CONCURSO PARA DISEÑAR LA CAMISETA del "10 Aniversario Furgovw"

Iniciado por pollo, Noviembre 03, 2013, 18:46:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sermarcre

jajaja gracias. Es que me parece lo más justo aunque es verdad que la necesidad de hacer dos votaciones alarga el proceso. Por eso, decía de ir empezando las votaciones cuanto antes para que se vayan perfilando los más deseados.

zesarz

Caminante, al volante hay camino...

loren27x

Y esto que es?  Me gustan un montón las camisetas estás
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

zesarz

Bueno, aquí está el cambio basado en mi primer diseño, con furgo incorporada y un diseño más dinámico y divertido. Lo prometido es deuda. Creo que el diseño caracol no lo pondré, me gusta mucho más este diseño y el que hay más arriba.

DT4

Cita de: zesarz en Marzo 02, 2014, 22:02:32 pm
Bueno, aquí está el cambio basado en mi primer diseño, con furgo incorporada y un diseño más dinámico y divertido. Lo prometido es deuda. Creo que el diseño caracol no lo pondré, me gusta mucho más este diseño y el que hay más arriba.

y esta!!! ;)

loren27x

Cita de: zesarz en Marzo 02, 2014, 22:02:32 pm

que guapas!!!!!!!
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

Navfurgo

Zesarz, muy buenos los últimos diseños....

PD: Gracias por el tutorial de vectorización de Illustrator, estos días estaré salseando  .malabares

belenek

Estoy empezando a tener problemas, me gustan varios

Zesarz deja de poner diseños

.meparto

Enviado al  foro con mi Mazinger Z1

zesarz

Cita de: belenek en Marzo 03, 2014, 07:31:42 am
Estoy empezando a tener problemas, me gustan varios

Zesarz deja de poner diseños

.meparto

Enviado al  foro con mi Mazinger Z1

.palmas, en el fondo sólo hay tres diseños diferentes, el resto son versiones con variables de colores para ver las posibles posibilidades. Es que cuando me pongo con el mac me pierdo, me pierdo...  ;D

pollo

zesarz

Cita de: pollo en Marzo 03, 2014, 18:12:54 pm
claro ya decía yo MAC MAC  .meparto .meparto .meparto y yo con los carioca

jejejeje, que grande!!! los carioca  .palmas i no nos olvidemos de los lápices alpina. Aquellos maravillosos años

pollo

ya he actualizado los diseños en la primera pag del hilo ;D