Fuga de liquido por cremallera de dirección

Iniciado por sustey31, Octubre 28, 2013, 15:18:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sustey31

Buenos días,

Pues eso, necesito ayuda ya que la cremallera de dirección de mi trafic pierde liquido,  me habia planteado cambiarla por una de desguace pero antes de nada me gustaría saber si este tipo de cremallera tiene la posibilidad de arreglo o si es necesario cambiarla entera??? me imagino que la fuga sera por el desgaste de alguna junta o reten, en otras direcciones se que no hay problerma pero concretamente en esta no lo se  :roll:
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

Esaú

Noviembre 12, 2013, 00:15:51 am #1 Ultima modificación: Julio 17, 2023, 09:42:15 am por RAMOVIL
Hola compañero.

Pues depende de donde esté la fuga...
Pierde por las tuberías que llevan la presión de la bomba a la cremallera?. Se pueden poner juntas tóricas nuevas.
Pierde por la parte lateral donde lleva el brazo de dirección?. Desmontando la cremallera entera (y digo entera) verás que lleva unos retenes para impedir la fuga de aceite hacia los fuelles laterales. Desconozco si tienen repuesto pero estoy casi seguro que los puedes encontrar. EN mi zona hay una tienda (el rodamiento) que tienen todo tipo y clase de retenes.
 SI fuga por el cuerpo o por la válvula hidráulica, ya habría que saber si se despieza y venden partes.

sustey31

En este caso pierde por la valvula, en los giros cuando hace tope sale liquido muy fino pulverizado por la parte superior de la valvula que por cierto tiene la tapita guarda polvos rota  .loco2, estoy mirando para coger una de desguace y si es posible reparar esta.
Ya os dire pero creo que a lo largo de esta semana lo puedo tener.
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.