[CATALUNYA][FURGOFELL 2014][21,22 y 23 Marzo 2014][BAIX PENEDES, EL VENDRELL]

Iniciado por furgofell, Noviembre 02, 2013, 11:16:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

jordiwagen

furgofell

ueeee!!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas  .palmas .palmas

Confirmado que la Furgofell 2014 sera durante el fin de semana del 21, 22 y 23 de Marzoo!!!!
.malabares .malabares .malabares ;D ;D ;D
Ja tornem

FURGOFELL 2014

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277279.0

Salut!!

xolo

Uploaded with ImageShack.us

kukyguayo

ojo al dato señores.si por fecha me cuadra alli nos veremos.seria "mi primera vez"  a si que cuidarme,mimarme  y a ser posible intoxicarme  .bebemucho .tambien aceptaria regalos  .palmas
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

furgofell

kukyguayo estaras muy bien cuidado y entretenido, habra un lugar que sobretodo se te mimara muchisimo, ese lugar sera la barra de la furgofell, que con unos precios populares tendras lo que deseesss!!! jajajaja  .bebe1 .bebe1
Ja tornem

FURGOFELL 2014

Salut!!

okuparero

Señoras y señores, si no hay nada nuevo... ¡De Mallorca a la furgofell!

¿Alguien me adopta en su furgo?

No es ninguna broma. Cambio una ensaimada, una sobrassada y una botella de hierbas mallorquinas por una cama en la furgofell.

¿Como esta el tema de bus desde Barcelona Airport a Furgofell?

Va patriotes! Un change?

A la mala, hi hauría algún problema amb muntar la tenda?

Busco furgo por el problema de tener 19 años y no poder alquilar furgo ni coche ni nada.

¡HELP ME!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Espartano

sin problema para ir en tren a la furgofell,

lo mismo yo te puedo acercar, depende de si tengo al mayor o no, que aun no lo se,...por las 4 plazas digo.

--lo mismo te interesa que te deje un coche, tambien lo puedo hacer...es un laguna así que podrías dormir dentro, que ya no hará mucho frio.

camas libres o me quedan en la furgo.,..

por eso, QUE ALLÍ ESTAREMO ¡¡¡¡¡¡

si todo va bien,claro ;)
no hace falta divertirse para beber

okuparero

Cita de: Espartano en Noviembre 10, 2013, 08:42:25 am
sin problema para ir en tren a la furgofell,

lo mismo yo te puedo acercar, depende de si tengo al mayor o no, que aun no lo se,...por las 4 plazas digo.

--lo mismo te interesa que te deje un coche, tambien lo puedo hacer...es un laguna así que podrías dormir dentro, que ya no hará mucho frio.

camas libres o me quedan en la furgo.,..

por eso, QUE ALLÍ ESTAREMO ¡¡¡¡¡¡

si todo va bien,claro ;)

¿Un laguna?  .baba .baba .baba .baba .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejorç

¡Después de dormir en un Polo, el Laguna es como una GV!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

okuparero

Estoy mirando en Chili Campers - Alquiler de Furgonetas Camper pero me surge la misma duda ¿Al tener 19 años (20 para Marzo) me la alquilarán? Para alquilar un coche en empresas típicas te piden ser mayor de 23.

Si me alquilar una furgo en  Chili Campers - Alquiler de Furgonetas Camper he triunfado.

okuparero

Ara í que sí senyors! Després de veure la Promo de la Furgofell d'aquest any, ens veiem entre el Vendrell i Calafell A LA FURGOFELL!

Ara  ja puc començar a buscar billet d'avió. .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .teclea .teclea .teclea .perro .perro .perro .adios .adios .bateria .bebe1 .bebe1 .bebe2 .bebe2 .bebemucho .bebemucho .borrachos .borrachos .botapeta .botapeta .brinda .brinda

furgofell

Cita de: okuparero en Noviembre 10, 2013, 01:59:21 am
Señoras y señores, si no hay nada nuevo... ¡De Mallorca a la furgofell!

¿Alguien me adopta en su furgo?

No es ninguna broma. Cambio una ensaimada, una sobrassada y una botella de hierbas mallorquinas por una cama en la furgofell.

¿Como esta el tema de bus desde Barcelona Airport a Furgofell?

Va patriotes! Un change?

Si finalment no trobes cap furgo per poder passar el cap de setmana no hi haurà problema en que montis una tenda!!!!! Pero segur que algun espai en alguna furgoneta trobarem!!! PEr aixo no pateixes que la familia de la furgofell t'acollira d'una manera o altre!!!!!

Salut!!

A la mala, hi hauría algún problema amb muntar la tenda?

Busco furgo por el problema de tener 19 años y no poder alquilar furgo ni coche ni nada.

¡HELP ME!
Ja tornem

FURGOFELL 2014

Salut!!

GODIMIL

okuparero

¡Malas noticias! No me dejan alquilar ninguna camper hasta tener 23 años. ¡Por un regalito que le iba a hacer a la chavala de un "furgoviaje" en una T2!  :'( :'( Pero como no hay mal que por bien no venga... ¡Ya tengo furgo para okupar!

De todas maneras, veré que puedo hacer. Si consigo alquilar una furgo... ¡Vendremos dos! Sino, yo solito cargado de  .borrachos .borrachos