal...)  .palmas

rock-on

Buenos dias
Creo que me he colgado un poco. No se si aun estoy a tiempo de pedirte alguna pegatina.
Si es posible apuntame
rock-on  2 modelo 14 en vinilo blanco

1000 gracias