Junio 17, 2024, 07:11:23 am


Sanción chulesca de la Guardia Civil.

Iniciado por victorh40, Octubre 30, 2013, 17:01:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

+gvr

Cita de: alvarogares en Noviembre 02, 2013, 10:26:17 am
tu lo has dicho
es cuestión de educación.
habéis visto los vídeos que pone la DGT de las animaladas que hace la gente? a mi se me pone la carne de gallina solo de verlos.
y como se ha dicho mas arriba prefiero mil veces que nos frían a controles de alcoholemia y de drogas antes de que un gilipollas borracho se me lleve por delante


Totalmente de acuerdo!!

Solo falta la conciencia de una parte de la población y de la clase política que piensa que tienen un buche especial que el vino no les afecta  .panico

Lo triste de todo es que funcionamos a base de multas ya que no entendemos de responsabilidad y muchas veces no tenemos consciencia de las consecuencias de nuestros actos. A esto contribuye el hecho de que ni siquiera tenemos un buen ejemplo que parte de quien nos administra y gobiernan, por lo que la intención de la legislación y la realidad de los hechos está tergiversada.

Viva el vino! dicen algunos.
Si bebes no conduzcas! decia Maravillas/Wonder.

Si vas bebido, drogado, medicado, tienes el día espeso... no conduzcas.

Cuanta gente conoceis que, sabiendo que el alcohol afecta a la conducción, seguía bebiendo a la hora de comer aunque tuviese que conducir inmediatamente despues?
Cuanta gente, por motivos diversos, se tiene que medicar y tiene contraindicada la conducción...sigue conduciendo?
Cuantas personas tendrían que tener retirado el carnet porque no reunen las cualidades mínimas necesarias pero en cambio "se lo renuevan" y superan el trámite porque el responsable de firmar piensa que le hace un favor?

Conozco muchos casos particulares en estos supuestos.

un saludo!

Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

hore

completamente de acuerdo en que pongan controles de alcohol... de drogas.....

el problema es que muchas veces ponen el radar en lugares que simplemente es por recaudar!!!!!! .lengua2

en una autovia salida de olot donde se puede ir a 100.... dentro de los tuneles se deve ir a 80....el problema es que ponen el 80 a 500metros de la entrada del tunel y como no... alli estan ellos escondidos  .fotografo .fotografo y si vas a 90 y reduciendo    multa!!!

esto no es ir a recaudar????... ni que uno vaya a 150!!!!!uno va a 90 por la autovia de doble carril!!!!!!!!!!
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

petrus

Epaña ba mu vien, .spain .spain,

¡¡que suerte que sus bais a tener lus catalanes,que sus ban ha acer salí duropa!!

hore

Noviembre 02, 2013, 15:10:55 pm #123 Ultima modificación: Noviembre 02, 2013, 15:24:13 pm por hore
si es asi..... aun pondran mas radares... o lo que haga falta para sacar dinero... pero ...donde hay que firmar.... .palmas .palmas .palmas .palmas /,*,/

Y lo que comentava... antiradars garrotxa ahora mismo publica...

GA-Una usuaria de la pàgina ens informa de la col-locació del RADAR al ramal d´incorporació a l´A-26 just abans d´entrar als tunels de Castellfollit direcció Girona...tram de 80 km/h!!!

traducido, seria que hay radar antes del tunel ....tramo de 80!!!
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

ION LUZEA

Cuento una historia sobre la ilegalidad de un control.
Para los que lo conozcan fue en la carretera entre Otxandio y Barazar. Voy al Gorbea, un domingo temprano, amaneciendo, con poca luz, yo solo en la carretera veo un todo terreno de la Guardia Civil parado en el carril en sentido de la vía, sin luces ni distintivos en la carretera, las puertas de ambos lados abiertas  ocupando todo el carril, no se veía ningún agente. Yo confundido, que sucederá, marco intermitente para adelantarlo, paso despacio mirando el interior del vehículo pensando ¿les habrán tiroteado? Cuando veo movimiento por el rabillo del ojo y freno en seco. Cuando miro, un guardia civil había saltado de unos arbustos  y me había tirado delante de las ruedas la cadena con los pinchos, había parado a menos de un metro de estos, salieron algunos otros y ahí parados, ocupando toda la calzada, sin señalización, ni chalecos empezó mi identificación y registro del vehículo. Les dije la ilegalidad y el peligro de lo que estaban haciendo "mas bordes se pusieron". Cuando marche, empezaron a preparar la trampa para el siguiente.

CAMPERVOY

       Aunque no tiene nada que ver con el tema de éste hilo, yo creo que el hecho de que los radares sirvan para recaudar o no... yo creo que si hay algo que disuade de no respetar las normas es que te casquen una multa, hay gente y no poca que no evoluciona de otra forma, es así. Pero el que no quiera pagar multas, está en su mano, basta con respetar las normas de tráfico, como un suizo cualquiera. Somos una cultura transgresora hacia las normas en general, y eso aplicado al tráfico ( y a cumplir con Hacienda) tiene un coste altísimo. Hay que mejorar,
Anton

