Modificación en cama inferior en Viano Marco Polo

Iniciado por Orca, Febrero 02, 2008, 22:19:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgokike

Parece que muchos pensamos que las camas de las furgos son pensadas para gente de 2m de altas y que quitan mucho espacio..

En mi nueva furgo 'La gran pitufa' Possl Roadmaster tengo un problema similar. La cama del techo que se baja es enorme, esto se consigue con una sistema basculante que hace que la cama baje y se deslice hasta el salpicadero.. pero a cambio te deja inutilizado el salon por completo, ya que baja por debajo de los reposacabezas.

Es este caso mi idea es cambiar la cama del techo por una que quede más pegada al techo tanto de día como de noche y recuperar el salon con la cama hecha... Cuando me ponga con el proceso pondre un mensaje que la cosa tendra su punto de complicación y trabajo.

canalla_ve

Hola, felicidades, me encanta lo de los reposacabezas, ya que quitan mucho espacio detrás del asiento. Me pregunto cómo encajas los cuadrados esos de plástico que tienen los asientos traseros en la colchoneta, si has quitado el suplemento de bandeja con forma para que encajen ¿Le has hecho la forma? Gracias

Orca

Saludos Canalla_ve, contestando a tu pregunta, te diré que no he hecho nada para solucionar eso , simplemente aproximo la banqueta-asiento hasta hacer tope con la bandeja-cama, claro está que queda un pequeño hueco de unos 4 cm, entre la bandeja y el asiento , pero eso a nosotros no nos molesta. De todas formas siempre se puede poner algo de relleno que ocupe ese mínimo espacio. Hasta pronto.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.