[CATALUNYA][FURGOFELL 2014][21,22 y 23 Marzo 2014][BAIX PENEDES, EL VENDRELL]

Iniciado por furgofell, Noviembre 02, 2013, 11:16:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

Godimil la cabra quiere que te traigas las gallinas, y así me puedes hacer unos huevos fritos por la mañana para desayunar, con bacon por favor, gracias majete  .meparto

furgofell

Tranquilo que el campanario lo pondremos en la arena y no se ara mucho daño..... ajjajajaja!

Estamos viendo la prevision y estamos un poco acojonados.... esperemos que nos aguante, y si tiene que llover que sea el domingo por la tarde  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor!

MAÑANA OS ENVIAMOS MENSAJE A TODOS AL CORREO ELECTRONICO CON LA COORDENADAS, HORARIOS DE ENTRADA Y OTRA INFORMACIÓN ADICIONAL!!!!

UN SALUDO!!!
Ja tornem

FURGOFELL 2014

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277279.0

Salut!!

GODIMIL

Cita de: Carly en Marzo 17, 2014, 21:37:48 pm
Godimil la cabra quiere que te traigas las gallinas, y así me puedes hacer unos huevos fritos por la mañana para desayunar, con bacon por favor, gracias majete  .meparto

OIDO COCINA .cocinando

micra54

Cita de: furgofell en Marzo 17, 2014, 22:29:09 pm
Tranquilo que el campanario lo pondremos en la arena y no se ara mucho daño..... ajjajajaja!

Estamos viendo la prevision y estamos un poco acojonados.... esperemos que nos aguante, y si tiene que llover que sea el domingo por la tarde  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor!

MAÑANA OS ENVIAMOS MENSAJE A TODOS AL CORREO ELECTRONICO CON LA COORDENADAS, HORARIOS DE ENTRADA Y OTRA INFORMACIÓN ADICIONAL!!!!

UN SALUDO!!!

QUE PASSA NOS VA A ACOJONAR UNAS LLUVIAS..... .bebemucho .borrachos .cocino .cascos
MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS

vallirana

Las previsiones meteorologicas, anuncian un cambio de tiempo para el domingo.

Así que el sábado por la mañana podemos hacer una ruta en bici de carretera. Alguien de la zona conoce algun recorrido por carreteras tranquilas?

Ademas de Juanjo y un servidor, hay algun otro descerebrado que quiera unirse al pedaleo?

Salut!

Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

Nandoneta

Nosotros por motivo de trabajo iremos el sábado antes de las 10. :'( :'(
(inscritos como"fmerino")

Furg Ona

Hola, nosotros también llegamos el sábado, pero espero que antes de las 16h.
Sebas, Marta, Ona y Bruno

Juanjoman

Cuanto mas tonto es el payes, mas gordas son las Patatas.

Cuando el río suena más que ciento volando ganancia de pescadores

Carly

Una pregunta!!!! el horario de entrada es a partir del viernes a las 18 no? yo posiblemente al mediodia estaré por alli, la barrera que impideel paso de que material esta hecho? aguantara la embestida de la furgo?  .meparto .meparto

monyigo

Nosotros seguramente tambien estaremos por alli sobre mediodia asi que si nos ponemos de acuerdo dará igual el material de la barrera, porque la embestida serà el doble de fuerte... ;D

Intentaremos contenernos las ganas de entrar y no dar mal ejemplo a nuestra pequeña .nono però seguro estaremos haciendo cola a la entrada a la hora de apertura

Quines ànsies de furgofell!!!!   .baba .baba

pergio

La hora de entrada es a las 18:00h, aunque si estamos listos antes, abriremos antes aun asi tendreis un espacio para esperar a que abramos, no ara falta romper nada XD

Carly

No habrá nada que romper?  :'( pues esperáremos entonces a que llegue Godimil para pincharle las ruedas, que remedio...  .meparto

furgofell

Bon dia!!!!

Aixo ja ho tenim aqui!!!! ens veiem en unes hores a la furgofell!!!!!!!!!!!!!!!!

SAlut!
Ja tornem

FURGOFELL 2014

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277279.0

Salut!!

musanbany