Mayo 23, 2024, 05:03:30 am


Extintor de fuego para furgos

Iniciado por otroedu, Noviembre 04, 2013, 01:28:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eunangel66

Qué tal, cómo va lo de la compra conjunta, realmente hay interés ?
Cualquier cosa me gustaría estar informado
Saludos

sergivw

Cita de: SCOOBYDOOT2 en Noviembre 08, 2013, 10:19:30 am
Si miras en youtube hay un monton de videos de furgos ardiendo y la verdad es que da que pensar.
Ademas es para calentaros y acelerar es compra conjunta ;D ;D


Scoobydoo, si te encargas tú de la instalación ponme en la lista  ;)

homer

hola peña, hace tiempo que no escribo nada, primero saludar a todos y luego al tema, a mi me salio ardiendo la furgo y os aseguro que es una putada que te cagas,no sabeis la impotencia que sentí ,como se quemaba y no podía hacer nada, por suerte los mossos de escuadra tardaron dos minutos, supongo que venían detrás y la pude apagar y reparar unos 4000 eur y me gustaría poner ese sistema en la furgo, ya hace tiempo que lo llevo viendo y me gusta y no es broma, ya os pondré unas fotos,saludos
HOMER

vivarum

Hola,el sistema esta bien porque para el incendio aunque tu no estés presente,pero solo cubre el vano del motor.Yo creo que es complementario a un extintor de los convencionales,pero no lo sustituye.En el rally cataluña
un coche de un espectador empezó a arder,mientras él veía el rally y cuando se dio cuenta solo pudo mirar como se quemaba.ardió desde el vano del motor,ese sistema le hubiera salvado el coche.

zeolance

Que mal rollo...hay que ir con mucho ojo, sobretodo en verano...yo por norma siempre le echo un vistazo al motor por las mañanas, que no haya pérdidas de gasolina..
Cuántos extintores lleváis en la furgo?
Yo llevo uno como el de los coches de rally y no se si pillar otro...

Saludos!