arranca mal en frio trafic 1989

Iniciado por alantzo, Octubre 30, 2013, 22:24:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alantzo

la verdad es que no se como subir un vídeo si alguien me lo explica ,, guayyy !! pues la bomba ni fu ni fa tiene 25 años es lógico que falle .. pero para asombro de todos despues de rompernos la cabeza , la solución era tan fácil como limpiar el conducto de la manguera que trae el gasoil del deposito .. un poco de aire  con la pistola y se a desatascado el conducto y la hija de su madre suena asta mejor mañana con el frió de vitoria se vera si ese era el problema ... ( espero ) !!!! jajjajajaj muchas gracias a todos !!!!

alantzo

verificado !!! dos mañanitas con un frio del carajo y la furgo arranca a la primera , si a alguien le pasa lo mismo avisarle !!! que yo ya tenia perdida la paciencia .............. . .palmas  gracias a todos los que pudisteis ayudarme !!!! MUCHAS GRACIAS.......

mcanada

Pues me alegro de que se solucionara el problema.  :)
je, je las averías muchas veces son como los caminos del Señor... inescrutables.

Es curioso que no arrancase bien por ese problema de obstrucción en la alimentación. Hace años con una furgo como la tuya nos pasaba que subiendo las cuestas se iba quedando sin fuerza poco a poco hasta casi quedarse parada, pero en cuanto empezaba a llanear volvía a ir bien. Al final el problema era que tenía una obstrucción en la tapa del filtro y lógicamente cuando se le pedía más consumo en las subidas era cuando se notaba. Sin embargo esta arrancaba perfectamente...
¿Tú no notabas nada de pérdida de potencia en las subidas? que es precisamente cuando necesita más gasóil.

alantzo

hombre pues perdía potencia de 95 a 67 ,68  , mas o menos pero no me parecía estreno por lo de los caballos que desata el pazo motor jejejjej la verdad que hoy tocaba la ITV y sorpresa los humos estan justo en los limites ,, osea que algo mas sera . pero por lo menos arranca sin tener que precalentar dos e incluso tres veces y tener que acelerarla un poquito ... cosas  de la bomba también sera !!! pues la verdad que el filtro de aire es el que me dices o el del gasoil  ???? por que si que puede ser que no lo amos vuelto a montar bien y creo que le entra algo de aire al tubo de gaseo y puede ser ese el problema que me a surgido ahora por lo de los humos de la ITV antes no los daba o no tanto !!!!

pululador

buenas, yo tengo problemas de potencia y probare con lo que haveis comentado, un consejo para pasar la itv quitadle el filtro de aire, consigues bajarle bastante en contaminacion, y despues lo volveis a montar, igual que existen aditivos magicos para humos !      estas furgos nuestras llevan calentador de gasoil en el mismo soporte del filtro, si no funciona  contaminan mas y arrancan peor en frio

alantzo

pues si puedes le sacas una foto a ese filtro ,por que la mia no tiene nada ... me gstaria veerlo !!! si no tienes incombeniente . GRACIAS