[60] LEÓN C.C. CALENDARIOS 2014-CERRADA, RECIBIDOS Y REPARTIENDO

Iniciado por CIMA, Octubre 30, 2013, 18:40:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Tengo un ingreso de 14 euros que no se de quien es (solamente me indica el banco que se ingresó hoy en Bembibre), los demás id apurando que se marcha el coche de línea  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ASASA

Hola cima, gracias por la indicación, lo he mirado y no me ha llegado ningún mensaje, lo puedes intentar de nuevo?
Un saludo, gracias.

CIMA

Cita de: ASASA en Noviembre 26, 2013, 23:57:48 pm
Hola cima, gracias por la indicación, lo he mirado y no me ha llegado ningún mensaje, lo puedes intentar de nuevo?
Un saludo, gracias.

Privado (que no correo electrónico) enviado nuevamente, dime si te ha llegado, por favor.

el_chovo

Hola CIMA
A mi tampoco me ha llegado, me puedes enviar los datos? Que estamos terminando los plazos... ¿Hay fecha prevista de entrega de los calendarios? No lo he visto por aqui, igual no me he enterado...
Un saludo, apañero
La tengo grande.

CIMA

Hoy me aparece un ingreso de 7 euros  sin que conste quien lo ingresó (ainsss  :roll:, no será por veces que repetí lo de "en el concepto indicar Nick y calendarios"), supongo que sea de Pinar, que me dijo que lo había hecho pero, no obstante, por favor confirmadme quien no estáis en verde y habéis pagado estos 7 o los anteriores 14 euros.
Y para los que quedáis, en el concepto del ingreso o transferencia poned AL MENOS VUESTRO NICK (lo de calendarios ya era por comodidad), así me facilitáis mucho el trabajo.

CIMA

Cita de: el_chovo en Noviembre 27, 2013, 17:16:50 pm
Hola CIMA
A mi tampoco me ha llegado, me puedes enviar los datos? Que estamos terminando los plazos... ¿Hay fecha prevista de entrega de los calendarios? No lo he visto por aqui, igual no me he enterado...
Un saludo, apañero

Te envío nuevamente el privado ¿falta alguno más por recibir mis datos bancarios?  ???
El plazo de entrega aproximadamente a partir del 20 de diciembre si no surgen problemas, los calendarios ya veis que están prácticamente finalizados, el plazo de ingreso en el foro vence el 10 de diciembre, y a partir de ahí hay que dar un poco de margen a Chejo para que empaquete y envíe todos los pedidos (que son un montón).

el_chovo

Cita de: CIMA en Noviembre 27, 2013, 17:20:10 pm
Te envío nuevamente el privado ¿falta alguno más por recibir mis datos bancarios?  ???
El plazo de entrega aproximadamente a partir del 20 de diciembre si no surgen problemas, los calendarios ya veis que están prácticamente finalizados, el plazo de ingreso en el foro vence el 10 de diciembre, y a partir de ahí hay que dar un poco de margen a Chejo para que empaquete y envíe todos los pedidos (que son un montón).

Ok, gracias por la info. Yo ya estoy en categoria verde, pendiente de que me la concedas.
Un saludo!
La tengo grande.

camioneta

Hola Hola , Ese ingreso sin dueño de 14 € es mio que los capullos del BBVA de Bembibre no me dejaron poner nada , ni los buenos días tan siquiera .
lo siento cima ,
Saludos .

CIMA

Noviembre 28, 2013, 09:09:45 am #83 Ultima modificación: Noviembre 28, 2013, 09:12:12 am por CIMA
Vale camioneta, te lo apunto.
Hoy me aparecen dos ingresos mas no identificados, 1 de 7 euros y 1de 14, el de 7 euros el ordenante es Víctor García Vinagre y en el de 14 €. no aparece nada de nada (joerrrrrrrr).
¿De quienes son esos ingresos?

satelit4

pero tan difícil es poner los datos que piden ......   .loco2
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Cita de: satelit4 en Noviembre 28, 2013, 09:36:30 am
  pero tan difícil es poner los datos que piden ......   .loco2

Pues ya ves, parece que sí, por descarte (los que faltan los conozco y sé sus nombres, y Rubén y Beginer me los pagarán en mano) los de 7 euros supongo que sean los de Pinar y el_chovo y el de 14 euros el de coquita pero vamos, que decirlo al ingresar tampoco costaba nada y me ahorro las especulaciones.
Me falta Mario, y eso si que me parece raro que no haya dado señales de vida ¿sabes algo de el? (me consta que su suegro estaba muy fastidiado, supongo que se le habrá ido el santo al cielo).

raul_t3

Buenos días, acabo de hacer la trasferencia, por lo que supongo que te aparecerá mañana. Te he ingresado 21 "aurelios" porque un colega me ha pedido uno mas a última hora, así que apúntame uno mas... ¡¡¡y muchas gracias por el curro de la organización!!!

Saludos...

CIMA

CIMA

Por cierto, ¡ya hemos superada en uno el número de calendarios que se compraron en la conjunta del año pasado!  .palmas

Tryky

Hola, acabo de hacer la transferencia. Ando muuyyy liado y casi se me pasa, mis disculpas por hacerla tan al límite.