Cama autonivelable ¿a alguién se le ha pasado por la cabeza?

Iniciado por FurgoMAX, Noviembre 06, 2013, 11:18:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DuqueDeHerrera

Es mejor colocar todos los interruptores en un mando, y así poder empinarla para ver la tele... :)
Editado

perroflautero

Si "se empina" se termino lo de ver la tele .meparto .meparto (perdon,perdon, es que tengo el cerebro de finde)

DuqueDeHerrera

Bueno, pero tienes razón, si se empina solo puede ver la tele uno de los dos, aunque no la hará mucho caso...
Editado

Uro-Camper

Y no es mejor esto???



Tengo un par instalados en el vehiculo y siempre los uso para posicionar y dormir horizontal. No se tarda mas de 3 minutos en aparcar horizontal y normalmente en mi caso suele ser dificil pues suelo acampar en sonas off-road.

Saludos
Alea iacta est

perroflautero

creo que era por temas de discreccion, vamos que si aparcas en la calle de un pueblo no puedes andar atravesando la furgo para dormir comodo, o poniendole los calzos porque entonces en algunos sitios se considera que estas acampado. Con una cama nivelable se puede estacionar en cualquier sitio y dormir comodo

Uro-Camper

Cita de: perroflautero en Marzo 23, 2014, 15:28:38 pm
creo que era por temas de discreccion, vamos que si aparcas en la calle de un pueblo no puedes andar atravesando la furgo para dormir comodo, o poniendole los calzos porque entonces en algunos sitios se considera que estas acampado. Con una cama nivelable se puede estacionar en cualquier sitio y dormir comodo


Entendido   .palmas .palmas
Alea iacta est

alberizo


Uro-Camper

Alea iacta est

alberizo

Cita de: Uro-Camper en Marzo 23, 2014, 17:46:37 pm
Inclinometro Silva Nexus 131

Muchas gracias. Creo que estuve buscando con ese nombre y no encontraba en tiendas y pensaba que tendría otro nombre. Así que pensaba meterle uno de estos que tengo por casa
*imagen borrada por el servidor remoto

ronmartin

el otro dia vi por la tele que un tio con una bolsa de agua caliente y un tubito podia levantar un monton de peso solo soplando dentro de la bolsa, el "experimento" era poner unas pesas encima de esta bolsa y solo soplando dentro de ella levantaban como 40 o 50 kilos sin esfuerzo. Imagino 4 bolsas una en cada pata conectadas a un pequeño compresor del lidl y que el mecanismo ese del mercurio haga que otro mecanismo que ya se lo ocurrira a alguien mande aire a una u otra bolsa.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Uro-Camper

Hola. Creo que tengo en mente lo que buscais.

Vasos comunicantes.

Imaginaros la tabla de la cama apoyada en 4 balones neumaticos flexibles conectados entre si en diagonal por un tubito. Osea se conexiona dos balones opuestos en diagonal. Y en la conexion entre balones se coloca un grifo. El sistema lleno de agua.

Cuando uno aparca inclinado simplemente presiona las esquina que debe bajar y la contraria subira. Una vez alcanzado el nivel se cierran las dos valvulas. El sistema queda nivelado y bloqueado.

Con balones pequeños de aprox 10 cm de altura bastaria.

Que opinais?

Alea iacta est

DuqueDeHerrera

Si el problema más gordo es que el sistema tiene que ser automático. Y automatizar un sistema neumático, lleva mucho intringulis de electrovalvulas y chismes varios. Por eso algunos andamos soltando la imaginación.

¿Ya hemos dicho colchón de agua?
¿Y cama de hospital? (Las hay desde solo 400 €)
Editado

ronmartin

y nivelar la furgo? habeis visto las pelis de negros en las que le dan a unos botones y el coche empieza a pegar botes? en fin, no quiero dar los detalles de como se hace porque no lo conozco pero vamos, me imagino estar en una cuesta darle a dos botones hasta que el inclinometro quede en posicion correcta, es decir, nivelar la furgo sin usar calzos, como ventaja tiene que puedes poner la radio a toda leche y darle a los botones para que la furgo pegue botes, en esas pelis la gente se lo pasa teta de esa manera.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

beep-beep

Cita de: alberizo en Marzo 23, 2014, 20:11:23 pm
Muchas gracias. Creo que estuve buscando con ese nombre y no encontraba en tiendas y pensaba que tendría otro nombre. Así que pensaba meterle uno de estos que tengo por casa
*imagen borrada por el servidor remoto



Yo empleo este, que aunque ponga de autocarvana es de mil usos diferentes, muy generico y facil de colocar.

http://www.ebay.es/itm/Nivel-Burbuja-Mini-Herramienta-Apto-Caravana-Autocaravana-/310666661687
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Jose L Rojo

Cita de: beep-beep en Marzo 24, 2014, 13:02:49 pm

Yo empleo este, que aunque ponga de autocarvana es de mil usos diferentes, muy generico y facil de colocar.

http://www.ebay.es/itm/Nivel-Burbuja-Mini-Herramienta-Apto-Caravana-Autocaravana-/310666661687

Nivel de camara fotografica, en cualquier tienda de material fotográfico.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.