Robo de furgoneta Mercedes Benz MB 120 capitoné Blanca camperizada

Iniciado por rogerp, Noviembre 05, 2013, 19:39:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lartz77

Animo!!!!
Dos ojos mas por Euskal Herria!!!
P.D: Cada uno habla en el idioma que mejor conoce...
Hizkuntza bat ez da galtzen ez dakienak ez duelako ikasten, dakienak hitzegiten ez duelako baizik!!!
Una lengua no se pierde por que el que  no sabe y no aprende, sino por que el que lo sabe no lo habla!!!!

GríM

Cita de: geluquin en Noviembre 09, 2013, 12:13:58 pm
Toda la razón, cada uno que hable como quiera, pero si no hablas para que te entienda todo el mundo, ¿para que hablas?


Simplemente que respondan a los mensajes los que lo entiendan. Tampoco es una tragedia.
Yo quiero aprender Euskera!!

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

gigi


La Cucafurgo

Gran decepción en pintar mi Furgo a domicilio, me ha costado una pasta, sin acabar y poniendo dinero arreglando pifias y encima va de "profesional"..., de la farándula sera.
Art Móvil, puro cuento..., enseño la Furgo en la foto pero de lejos, de cerca da grima...
Mon Coll

andy_gomez

Cita de: migeltxin en Noviembre 09, 2013, 12:59:32 pm
Y SI SEGUIMOS BUSCANDO LA FURGO?? IGUAL MEJOR,NO??


si mejor buscar la furgo... estoy atento por La Rioja.
https://www.youtube.com/channel/UCqjncwXGVBbeKWIYS4F_Iyg

GTT Fase 2 1989
Logroño - La Rioja Donde el buen vino!

satanbdn

Por Badalona estaremos atentos,es como mi furgo,la mía es crema
Y en este foro se respeta todos los idiomas pero tener en cuenta que se usa normalmente el castellano,busquemos esa furgoneta yno pperdamos el tiempo en decidir que lengua usamos,  .malabares

FURGOACAB

2ojos mas abiertos x nafarroa......animo y suerte kon la buskeda
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

moncha

Que impotencia!!!! Estas noticias me ponen los pelos de punta....
DOs ojos mas por Castellon

oiram24

Joder que putada >:(
Yo por trabajo estoy todo el dia por las carreteras........unas fotos y la matricula ayudaria..

KzR

Vaya putada, muchos robos últimamente. Si puedes pon una foto que sera mas facil de identificar.

RE5PECT

Me sumo a la peticion de fotos para reconocerla si la veo.

2 ojos en la zona del Baix Llobregat Nord.

ElMacGyver

En cuanto pongáis las fotos de la furgo, dos ojos más pendientes por la zona de Barcelona haber si podemos ayudaros a encontrar la furgo que es también vuestra herramienta de trabajo.

SapeVito

Siiii!!! Poned fotos!!! Yo estoy muy cerca (El Vendrell) y podría estar por aquí!!! Ke me muevo mucho por carretera por esta zona!!!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

vallirana

Muchos animos! Con un poco de suerte y unas fotos, a lo mejor aparece...
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?