1ª y 2ª velocidad de electroventiladores 2.4d aab

Iniciado por inferno23, Noviembre 03, 2013, 15:43:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amikoj

Cita de: zaqui en Noviembre 09, 2013, 21:00:58 pm
Me compré mi t4 en octubre del año pasado con la idea de repararla y prepararla yo mismo como un hobbi.. Casi todas las noches me meto en los foros de internet para buscar información.. Ya casi la tengo perfecta de motor.. Me queda ajustarle los frenos que frena un poco mas el freno derecho trasero.. Todavía no la ha tocado un mecánico.. Desmoté casi por completo el motor y lo monté; revisando,sustituyendo, ajustando y sellando lo necesario..
De chapa estaba perfecta cuando la compré pero ahora tengo que cambiarle y pintarle el parachoques delantero que en la playa de La Señora en Fuerteventura; en una carretera de tierra cogí un badén, lo engancho las piedras, lo arrancó y le pasé por arriba. También despinté las dos llantas delanteras tratando de desenterrarla en la playa del Cabrón en Gran Canaria... Gafes del campista..ja ja ja..
  Y ahora voy a preparar el interior... Tengo un buen presupuesto..(vendí hace dos semanas el otro coche)..
Ya tengo algo de materiales; las colchonetas para el brico de la cama y una etapa de potencia, altavoces, radio USB..Me falta comprar las chapas de aluminio estriada, una tele, una batería auxiliar, el relé  y poco mas..
Un saludo..


@Zaqui,
Pues ánimo, que ya falta poco a ver si la acabas pronto y la vuelves a estrenar.
Salud y Km
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

inferno23

A ver si pillo el tapon o quizas el bote entero nuevo ya puestos,y el sensor de la bomba auxiliar original.

esas dos cosas hare primero.

Con la mia tambien he tenido que hacerle mucho de mecanica,rajo la culata y le monte nueva,asi que de paso hice distribucion,embrague y todo lo que pude renovarle.

A ver si consigo solucionar esto y va perfecta! :D porque mi idea era pintarla y tapizarla.

Ayer pille unas llantas de audi en 15" para ponerlas y las de la allstar no se que hare con ellas. Si guardarlas para un juego de invierno o venderlas