HOLAAA!!!!! SOY EL NUEVO DE LA CLASE!!!!!!!!3º Y ULTIMA ENTREGA.

Iniciado por FRAGOBIKE, Febrero 02, 2008, 21:09:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

shask82

 .ereselmejor  .ereselmejor

Holasss muyyy wapissss!!!!!!!!!11

Jooo.... que recuerdos: mi novia Aroa y yo hemos tenido una parter tb...jooo

.baba  .baba
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

FRAGOBIKE

AHORA QUE CAIGO, NO SE SI ESTA PRESENTACION ESTARIA MEJOR UBICADA EN EL APARTADO DE FURGONETAS DE LOS FOREROS ???
SI ES ASI, QUE ALGUN AMABLE MODERATOR ME LA CAMBIE
THANKS ALL
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

txen

Joer compañero, vaya manos tienes no????
La que se podria liar en una LT o algo así con ese ingenio que te gastas......

vallgur


no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

anahielio

Muy guapa.
Ves esta es otra posturita,  ;D
Si es que.... parece que no pero no veas lo que dan de sí las enanas estas....
A ver si cuadno tenga montada la mia nos vemos en una quedada las mini camper, ahí rompiendo!!!

cluttix

Cuando se va el sol obtenemos energia de un "arrancador", no me he metido en lios con la segunda bateria ante un inminente cambio de furgona, y fui a lo facil, le hemos puesto un tripicador para enchufar la nevera 12v que no congela las birras pero por lo menos las mantiene frias

Que es este arrancador? El aparato que sirve para arrancar baterias descargadas? Y eso te permite tener la nevera enchufada por las noches? Cuenta, cuenta... Y el tripicador?
Gracias! (Yo tengo una Partner mínimamente apañada para dormir...)

elaldeano

muy buena camperización, de verdad. Viva la simplicidad

lau7

Cuando se va el sol obtenemos energia de un "arrancador", no me he metido en lios con la segunda bateria ante un inminente cambio de furgona, y fui a lo facil, le hemos puesto un tripicador para enchufar la nevera 12v que no congela las birras pero por lo menos las mantiene frias

Que es este arrancador? El aparato que sirve para arrancar baterias descargadas? Y eso te permite tener la nevera enchufada por las noches? Cuenta, cuenta... Y el tripicador?


jooo, esto quedo pendiente, me vendria bien tb saber algo mas, pues de momento no llevo idea de ponerme segunda bateria (y no tuve la suerte de q me tocara la placa solar en el sorteo...)

gerar

Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

FRAGOBIKE

Cita de: lau7 en Junio 01, 2010, 13:05:29 pm

Que es este arrancador? El aparato que sirve para arrancar baterias descargadas? Y eso te permite tener la nevera enchufada por las noches? Cuenta, cuenta... Y el tripicador?



Exacto, es el aparato que sirve para arrancar baterias descargadas, la foto 14º.La nevera enchufada a esto funciona unas 6-7 horas, luego a recargar.El triplicador es un multiplicador...como los de casa, pero para tomas de mechero, lo venden en muchas tiendas de autorecambios.



Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

liebre2

Junio 28, 2011, 23:32:20 pm #25 Ultima modificación: Septiembre 27, 2011, 10:00:15 am por liebre2


Saludos a todo y gracias por abrir mentes!!!

anviaes

Vaya si da juego una Partner,
bueno un saludo y suerte...

FRAGOBIKE

Cita de: anviaes en Junio 29, 2011, 01:20:24 am
Vaya si da juego una Partner,
bueno un saludo y suerte...


Me alegra de que a alguien le haya servido como idea esta versión 1.0 de la berlingo...jeje

¿Que si da juego?...pues bastante, este verano pasado y con la versión 2.0, osea, algo mejorada, con mas espacio de almacenaje, nos hicimos un viaje atravesando España, Francia y Alemania...volviendo por los Alpes, lago Constanza, remontando la Selva Negra, y volviendo a bajar por "La ruta de las Crestas" Francesa, Pirineos...y ´pal Sur...con todo lo necesario (comida, bebida) para 20 dias....menos la comida "fresca" que ibamos comprando en el viaje claro.... ;D
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.


Melonido

yo tb quiero esas tazas jajajaja

como las haces? con que pegas el mosquetón? y el cuenco metalico de donde lo sacas?
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"