CONCURSO PARA DISEÑAR LA CAMISETA del "10 Aniversario Furgovw"

Iniciado por pollo, Noviembre 03, 2013, 18:46:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

si se fundo en el 2003 y sumas 10 años  ;)

no seras de los que piensan que cuando cumples 1 año de edad esta viviendo los 2 .meparto .meparto  como nacimos en el año 0 .meparto .meparto .meparto

pollo

animo que ya queda poco poco, yo estoy retocando mi diseño ( con la ayuda de un profesional) a ver si me da tiempo  .loco2 que solo faltan..................

Sermarcre

¿Al final cómo van a ser las votaciones? ¿Una votación simple y el que mas votos saque gana? ¿No ha triunfado mi idea de segunda vuelta?  ;D ;D

pollo

Cita de: Sermarcre en Marzo 14, 2014, 19:06:36 pm
¿Al final cómo van a ser las votaciones? ¿Una votación simple y el que mas votos saque gana? ¿No ha triunfado mi idea de segunda vuelta?  ;D ;D

mucho jaleo. :P

En el anterior concurso de camisetas cada forero votaba a sus tres preferidas y la que mas votos saco.... gano ;D

Marzo 14, 2014, 22:06:00 pm #201 Ultima modificación: Marzo 14, 2014, 22:08:18 pm por hore
Cita de: pollo en Marzo 13, 2014, 22:25:45 pm
si se fundo en el 2003 y sumas 10 años  ;)

no seras de los que piensan que cuando cumples 1 año de edad esta viviendo los 2 .meparto .meparto  como nacimos en el año 0 .meparto .meparto .meparto

puede que sea de esos pero bicifurgo ( camiseta n 13 ) tambien... .palmas .palmas... a mi me gusta su diseño , pero pone 2003 2012...

ah tambien me gusta mucho, el modelo que se ha presentado ultimamente... con tres modelos de tres colores...que es el numero 6

ah... en la primera pagina... pone muy claro, en las bases del concurso ....que en los diseños tiene que salir furgovw.org y tambien 2003 - 2012. :'( :'(

al final. ya lo he entendido, pero....
T2 1968.  T5. 2005

pollo

Cita de: hore en Marzo 14, 2014, 22:06:00 pm
puede que sea de esos pero bicifurgo ( camiseta n 13 ) tambien... .palmas .palmas... a mi me gusta su diseño , pero pone 2003 2012...

ah tambien me gusta mucho, el modelo que se ha presentado ultimamente... con tres modelos de tres colores...que es el numero 6

ah... en la primera pagina... pone muy claro, en las bases del concurso ....que en los diseños tiene que salir furgovw.org y tambien 2003 - 2012. :'( :'(

al final. ya lo he entendido, pero....

Ostia es verdad, en la primera pag he puesto 2003-2012 .lengua2 bueno también estaba 2003-2013  .meparto

Ahora le envio un privao para que lo  arregle, por suerte no se han imprimido las camisetas .loco2 .loco1

muxas gracias

pollo

Este diseño ha sido creado en colaboración con el Sr Zesarz, que sin su Macintosh no hubiera sido posible con mis carioca  .meparto

muchas gracias

pollo

pollo

ya está se da por cerrado el periodo de entrega de los diseños.

Mañana monto el hilo para que podáis votar al que mas os guste

loren27x

Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

bicifurgo

Pollo...aquí los diseños con los errores rectificados.