Armarios para las multivan y transporter t5 y t4.

Iniciado por gpatxiii, Febrero 03, 2008, 20:46:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gpatxiii

Mi consejo es que no es necesario hacer ningun carril, simplemente hacerlo como en el croquis naranja que esta puesto seguido de las fotos.
Se pega o atornilla un listón de 1cm x 1cm a ras del armario , curva de radio 10cm, otro tramo de listón, una curva de madera y acabar con otro tramo de listón, se deja 5mm aprox de separación entre listones y para que la persiana no caiga hacia atras se pone un tope de goma o un trocito de listón.
Mi armario mide 70 cm de alto y la persiana tiene que medir 55cm que se ve de persiana más 23 cm de tramo horizontal más 15 cm que cuelgue por la parte trasera.
Para que la persiana no pegue en ningún sitio al abrir se pone un panel por dentro, de esa manera la persiana no se ve en la parte trasera del armario.
Perdón por la parrafada, si no entendeis algo intentaré poner fotos de detalles.
Saludos

disenator


gpatxiii

Nadie se anima ha hacer algo similar?, todo es ponerse, si teneis dudas contar con mi ayuda.
Saludos

TRASTITO

Te ha quedado genial, las persianas te han costado muy caras

montevan

free camping is not a crime

trakamon

simplemente genial.... de los mejores muebles que he visto

enhorabuena  .palmas .palmas
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

boscomartin

Que material es el suelo naranja que tienes en la furgo???


gpatxiii

Las persianas son laminas de aluminio de 3cm de anchas y 6 metros de largas, el espesor es de 3mm, están cortadas a 45 cm y pegadas una auna sobre tela dura, semejante a la tela de los toldos.
El suelo es de madera con un sintasol pegado, los podeis localizar en tiendas de decoración y revestimientos, hay de muchos colores, verdes, azules, grises, etc...los trozos que me han sobrado los he utilizado para el revestimiento del armario como se ve en las fotos.
Saludos

cleto




    Que tal tio me encantó la solución de las puertas de persianas, me puedes decir si las alfombras, las pillaste de ese tamaño o las recortaste??  y como??   muy interesante y baratito¡¡¡¡

SALUDOS SEÑORES¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

gpatxiii

Para hacer la persiana no use ninguna alfombra.
Es tan facil como ir a un taller donde hagan toldos y pedirles unos recortes de 50x90cm y ponerte a pegar las pletinas de aluminio de 48 cm de ancho y hasta 85cm de largo. Luego una vez secas las cortas a 45 cm cortando de cada lado 1,5 cm para dejarlas igualadas por los dos lados y en los dos primeros tramos pegas un perfil in L  de 45 cm de largo y ya tienes el tirador.
Saludos y cualquier duda ya sabes...

multivator


gpatxiii

La multivan t5 viene con 7 plazas aunque pierdas 2 todavia queda sitio, nosotros somos 2. Siempre llevo el armario puesto y podemos ir 5 .
Los armarios y el suelo tardé 5 minutos en desmontarlo y se colocan rápido los 2 asientos.
Saludos

bodhisatva

Eres  un artista .ereselmejor yo tengo una transporter y querria colocar algo similar tu crees que podria   .ereselmejor.malabares
Solo cuando ves que no necesitas mas, es en ese momento quando el mundo te pertenece.

toper

Impresionante!  :o :o

Que pasada de mueble!!! Creo que intentaré algo parecido... y no digo igual porque seguro no me queda ni la mitad d bien que a ti!

Una pregunta, los soportes de la mesa son los de roulot, y la pata?

Felicidades y gracias!  .palmas .palmas

Salut!

gpatxiii

La pata son dos perfiles cuadrados que entran uno en el otro con un taladro haces un agujero para colocar el tope como los de los avances. Son extensibles para que entren en el armario.
Saludos