termicos para las ventanas

Iniciado por josemac, Noviembre 03, 2013, 20:04:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ferdiaz

Se tanto con el frío como con el calor. En invierno te mantienen la temperatura interior y en verano no dejan entrar los rayos de sol

Borjaf87

Hola a todos, yo tengo la furgo desde hace poco, lleva cortinas pero no aislantes y como ando pelado de pasta, pues se me ocurrió una ñapa que de momento me apaña,
Uso esterillas de camping que tienen el alto justo de la ventana (en el caso de mi t4) y la diferencia se nota... La semana pasada dormi sin calefaccion a 3 bajo cero, dentro unos 2 positivos, sin ellos y joder que rasca!! El sabado los puse, y como medida transitoria, pues sirven, además son baratos y se pueden agujerar con facilidad por si quereis poner ventosas, en el Decathlon cuestan 4,99€ si no me confundo!

Saludos!

ELSERGIO

Cita de: Borjaf87 en Noviembre 26, 2013, 15:11:54 pm
Hola a todos, yo tengo la furgo desde hace poco, lleva cortinas pero no aislantes y como ando pelado de pasta, pues se me ocurrió una ñapa que de momento me apaña,
Uso esterillas de camping que tienen el alto justo de la ventana (en el caso de mi t4) y la diferencia se nota... La semana pasada dormi sin calefaccion a 3 bajo cero, dentro unos 2 positivos, sin ellos y joder que rasca!! El sabado los puse, y como medida transitoria, pues sirven, además son baratos y se pueden agujerar con facilidad por si quereis poner ventosas, en el Decathlon cuestan 4,99€ si no me confundo!

Saludos!


pues si a esos aislantes del decarton, los forras con el reflexivo de 5 capas del leroy por ambas caras... deja de ser medida transitoria para convertirse en la panacea de los aislantes.  ;)

Borjaf87

Joder que idea me acabas de dar!!! Crees que funcionaria? Porque ya de por si la esterilla aisla, coño que me voy al leroy corriendo!!

Borjaf87

Ya se que no es exactamente lo de las ventanas, pero al hilo de la esterilla, tengo pensado una cosa, si son aislantes, además no se pegan los olores y se pueden moldear bien, no se si quedarían bien para forrar los paneles de la furgo, algunos don de contrachapado, pero donde hay chapa, como lo toques, te quedas pegado de la rasca! Por lo menos para aislar la zona donde va la cama...

ELSERGIO

Cita de: Borjaf87 en Noviembre 26, 2013, 16:38:29 pm
Joder que idea me acabas de dar!!! Crees que funcionaria? Porque ya de por si la esterilla aisla, coño que me voy al leroy corriendo!!


yo lo hice asi, pero en vez de con la esterilla... con lo que me sobro del aislante que puse debajo de la tarima, que suele ser parecido a las esterillas, y funcionar funciona de cojones.  ;D

Borjaf87

Pues me lio la manta a la cabeza en cuanto cobre, porque la mía es de batalla larga y los aislantes de los cristales traseros son mas largos, que historias hay que montarse por no tener pasta para una estatica....

ReO

Yo tengo una Cali y trae cortinillas que ya  no uso desde que compré los aislantes jejeje van de lujo tanto con frio como con calor exterior.
Una buena manera de invertir unos eurillos para nuestro confort.;D

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


ELSERGIO

creo que alguna foto tengo de cuando los hice yo...








Borjaf87

Una duda más, con que material pegaste el aislante? Definitivamente, después de ver tus fotos lo veo muy muy viable!

ELSERGIO

cinta americana del chino a cascoporro. ya que ahorraba... no me lo voy a gastar en cinta americana cara.  :roll:

Borjaf87

Jajaja, ok ok pues ya pondre fotos de como me queda el asunto, muchas gracias!


hazex

Y yo que me gaste 140€ en mis aislantes >.< , si lo llego a saber me los hago como los estais haciendo vosotros , me parece una muy buena idea y posiblemente aislen mas que los mios de 9 capas ya que una esterilla en medio debe hacer bien su papel.
Un saludo

Borjaf87

Ufff es que como están las cosas, hay que ahorrar en lo que se pueda, a la par de reciclar claro!
Saludos!