CC Pegatinas Mercedes del Foro / COMPRA CERRADA!!!! ENVIADAS!!!!

Iniciado por flosticks, Noviembre 11, 2013, 10:35:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

jacboqueron

buenas...
3 del modelo 3 , vinilo negro
gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

flosticks

Bueno gente, hoy es el último día (aunque tampoco va a pasar nada si se apunta alguien durante el fin de semana...)  .malabares

Mientras espero respuesta de los moderadores del foro respecto al precio final de las pegatinas, los que queráis podríais ir formando grupos regionales para los envíos.

A todo esto, cuando concretemos precios y tal, os pasaré mi cuenta corriente (la verdad es que no tengo claro si hacerlo aquí en abierto o darme el tute de enviar privados uno por uno... .loco2 ).

Luego me iré de vacaciones al Caribe con los beneficios...  .meparto .meparto .meparto ... bueno igual me tengo que conformar con una escapada a Móstoles o a Castefa...  .loco1

A los que no puedan/quieran estar en grupos regionales, no tengo inconveniente en enviar las pegatinas por correos convencional.

Ala. Esto avanza!!!!  .palmas .palmas

Caravelle Work in Progress...

LYRAE

Gracias!

Enviado desde mi Orange Daytona usando Tapatalk now Free

KOKOTXA

Me sumo al agradecimiento, por descontado... :)

MiguelCP

ya sabes flosticks que lo que necesites  .nono cuentes conmigo jejjejejej, que si hombre  .ereselmejor
No me sigas...........acompañame en el camino.

espiderr

Ok, muchas graciassss. Yo si tienes cuenta de paypal, te ingreso la pasta por ahi. Facil dencillo y seguro.
LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS TU HACES OTRAS COSAS......

flosticks

Noviembre 22, 2013, 12:30:01 pm #141 Ultima modificación: Noviembre 22, 2013, 13:21:33 pm por flosticks
Cita de: espiderr en Noviembre 22, 2013, 11:47:16 am
Ok, muchas graciassss. Yo si tienes cuenta de paypal, te ingreso la pasta por ahi. Facil dencillo y seguro.

Tengo tengo... os pasaré tanto una cosa como la otra... en cuanto sepa que precio deciros...  ;)

Como diría Chema Àsnar: Estamos trabajaando en ello...  .meparto

espiderr

LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS TU HACES OTRAS COSAS......

pedrolas

Hola a todos
si no es tarde 2 unidades de vinilo negro y otras dos de vinilo blanco del modelo 3
gracias y saludos

corsair

Cuando dices hacer grupos regionales a q te refieres??
Como podemos organizarnos si no sabemos de donde es cada uno??
Una posibilidad seria hacer post independientes en plan cc por regiones o zonas, parecido a lo q se hace con los calendarios o con las pegatas de furgomascota recientemente.
Por cierto, yo soy de bizkaia, pero agradeceria q de mi zona se encargara alguien ya q ahora mismo me estoy ocupando de la cc de calendarios de bizkaia y a duras penas saco un rato para tenerlo actualizado.
Saludos

Enviado desde mi movil usando mi teclado

ikervan

.palmas .palmas .palmas

Muchas gracias!!! Ya nos dices!!!!
Camper life! Birramaperos en camino!

Alex660r

pudiera ser posible pedir 2 vinilos negros del modelo 3 todavia ??? .panico?

Un saludote!
Fuera del tiempo

macacus

Buenas. ..
Espero llegar...
2 de vinilo negro decada modelo 3 y 14...(osese 4)
Muchas gracias. ..
Atento a las indicaciones del pago... y distribución

JIMMBOSS

Hola
se que llego tarde :-\
pero si se puede quisiera 1 blqnca y 1 negra del numero 3
gracias x l curro
salu2

flosticks

Cita de: corsair en Noviembre 22, 2013, 19:58:52 pm
Cuando dices hacer grupos regionales a q te refieres??
Como podemos organizarnos si no sabemos de donde es cada uno??
Una posibilidad seria hacer post independientes en plan cc por regiones o zonas, parecido a lo q se hace con los calendarios o con las pegatas de furgomascota recientemente.
Por cierto, yo soy de bizkaia, pero agradeceria q de mi zona se encargara alguien ya q ahora mismo me estoy ocupando de la cc de calendarios de bizkaia y a duras penas saco un rato para tenerlo actualizado.
Saludos

Enviado desde mi movil usando mi teclado

Poseso... tu mismo has dicho que eres de bizkaia... si os arrejuntais un grupillo cercano y las puedo enviar por paquetería express a uno de vosotros, para que luego hagáis una quedada, nos ahorramos el peligro que tiene correos... aunque la verdad es que a mi siempre me ha llegado todo lo que me han enviado por correo ordinario... osea, que a elegir, yo pondría un precio de 1€ extra independientemente del tipo de envío que se escoja, tanto si os lo envío por carta con su sellico como si el envío es conjunto a un grupillo de foreros...