HOLAAA!!!!! SOY EL NUEVO DE LA CLASE!!!!!!!!3º Y ULTIMA ENTREGA.

Iniciado por FRAGOBIKE, Febrero 02, 2008, 21:09:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FRAGOBIKE

Febrero 02, 2008, 21:09:33 pm Ultima modificación: Febrero 12, 2008, 18:46:43 pm por FRAGOBIKE
Hola a todosss

Pues, como muchos, llevo varios meses leyendo, en silencio,escondio detras del escenario, pero llega la hora de actuar  :)

Hace como 13 años me compre una Peugeot Partner 1.9d en la que me hice de manera muy rudimentaria una plataforma de madera,avatible, a todo lo largo de la furgo y la mitad del ancho de esta, me servia de cama (con esterilla de camping y saco) y de mesa, me sentaba en una silla plegable que entraba justo en la mitad que quedaba libre.Foscurit en las ventanas pegado con velcro y cristales tintados, era muy sencillo pero a la vez muy discreto y me permitio pecnotar en muchos lugares por la geografia española...eran otros tiempos.

He dado un pasito mas y ahora tengo una citroen berlingo 2.0 hdi vivace y gracias a las ideas y bricos de mucha gente de por aqui le he hecho varias mejoras que hacen, de sus reducidas dimensiones,un lugar mucho mas acojedor.

Me he leido de cabo a rabo muchos de los hilos, (soy de los que llevan impreso lo de las furgos robadas en la guantera),me he aprobechado de las ideas de muchos de vosotros y como de bien nacidos es ser agradecidos sirva esta presentacion para daros las gracias a todos. .ereselmejor .ereselmejor

En cuanto pueda colgare las fotos, es que no tengo internet en casa, y muchos vereis que os he chupado la idea que llevais en vuestras wv

hasta pronto
.adios
FRAGOBIKE

FOTILLOS 1º PARTE

Hola a todos:

No se si van a salir, es la primera vez que intento colgar las fotos asi que espero que salgan bien.

Ahí van

Primero os presento a la Minineta:



Lo primero que hice fue quitarle los asientos traseros, es fácil y como normalmente vamos 2 pues como que toda la fila de atrás nos sobraba, estuve dandole vueltas para lograr la cama abatiendo los asientos para no perder las 5 plazas pero al final....todo fuera.



Planchita de Melamina y moqueta de las mas baratas del Aki



Con un par de escuadras abatibles y la madera que sobro me curre una mesa.



Y justo enfrente de esta, un soporte "cutron", y coloco una garrafa de 10 litros de agua para enjuagar los platos, darse un remojon...lavarse las manos, los pies...en fin no es una ducha pero para eso llevo también una de esas solares que se pliegan y no ocupan espacio, en su dia probe el brico de STILO convirtiendo un fumigador del lidl en ducha pero no tengo mucho sitio y opte por la solar, esa que muchos llevamos.



Luego se pone una jarapita para que sea mas facil de limpiar y quitar los pelitos de nuestro canido...




por donde iba ..a...poner la cama

Y con todo preparado metemos un sofa cama que entra justo justo, le corte las dos ultimas barras de metal (no las lamas) y llega justo desde los sillones delanteros hasta el porton, nosotros si llegamos a medir 10 cms mas no entramos jeje pero me he ahorrado mucho curro en fabricar algo como lo que tiene HAWTHORN, que es la preparación que mas me gusta, trabajo fino y muy bien pensado, sacando todo el provecho de la furgo, un 10 de mi parte.Si no me llega a entrar este sofa lo copio fijo.jeje



El ancho, como veis entra de casualidad



Luego un paseo al tapicero con las medidas de los colchones densidad 30kg,se duerme de lujo..



Y asi queda todo




Un buen edredón de plumas y almohadas hacen el resto..



3º ENTREGA

Esta furgo tambien lleva calefacción que casualmente tambien sirve de alarma, jeje, cualquier cosa que se mueva a menos de 10 mts de la furgo y se dispara, jeje.Es como el sensor omnidirecional del Maestro Viano, perdon dije maestro, quise decir Licenciado Viano,



Cuando se va el sol obtenemos energia de un "arrancador", no me he metido en lios con la segunda bateria ante un inminente cambio de furgona, y fui a lo facil, le hemos puesto un tripicador para enchufar la nevera 12v que no congela las birras pero por lo menos las mantiene frias, y la luz por catodo frio (gracias LESTAT),que alumbra mucho para lo que gasta.





Esta esta tirada sin flash y se puede leer en la cama de sobra.



Tambien tenemos cocinita, la taza nos la enseño KRISPINCHY, gracias tio.



Por ultimo el super armario donde van a presion todo lo que necesitamos para viajar, ropa, comida, toldo esterior...todo en cajas plasticas recicladas, y en el armario de arriba la comida del perro, la cocina y los utensilios de menaje



Se me olvidaba, tambien le copie a DESCARTES su brico de los oscurecedores cortados a medida y con ventosas para los cristales, gracias, barato, sencillo y si no fuera porque llevo el techo de cristal no entraria apenas luz, tengo que hacer algo para ese techo, pero antes de dormir estar un ratito viendo las estrellas...como dice el anuncio no tiene precio.

Y,POR FIN, ESO ES TODO






Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

SALVATESIPUEDES

bienvenido a clase fragobike pues nada ya veo q el foro t lo conoces pues nada a ver esas fotillos d tu caxarro venga un saludo agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

t4


Abril

Bienvenido Fragobike!!

Esperamos ver pronto esas  .fotografo .fotografo .fotografo y que disfrutes mucho de tu nueva compañera de viajes.

Un saludo.

percasol

bienvenido a la clase, porque aquí todos tenemos algo que aprender.

rodry

bienvenido alumno,para aprobar,nos tienes que dar  .fotografo .meparto



salu2
sin furgo

multivator

apurate que enseguida llega el siguiente parcial.bienvenido

FRAGOBIKE

Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

Pecholo

Bienvenido, siempre esta bien saber de gente que tiene furgonetas pequeñas, para poder intercambiar conocimientos, bricos, y demasssss

Un saludo y wellcome!!!! ;D

FRAGOBIKE

Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

elmaridodelola

el sofá cama queda de coña, Fragobike
Muy original, enhorabuena, y bienvenido ese nuevo de la clase

cordobes

me gusta mucho como as dejado la furgo,enorabuena tio,ah veo que eres de muy cerca de donde vivo yo y tenemos creo las mismas aficiones,aver si nos vemos un dia,un saludo. .bici .bici

LAUDIO


Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


marius