CC Pegatinas Mercedes del Foro / COMPRA CERRADA!!!! ENVIADAS!!!!

Iniciado por flosticks, Noviembre 11, 2013, 10:35:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

menorko

me apunto, 2 de 3 en blanco
2 de 14 en negro,
ya diras como se paga i el envio
gracias

pampacitrus

1 de la 3...fondo blanco.:))

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

santos1000cc

Noviembre 11, 2013, 15:53:27 pm #32 Ultima modificación: Noviembre 12, 2013, 00:10:58 am por santos1000cc
1 de la 3 en blanco, gracias

pinar

Yo una 3 en blanco.
Muchas gracias!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Txipiron Maiden

Vaya lio con los colores  .loco2 A ver si lo explico bien; Las pegatas son de vinilo; o negro o blanco. El fondo será del color que tenga la furgo de cada uno.... Según se ve en las 2 fotos del primer post, el vinilo será lo negro y lo que en la foto se ve blanco (que no hay vinilo) será del color de la furgo o de la superficie donde la pegues. Jajaj no se si lo he estropeao más  .loco2  .meparto .meparto

Pite 8a

Primero dar las GRACIAS

De la n° 3  ................3 blancas y 3 negras

Ya comentareis la forma de pago

xaviaska

Yo quiero una de la 14 con fondo blanco! (para furgo azul supongo que será la que mejor se verá)
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

ugamica

Hola,mi Furgo es plata yo creo que
1.  modelo 3 negro,
Gracias

Melguizo

Modelo 14
1 fondo negro
1 fondo blanco

Saludos

flosticks

Actualizadoooo!!!! espero no haberme dejado a nadie...  .loco2  si és así, ya me avisará el afectado!!!!  .panico
Caravelle Work in Progress...

chakiko

Noviembre 11, 2013, 19:51:07 pm #40 Ultima modificación: Noviembre 11, 2013, 19:52:41 pm por chakiko
Esto de el" fondo" es un poco lioso
Yo quiero dos de la 14  en vinilo negro

Saludos

Bayler

Hola, gracias por la conjunta,

Una 3 con fondo blanco.

Una 14 con fondo blanco.

Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

corsair

Buenassss
Ante todo agradecer el curro que os estais pegando y lo bien que nos estais organizando.
Por favor a nosotros apuntarnos dos pegatinas de la 3 en fondo negro, que creo que corresponde con las muestras del primer post.
Saludos y esperando ansioso las instrucciones para poder decorar la furgui

satanbdn

Buenas compañero 2 pegatas del n14 una Blanca y otra negra gracias por el curro que habéis hecho saludos

rafabadajoz

hola me gustaria encargar 4 pegatinas del modelo 14, dos blancas y dos negras.