lavado en rodillos t4????

Iniciado por luposvq, Octubre 28, 2013, 10:22:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

luposvq

gente..meteis vuestras t4 en los lavaderos de rodillos????fui el otro dia y me dijo el del lavadero q si los retrovisores no se metian pa dentro q mejor no la metiera...........me cago en dios..los va a arrancar o q??? .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 sino pa lavar el techo flipo,y si no lavas bien el techo la mierda acaba resbalando por los laterales y no vale paná lavarla!!

camunha

Yo creo que si la he metido alguna vez, de todos modos, por qué no metes los espejos?  .confuso2

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

luposvq

yo tengo una transporter y no se meten

camunha

Pensaba que todas las T4 tenían los mismos espejos...  .malabares entonces no sé decirte, a mi me suena que cuando la metí no le recogí los espejos pero no te lo puedo asegurar

Gubman

Cita de: luposvq en Octubre 28, 2013, 10:29:36 am
yo tengo una transporter y no se meten

venga ya, en serio? nunca he visto ninguna que no se meta, y la anterior mia era transporter pero estaba tan modificada que.....

luposvq

me estoy quedando to loco!!!mi furgo lleva los espejos negros de las t4!!!en el enlace de abajo sale!!La Pussywagon!!a ver si se van a poder meter y yo estoy aqui quedando de gilipollas!!!jajajajajajajaja
yo esq los noto duros y me da cosa forzar pa dentro no se rompieran!!

camunha

Pues sí se meten jejeejej yo al principio tb pensé que no se metían porque me parecían muy duros, pero en cuanto la llevé al taller la primera vez y ví que el mecánico los metía....  :o jejejeje luego para volver a ponerlos en su sitio fíjate que tienes que mover una palanquita primero, no los fuerces a ver si te los vas a cargar, lo aprientas un poco el espejo contra el cristal de la ventana, mueves la palanca y mueves el espejo a su posición normal...

luposvq

nooo me jooddaaaaaassssss!!! .panico .panico .panico .panico .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
ma queaoo too locoooooooo!!!a meterlos voy ahora mismo!!!jajajajajajja

cobrasoft

Si llegas a vivir por mi zona hubieses aprendido a la fuerza que se meten, a base de ir perdiéndolos cada vez que aparcaras en cualquier calle medio transitada como la mía. Ya he visto un par de Transporter con el espejo roto o la base colgando por no recogerlos.

Un saludo.

luposvq

no puedoooooooooooooooooo!!me da miedooooooooooooooooooooo!!parece q vayan a romperseeeeeeeeeeeeeeeeeeee .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

cobrasoft

Kekovito

Cita de: luposvq en Octubre 28, 2013, 10:22:18 am
gente..meteis vuestras t4 en los lavaderos de rodillos????fui el otro dia y me dijo el del lavadero q si los retrovisores no se metian pa dentro q mejor no la metiera...........me cago en dios..los va a arrancar o q??? .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 sino pa lavar el techo flipo,y si no lavas bien el techo la mierda acaba resbalando por los laterales y no vale paná lavarla!!
si no se meten los espejos no te dejarán porque a lo mejor se pasa de la anchura de la maquina por eso lo haran
Libertad

tanarreta

Todos los espejos de t4 se pliegan, hay que carrarlos sin miedo hacia las ventanas, y fijarlos con la palanquita roja u "oxido" según region ;D  para volverlos a su sitio hay que meter la palanquita y sujetar el espejo,
Yo las lavo en lavaderos de rodillos, sin el portabicis y ningún problema y no meto los espejos.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

luposvq

yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!plegue uno!!!!!!!!!!!!!!madre mia eso parece q iba a estallar!!!! aunq me parece q como dice el compañero ni de coña rompe la maquina un retrovisor de esos!!!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

cobrasoft

Para muestra, un botón; este espejo se lo llevaron por delante esta noche:

La furgo blanca que está delante aparcó justo al hacer la foto, hasta ese momento la T5 era el primer o último vehículo de la calle.

Un saludo.