[36] ASTURIAS- COMPRA CONJUNTA CALENDARIOS 2014 [28/11/13]

Iniciado por Ventura1980, Noviembre 02, 2013, 16:29:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hankun

Make Peace, Not War

Hankun

Cita de: manelrodi en Noviembre 28, 2013, 14:56:34 pm
Ingreso realizado hoy a las 12:10.....  ;)

Increible lo que me pasó en el banco. Iba a ingresar 7€ y me cobraban 6€ por transferencia.....

-  Señorita no es una transferencia, es un ingreso en esta cuenta, transferencia sería si lo hago desde mi banco
- Espere que le pregunto al director...
- ¿¿¿¿¿¿   ???....
- Como favor personal no se lo vamos a cobrar.......
- Favor personal???, a mi  ??? ....vale, vale... muchas gracias.  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

jajajaja te vieron la cara  .sombrero
Make Peace, Not War

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

Ventura1980

Se acaba el tiempo, os recuerdo que solo se puede pagar hasta el domingo 1, para poder revisar luego pagos y seguir los pasos correctos.
Me da a mi que voy a acabar antes con esta compra que con la de pegatinas :'(

Lo dicho, de todas formas hoy he sacado un extracto bancario asi que cuando tenga un rato mañana os publicare un listado con los que ya pagasteis para ir comprobando.

.malabares .malabares

droces

Noviembre 29, 2013, 22:41:47 pm #79 Ultima modificación: Noviembre 30, 2013, 20:34:37 pm por droces
Ingreso realizado.En concepto puse el nick - calendarios.  .bien

antua1982

Asturias Paraiso Natural

patri_turon

manelrodi

Ventura1980

He modificado el primer mensaje con los que pagasteis los calendarios y lo he podido comprobar, el problema es que de algunos me sale el nombre propio y no el Nick. De todas formas como los importes son siempre multiples de 7 € ,yo hao el pedido igual por el total y luego para el reparto lo aclaramos.

:o .malabares

XulDe

Buenas!!!! Yo lo pague desde la cuenta de Vanessa Martinez Garcia aunq creo q me puso el nick...
4 FRIKIPUNTOs

gorru

Aparezco como no pagado, y pague el día 22/11/2013 por si acaso soy Adrián Cuervo, aunque puse el Nick en la transferencia.
Un saludo

Hankun

Make Peace, Not War

droces

Yo pagué el día 29, y aparezco como no pagado.Puse el droces-calendarios, aunque también saldrá Daniel Roces.
Entiendo que habrás recibido el dinero por el total. Siendo así podríamos, los no identificados, darte referencias para actualizar el listado.

tifmqmf

Yo pague el día 28 de noviembre. Ahora no me acuerdo si puse mi nick. Mi nombre Estefania Gil

Hankun

Make Peace, Not War