Armarios para las multivan y transporter t5 y t4.

Iniciado por gpatxiii, Febrero 03, 2008, 20:46:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

suraña

Cita de: Trufo en Febrero 18, 2009, 00:46:29 am
para los que todavia estan buscando persianas:

http://shop.ebay.de/merchant/kramkiste26b?_nkw=lamellent%C3%BCr&_sacat=0&_fromfsb=&_trksid=m270.l1313&_odkw=&_osacat=0

son realmente perfectos y ademas superbaratos (portes eran 22,50E desde alemania)

un saludo



esas persianas estaba buscando yo!! estaba ya apunto de irme a ikea y pagar 70 lerus por las persianitas!!

Valverdino

¡Esto es una buena camperización!. Tiene 3 cosas que me gustan:

  • Sencilla
Currada
  • Reversible.



Vamos, muy buena.

gpatxiii

He recibido varios privados sobre el material del suelo. El suelo es de madera y forrado con sintasol de ese color, no me acuerdo de la marca, pero tenian una amplia gama de colores, azules, verde, distintos grises.
Si alguien está interesado puedo buscar la referencia y la marca.
Gracias

firewheels

Buff!!!! Me acabo de tragar las 6 páginas y me has dado muchas y muy buenas ideas, grácias gpatxiii  .ereselmejor .ereselmejor

deluis

hola primero decir que valla una forma sacar provecho a ese espacio yo se que la furgo es personalizada pero tu primero has echo el cajon y las distribuciones pero las puertas son de una tienda de muebles de cocina o las has fabricado tu ? por que no pones unos planitos de la cajita vacilona en cuestion estaria enormemente agradecido , adios

ruso

Ehorabuena por los trabajos. Son muy practicos y ademas con gusto.
Respecto a los maleteros, ¿donde se consigue los rieles para que salgan los "cajones"?
muchas gracias.
Carlos

gpatxiii

Los railes del cajon del maletero se consiguen en cualquier centro de bricolaje o ferreteria.
El la puerta del armario para que fuese igual que la persiana pegué las tiras de aluminio sobre una madera, de esa forma me quedaron las dos puertas iguales, pero una es una persiana y la otra no.
Saludos y gracias por vuestros comentarios, cualquier duda ya sabeis donde estoy.

ruso

Carlos

KiKiVan

MUUUCHAS GRACIAS por el post compañero.
Eras toda una inspiración.  .ereselmejor .ereselmejor

CURAVACAS

gpatxiii ,eres un artista tio , felicidades por tu gran trabajo y de sencillo como escriben muchos aquí NADA , ya queria ver yo a muchos de nosotros en un concurso de  bricolage haciendo armarios como los tuyos , menuda risa que te ibas a pasar  .meparto .meparto, bueno majo un saludo  desde el norte de pucela y a seguir dandonos clases  .palmas

.-RAYCO-.

Te ha quedado todo precioso y encima multi-útil!!  .palmas

ENANO

en dos palabras huau!!!!! :o

muy muy limpio, acabados insuperables, perfecto....




Pon tu grano de arena.

jmiro

gpatxiii, muy buena tu camperización...  .ereselmejor.
Por cierto podrias colocar fotos de la mesa de camping (exterior), es casera o de compra... Me gusta bastante.

Trufo

Abril 25, 2009, 11:57:27 am #88 Ultima modificación: Abril 25, 2009, 12:05:17 pm por Trufo
hola
aki os dejo dos fotitos de mi version tipo "custom" que me salio algo mas economica que los amarios del ikea. las persianas las compre en ebay (pagina 5 de este thread)

*imagen borrada por el servidor remoto 
*imagen borrada por el servidor remoto 

uff, que rollo ha sido antes no poder aceder a los amarios sin quitar la cama antes..
muchas gracias gpatxii po la inspiracion que me has dado.
un saludo.

Soham

La guía por la que va la persiana venía con la persiana?

Veo que el otro mueble que tienes al lado del que enseñas está con persiana también no?

Esta muy guapa la distribución y los colores y acabados, me gusta.

Un saludo