cambio o no cambio

Iniciado por printx, Noviembre 01, 2013, 19:22:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

printx

aupa,tengo una transit t-260 del 2007 con158.000 km y 6plazas (batalla corta).tira muy bien la verdad y esta bastante completa(e/e a/a asiento calefactado etc...)despues de dos años y medio de "economia sumergida"me ha salido curro y ya estoi dandole vueltas a camperizar bien la furgo.la cosa es que somos cuatro en casa y ando justo de espacio.tenia la idea de hacer trueque con alguna semi elevada o batalla larga (o vender la mia y comprar otra  mas barata)y asi estamos,tengo unos bocetos con litera y etc...y asi me entraria el poti,un poco justo eso si,vosotros que hariais,no se si merce la pena "arriesgarse".saludos.

Ventura1980

Yo para cuatro personas la veo muy justa de espacio, sobre todo dependiendo del tamaño de esos cuatro, porque sobre todo los mas pequeños es increíble el espacio que ocupan con sillitas, cacharros y enseres varios. Pero todo depende también de los viajes que hagas , si duran mucho o son escapadas cortas.
Yo sondearía el mercado, porque ahora hay muchas furgos en venta de segundamano , pero sin prisa , que al fin y al cabo ya tienes una.  ;)

printx

Aupa ventura,mas que nada son escapadas,quitando en verano y en s.santa.carritos etc,ya no usan (esta pasada esa fase jejeje) tienen 9 y6 años.por otro lado asi como que el tema del poti es indispensable, tema cocina y fregadera no me importa no tenerlo dentro,cocinar lo suelo hacer fuera y tema de higiene personal lo arreglo con mi super garrafa y listo jejeje.lo que mas me jode de la furgo es no poder plegar los respaldos de los asientos de atras ya que son fijos y luego esta el tema de que si salen malas las transit etc...(que llevo una comida de sesera importante .loco1 .loco1jejeje)aunque a mi la verdad que me va como la seda.pues eso indecision total jejej.gracias por responder,saludos.

Kekovito

Cita de: printx en Noviembre 01, 2013, 19:22:37 pm
aupa,tengo una transit t-260 del 2007 con158.000 km y 6plazas (batalla corta).tira muy bien la verdad y esta bastante completa(e/e a/a asiento calefactado etc...)despues de dos años y medio de "economia sumergida"me ha salido curro y ya estoi dandole vueltas a camperizar bien la furgo.la cosa es que somos cuatro en casa y ando justo de espacio.tenia la idea de hacer trueque con alguna semi elevada o batalla larga (o vender la mia y comprar otra  mas barata)y asi estamos,tengo unos bocetos con litera y etc...y asi me entraria el poti,un poco justo eso si,vosotros que hariais,no se si merce la pena "arriesgarse".saludos.
yo en tu lugar si te puedes apañar con tu furgo yo seguiria con ella porque sabes que va bien de motor y si te compras otra puede ser una lotería. Un saludo
Libertad