Viajandovoy

Cita de: ION LUZEA en Noviembre 04, 2013, 10:05:41 am
Cuento una historia sobre la ilegalidad de un control.
Para los que lo conozcan fue en la carretera entre Otxandio y Barazar. Voy al Gorbea, un domingo temprano, amaneciendo, con poca luz, yo solo en la carretera veo un todo terreno de la Guardia Civil parado en el carril en sentido de la vía, sin luces ni distintivos en la carretera, las puertas de ambos lados abiertas  ocupando todo el carril, no se veía ningún agente. Yo confundido, que sucederá, marco intermitente para adelantarlo, paso despacio mirando el interior del vehículo pensando ¿les habrán tiroteado? Cuando veo movimiento por el rabillo del ojo y freno en seco. Cuando miro, un guardia civil había saltado de unos arbustos  y me había tirado delante de las ruedas la cadena con los pinchos, había parado a menos de un metro de estos, salieron algunos otros y ahí parados, ocupando toda la calzada, sin señalización, ni chalecos empezó mi identificación y registro del vehículo. Les dije la ilegalidad y el peligro de lo que estaban haciendo "mas bordes se pusieron". Cuando marche, empezaron a preparar la trampa para el siguiente.


Te tienen fichado macho, eso es una emboscada en toda regla ! menudo pastel te encontraste, que susto.
Si follásemos más... joderíamos menos


beep-beep

Cita de: Viajandovoy en Noviembre 06, 2013, 12:42:08 pm
Te tienen fichado macho, eso es una emboscada en toda regla ! menudo pastel te encontraste, que susto.


De esas y parecidas, nos han ocurrido muchas mas de lo que la gente piensa.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Guilleridoo

Cita de: CAMPERVOY en Noviembre 06, 2013, 12:35:16 pm
       Aunque no tiene nada que ver con el tema de éste hilo, yo creo que el hecho de que los radares sirvan para recaudar o no... yo creo que si hay algo que disuade de no respetar las normas es que te casquen una multa, hay gente y no poca que no evoluciona de otra forma, es así. Pero el que no quiera pagar multas, está en su mano, basta con respetar las normas de tráfico, como un suizo cualquiera. Somos una cultura transgresora hacia las normas en general, y eso aplicado al tráfico ( y a cumplir con Hacienda) tiene un coste altísimo. Hay que mejorar,
Anton


.......+ 1.......esto es Españistain !!!

corvara

Cita de: CAMPERVOY en Noviembre 06, 2013, 12:35:16 pm
       Aunque no tiene nada que ver con el tema de éste hilo, yo creo que el hecho de que los radares sirvan para recaudar o no... yo creo que si hay algo que disuade de no respetar las normas es que te casquen una multa, hay gente y no poca que no evoluciona de otra forma, es así. Pero el que no quiera pagar multas, está en su mano, basta con respetar las normas de tráfico, como un suizo cualquiera. Somos una cultura transgresora hacia las normas en general, y eso aplicado al tráfico ( y a cumplir con Hacienda) tiene un coste altísimo. Hay que mejorar,
Anton

+ 2  .palmas .palmas .ereselmejor

MoriendiArs

Y a los agentes quien les hace controles de alcoholemia?

maya


eppo

Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

CIMA

Estos últimos comentarios me parece que sobran, como dice el propio informe de Amnistía Internacional "La reputación de la gran mayoría de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, que cumplen su deber con profesionalidad, se ve empañada injustamente por los actos de los que son responsables de malos tratos"., casos de abuso habrá, eso es innegable, pero de ahí a criminalizar a todo el colectivo  .nono
Por cierto, el hilo se está desviando del motivo para el que se creo, el compañero  expone una situación y pregunta que haríamos en su caso, yo por mi parte lo tengo muy claro: Lo primero presentaría una queja a la Dirección General de la Guardia Civil y otra en el propio Acuartelamiento de León (Víctor, está en Fernandez Ladreda) y, cuando me llegase la multa la recurriría, en tu caso y respecto de no ponerte chaleco porque cuando te has bajado del vehículo lo has hecho a requerimiento de por los propios agentes y en su presencia, con lo que el propio vehículo de la GC ya servía de advertencia para el resto de los conductores, en el caso de la conductora no entiendo en que precepto legal se basará su denuncia (lo que me cuentas me suena a chino  .loco2), pero en todo caso contaría la "peripecia" completa y aportaría copia de la queja que presentaste, a fín de que se vea que todo está hecho como "represalia" a la foto que hiciste (la que, por cierto, yo diría que estaba haciendo fotos al campo o a otra cosa, no al radar camuflado).
Suerte.

lamebot

tienes razón cima ....

yo también tengo un caso de borrachera a bordo de coche de policía secreta a altas horas de la madrugada exhibiendo la placa y pistola por la ventanilla sin luces ni parachoques en un bx gti por trapaga .........¿que por que se que era policía autentica?Por que huelen de lejos.....

pero no viene al caso....

el tema es que denunciar esas cosas con el corporativismo que hay y la falta de leyes y inspecciones para ello . hace que no sirva de nada .

es mas igual encima te ponen el ojo  y es peor..

el caso se quedaría entre lo que dices tu que eres un mortal y ellos que con el uniforme son dioses y su palabra hace fe.mientras con la tuya se limpian el culo.


la pena es que no hay un juez justiciero que se dedique a fundirse funcionarios "VIHP"(very important hijoputa).(que son pocos pero tenían que ser menos por razón del cargo que ostentan ehhh)

a esos que les digan mañana usted no venga a trabajar ....y que vuelvan a poner la oposición en oferta.