HOLAAA!!!!! SOY EL NUEVO DE LA CLASE!!!!!!!!3º Y ULTIMA ENTREGA.

Iniciado por FRAGOBIKE, Febrero 02, 2008, 21:09:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FRAGOBIKE

Febrero 02, 2008, 21:09:33 pm Ultima modificación: Febrero 12, 2008, 18:46:43 pm por FRAGOBIKE
Hola a todosss

Pues, como muchos, llevo varios meses leyendo, en silencio,escondio detras del escenario, pero llega la hora de actuar  :)

Hace como 13 años me compre una Peugeot Partner 1.9d en la que me hice de manera muy rudimentaria una plataforma de madera,avatible, a todo lo largo de la furgo y la mitad del ancho de esta, me servia de cama (con esterilla de camping y saco) y de mesa, me sentaba en una silla plegable que entraba justo en la mitad que quedaba libre.Foscurit en las ventanas pegado con velcro y cristales tintados, era muy sencillo pero a la vez muy discreto y me permitio pecnotar en muchos lugares por la geografia española...eran otros tiempos.

He dado un pasito mas y ahora tengo una citroen berlingo 2.0 hdi vivace y gracias a las ideas y bricos de mucha gente de por aqui le he hecho varias mejoras que hacen, de sus reducidas dimensiones,un lugar mucho mas acojedor.

Me he leido de cabo a rabo muchos de los hilos, (soy de los que llevan impreso lo de las furgos robadas en la guantera),me he aprobechado de las ideas de muchos de vosotros y como de bien nacidos es ser agradecidos sirva esta presentacion para daros las gracias a todos. .ereselmejor .ereselmejor

En cuanto pueda colgare las fotos, es que no tengo internet en casa, y muchos vereis que os he chupado la idea que llevais en vuestras wv

hasta pronto
.adios
FRAGOBIKE

FOTILLOS 1º PARTE

Hola a todos:

No se si van a salir, es la primera vez que intento colgar las fotos asi que espero que salgan bien.

Ahí van

Primero os presento a la Minineta: