Encuesta sobre viajes organizados AC y furgo

Iniciado por tara22, Noviembre 08, 2013, 18:49:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mensaka36

NaranGT

Lartur

Thunderstruck

arrano beltza

bueno ya la he contestado y aunque la mia es un poco negativa no te desesperes, por ahi se hacen y parece que no va tan mal, suerte

oriolfc

Genial idea. Este fin de semana en la Fira de la Montañas en Vic. Habían muchas ofertas interesantes pero dirigidas al alojamiento en hotel o casa rural.
Una de las empresas me ofreció  estacional en los puertos de tortosa  para realizar actividades en la vía verdad pero sin ningún servicio para la Ac

ITXAIZE

Espero q entre todos te ayudamos y surja algo interesante! !

MANU SVQ

jag524

listo, ya sabes si lo montas al final , te hacemos una CC de viajes  .meparto .meparto .meparto .meparto por lo menos unas pegatinas y unas camisetillas ya regalarás no?   8)
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

edutoma2

Yo he colaborado contestando a tu encuesta, aunque yo no soy partidario de viajar con mucha compañía. Creo que, mas de tres vehículos en ruta, es ir perdiendo tiempo pues, el cuarto, siempre andará perdido. Me gusta planificar mis itinerarios pero pudiendolos modificar sobre la marcha, dependiendo de lo que me guste el sitio donde llego o no.
En fín, sobre gustos no hay nada fijo y, cada uno es un mundo,
Que tengas mucha suerte y encuentres a mucho furgonetero dispuesto a vijar "organizado".
Eduardo

Gladiator

Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv

Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

tara22

De nuevo muchisimas gracias a todos por vuestro tiempo y por vuestros sabios comentarios!!!

Realmente me estáis ayudando muchísimo, ya veréis que peasssooo proyecto voy hacer!!!  ;)

Gracias, Gràcies, Eskerrik asko a todos!!!  ;D

Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

Knaus

Encuesta realizada, al final podías poner los resultados  ;)
12 FRIKIPUNTU!!!

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0