PAIS VASCO de VACACIONES 2013 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por ANSO, Noviembre 08, 2013, 18:16:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ANSO

Kenar no me hagas estos comentarios que me ruborizas. Me halaga que me digan que este humilde "mocetón" haya hecho algo "excelente". (creo que he utilizado bien el traductor).
Y ya he corregido el lapsus  :roll: .
Un saludo.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

vwtuaregwv

.palmas .palmas Anso.

Ya he tomado dato spara hacer varias escapadas. (todavía no tengo furgo, pero cuando la tenga un mes como tu  .meparto )

paskuabel

magnifica cronica. Hemos estado un oar de semanas por el pais vasco y nos ha ayudado mucho para elegir sitios para visitar y pernoctar. Por cierto no se si entrasteis en en Gugengein (0 como se escriba) pero nosotos si entramos y la verdad que no merece la pena. Es mas bonito el exterior que lo expuesto dentro. Un saludo y felicidades por la cronica.

ANSO

Muchas gracias Paskuabel.

Como tenía un año y medio el pequeñajo de la familia, no nos atrevimos a entrar a muchos museos y el ritmo era más lento, pero ahí quedan cosas pendientes para volver a esta maravillosa tierra.

Un saludo.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

ikerito

Cita de: ANSO en Julio 06, 2014, 16:38:15 pm
Muchas gracias Paskuabel.

Como tenía un año y medio el pequeñajo de la familia, no nos atrevimos a entrar a muchos museos y el ritmo era más lento, pero ahí quedan cosas pendientes para volver a esta maravillosa tierra.

Un saludo.

y esa vez ya os esperamos con furgo

ANSO

Este año queremos continuar por Navarra después de la Euskaldun (si entramos en la lista  .malabares).

Un beso pareja.

ikerito

pues si vais al nacedero del urederra ahora hay que reservar, aunque la última vez que estuvimos ibamos con la reserva por internet y nadie nos pidio nada
http://www.turismo.navarra.es/esp/organice-viaje/recurso/Patrimonio/4310/Nacedero-del-Urederra.htm

ANSO

llabiegu

awesome! me viene de cine para mis vacaciones en agosto en el Pais Vasco, ni la guia michelin

Anxova

Gracias! Tu crónica me va a ayudar en poco tiempo... ;)
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

86fkpts

ANSO

Esperamos que disfrutéis de vuestros viajes.  .palmas

supercolom

muchisiiiimas gracias por este fantastico diario de abordo .ereselmejor .ereselmejor, no va a venir de perlas este otoño/invierno. Vamos a estar recorriendo todo el pais vasco (2/3 meses) incluido navarra, pais vasco frances i algo de la rioja (sobre todo arnedillo y sus aguas termales!!!). .baba
Ya tengo medio viaje listo!!! .palmas

vwtuaregwv

Pasé en Junio unos cuatro días en la zona del Urdaibai y un par por San Sebastian y fui al camping de Zarautz que recomendaste y me encantó. Gracias.

ANSO

Me alegro de colaborar un poco en vuestras vacaciones.

donoxti

Que bonito! me ha encantado!!!!! me ha hecho mucha ilusión ver a mi pueblo (Tolosa) en tu crónica, no me lo esperaba!!!!
Un saludo