Mi furgo con todos sus encantos desplegados; T3 la Chucotovy

Iniciado por madriles, Octubre 30, 2013, 17:35:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

madriles

Octubre 30, 2013, 17:35:09 pm Ultima modificación: Enero 13, 2014, 09:27:35 am por madriles
Nunca le habia hecho fotos a la furgo con todo desplegado y hoy me he animado a hacerle una sesion.
Aqui con los dos toldos

En esta con toldos y cocina fuera

Y en esta con la cocina dentro.

Haciendo kilómetros.

zarote

Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0

BOMBILLA

antua1982

Que pasada de furgo madriles!! la verdad que ver una furgo asi antiguita (con el mayor de los aprecios eh!!) siempre me gusta un monton, me encantan la verdad, si no fuera porque la uso a diario para ir al trabajo y demas seria el tipo de furgoneta que me gustaria tener... quizas algun dia cuando sea rico y no tenga que trabajar me pueda permitir el lujo de tener una furgo asi.... jejeje.
Se ve que esta super cuidada, diria que repintada, ¿no?, y por dentro esta en estado optimo, vamos que la cuidaron muy muy bien o alguien ha hecho una buena restauracion con ella! por cierto, bonito paisaje! un saludo!
Asturias Paraiso Natural

madriles

Noviembre 01, 2013, 18:44:56 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 01, 2013, 18:59:20 pm por madriles
Cita de: antua1982 en Noviembre 01, 2013, 18:21:15 pm
Que pasada de furgo madriles!! la verdad que ver una furgo asi antiguita (con el mayor de los aprecios eh!!) siempre me gusta un monton, me encantan la verdad, si no fuera porque la uso a diario para ir al trabajo y demas seria el tipo de furgoneta que me gustaria tener... quizas algun dia cuando sea rico y no tenga que trabajar me pueda permitir el lujo de tener una furgo asi.... jejeje.
Se ve que esta super cuidada, diria que repintada, ¿no?, y por dentro esta en estado optimo, vamos que la cuidaron muy muy bien o alguien ha hecho una buena restauracion con ella! por cierto, bonito paisaje! un saludo!

Muy buenas, la furgo se restauro entera hace unos 5 años por un preparador de Malaga, yo le tuve que arreglar algunas cosas del sistema de refrigeracion, frenos, asientos, laminas, parrilla pero el tema de la cocina, toldos y ese techo tan especial fue obra de Ely que era el preparador y muy bueno por cierto. Hay mas de una furgoneta suya por el foro y son una pasada por su terminacion.
La verdad es que estoy encantado con ella y cuando vi que estaba en venta me tire de cabeza ya que la habia visto en el foro, de hecho todo el proceso de restauracion tiene que estar por aqui y es impresionante.
Un saludo.

En esta foto se la ve con la mesa puesta fuera, ya que tiene tres posiciones.
Haciendo kilómetros.

eppo

Vaya pasadaaaaa!! Me encanta, enhorabuena!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

antua1982

Cita de: madriles en Noviembre 01, 2013, 18:44:56 pm
Muy buenas, la furgo se restauro entera hace unos 5 años por un preparador de Malaga, yo le tuve que arreglar algunas cosas del sistema de refrigeracion, frenos, asientos, laminas, parrilla pero el tema de la cocina, toldos y ese techo tan especial fue obra de Ely que era el preparador y muy bueno por cierto. Hay mas de una furgoneta suya por el foro y son una pasada por su terminacion.
La verdad es que estoy encantado con ella y cuando vi que estaba en venta me tire de cabeza ya que la habia visto en el foro, de hecho todo el proceso de restauracion tiene que estar por aqui y es impresionante.
Un saludo.

En esta foto se la ve con la mesa puesta fuera, ya que tiene tres posiciones.

Pues la verdad que el restaurador hizo un trabajo excelente, porque el resultado es mas que perfecto, me gusta mucho incluso el color, creo que es un gran acierto la mezcla entre el rojo y el blanco... lo de que la cocina se extraiga es

original de la furgo o es algo que lo han hecho para esa furgo en concreto?? porque es un puntazo!! y ademas me parece super util, yo estoy mirando para pasarme a una marco polo y bueno lo de cocinar dentro como que no me hace

mucha gracia la verdad, pero asi no habria problema!! voy a ver si encuentro la restauracion por el foro, un saludo y disfrutala mucho!!
Asturias Paraiso Natural

madriles

Tienes que buscar el buscador Chucotovy que es el nombre de la furgo. Lo de la cocina solo se puede hacer si tienes dos puertas correderas sino es imposible. Algunas furgos lo traen como extra pero no es muy comun.
Un saludo.
Haciendo kilómetros.

Ventura1980

ReO

Muy coqueta esa T3!!
ahora sesión por dentro de detallitos  .fotografo
.palmas

ReO

Por cierto es la primera vez que veo un con dos toldos!! .loco2  .sombrero

madriles

Cita de: ReO en Noviembre 02, 2013, 17:47:38 pm
Por cierto es la primera vez que veo un con dos toldos!! .loco2  .sombrero

Es porque lleva dos puertas correderas, el problema es que en pocos sitios puedes sacarlos a no ser que estes en un camping.
Gracias por los comentarios y un saludo.
Haciendo kilómetros.

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ReO

Cita de: madriles en Noviembre 02, 2013, 17:54:12 pm
Es porque lleva dos puertas correderas, el problema es que en pocos sitios puedes sacarlos a no ser que estes en un camping.
Gracias por los comentarios y un saludo.

No me habìa dado cuenta de las dos puertas correderas.
Si señor ahora le veo la lógica:D

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

javichu83