PARKING EN DONOSTI QUE ENTRE LA FURGO

Iniciado por Ferdiaz, Noviembre 06, 2013, 09:01:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ferdiaz

¿Sabéis de algún parking que entre la furgo (tema de altura) este domingo? Supongo que por la calle será difícil aparcar por el tema de la Behobia.

Muchas gracias

belenek

Te recomiendo aparcar en la zona de las universidades o Lugaritz, ahí puedes coger el topo en Lugaritz hasta hendaya (a 2.5 km de la salida)

Si necesitas más info pregunta

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

papolin

Y para colmo han puesto una limitación de altura en pleno centro >:( (en la calle del hotel Mª Cristina). Aunque creo que es a 2,30 pero ojo los que tenéis techos sobreelevados.

Ferdiaz

Cita de: belenek en Noviembre 06, 2013, 09:24:01 am
Te recomiendo aparcar en la zona de las universidades o Lugaritz, ahí puedes coger el topo en Lugaritz hasta hendaya (a 2.5 km de la salida)

Si necesitas más info pregunta

¿Y está cerca de la meta? Es para no coger frío.

bokikin

Ya te respondo yo que desde la zona de universidades hasta la meta de la Behobia si que hay un buen trozo, tanto como toda la playa de la concha y la de ondarreta.
Quizas te quede mejor aparcar en la zona de Hospitales, Anoeta que tienes un bus gratuito que te acerca desde la meta hasta esa zona de parking. En esa zona suelen aparcar los autobuses

galtzerdi

Yo tengo una trafic sin techo y te puedo asegurar que entra (de momento en es en los que he probado)
En el parking de la "Plaza Cataluña" y en el de "La Concha" los dos están cerca relativamente de la meta.

Por cierto tu también vas a correr la Behobia?
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Ferdiaz

Cita de: galtzerdi en Noviembre 07, 2013, 23:43:15 pm
Yo tengo una trafic sin techo y te puedo asegurar que entra (de momento en es en los que he probado)
En el parking de la "Plaza Cataluña" y en el de "La Concha" los dos están cerca relativamente de la meta.

Por cierto tu también vas a correr la Behobia?

Estos parking me vienen mejor.

Si la voy a correr, a ver si no sufro tanto como el año pasado

belenek

Por cierto para los aficionados hay una aplicación llamada RUNLOC  Que poniendo nombre y apellidos te Dice por donde va el corredor y así estar atento cuando pase

Lo podéis conseguir gratis en Playstore