Robo de furgoneta Mercedes Benz MB 120 capitoné Blanca camperizada

Iniciado por rogerp, Noviembre 05, 2013, 19:39:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markintosh

Como veréis, me he cargado todos los mensajes relativos a la tontería del tema del idioma de las respuestas. Es un tema que se ha debatido mil veces y no voy a permitir salidas de tono. Graciaaaaas.

Kenio

Hola rogerp, ¿se sabe algo de tu furgo? ¿la encontraste o todavía la sigues buscando?

Me ha llamado la atención de que tu furgoneta fue robada en Vilanova i la Geltrú y es de una gama parecida a la mía. Mi furgoneta MB-100 Blanca ha sido robada hace unos días en Barcelona (el enlace a mi post de furgo robada es http://www.furgovw.org/index.php?topic=285988.0) pero "nació" en Vilanova i la Geltrú y yo voy mucho por esa zona. Me dijeron en Vilanova i la Geltrú que hay unas bandas que llevan estas furgonetas Mercedes MB al norte de África, Marruecos, etc. y que hay una importante flota de furgonetas robadas en España que se ha trasladado al norte de África. Incluso me dijeron que se había publicado un artículo sobre este tema de los robos en Vilanova i la Geltrú en un periódico local.

Creo que es importante como dice este Foro que digamos si hemos recuperado la furgo robada y me parece una buena idea si estamos coordinados porque quizá podamos desmontar una de estas bandas de cacos que se están llevando nuestras furgos a vete a saber dónde del mundo...

Podríamos elaborar una lista actualizada de matrículas de furgos robadas y así todos podemos colaborar en encontrarlas.

Un saludo!

Kenio
Como un Ministro sin cartera, actualmente soy un Furgonetero sin furgoneta porque me la han robado!!!

ivanmb100

estoy alucinando y que sean tres parecidas en la misma zona, acojonao me quedo, es increible que la policia solo esté para manifestaciones y dar palizas, que indignacion, coño, que no son vespinos que se esconden en cualquier lao, lo que es increible es que seguro que si es como cuentan saben donde estan y quienes son, lo que no es normal no es normal, es demasiado exagerado para que no hagan nada para variar.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

RE5PECT

Molestarse en buscar 4 furgonetas viejas de unos hippys melenudos?

Que espavilen y se busquen un trabajo y compren un coche normal.

Y que se corten el pelo.

Garry_t4

Cita de: RE5PECT en Mayo 09, 2014, 14:43:07 pm
Molestarse en buscar 4 furgonetas viejas de unos hippys melenudos?

Que espavilen y se busquen un trabajo y compren un coche normal.

Y que se corten el pelo.
.meparto .meparto .meparto

Viladrogas y la gentuza lo llamaban hace años..incluso redadas contra al-qaeda han hecho en este pueblo.

Suerte en encontrar vuestras merches de una pieza  .bien

RE5PECT

Cita de: Garry_t4 en Mayo 09, 2014, 14:49:27 pm
.meparto .meparto .meparto

Viladrogas y la gentuza lo llamaban hace años..incluso redadas contra al-qaeda han hecho en este pueblo.

Suerte en encontrar vuestras merches de una pieza  .bien


Joer pues parece un sitio tranquilo para vivir...

Garry_t4


RE5PECT

Si bueno, tranquilo a simple vista pero con un lado oscuro silencioso que no conocia.

O a lo mejor era asi antes y yo no llegue a conocerlo.

Garry_t4

Mayo 09, 2014, 15:49:18 pm #38 Ultima modificación: Mayo 09, 2014, 20:06:47 pm por Garry_t4
A ver..es una ciudad dormitorio.
Quitando los meses de verano por la playa y tal..tranquilo no,es que esta muerto.

mas de 70000 habitantes,y como en todos sitios cuecen habas..pero en general es tranquilo.

Nunca me han abierto ni tocado la furgo,a mi ex si la abrieron el coche un par de veces.

En fin,perdon por el off-topic y tener cuidado con vuestras merches.

saludos.