Tarjeta ACSI

Iniciado por xaviaska, Octubre 27, 2013, 01:51:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

corsair

Ira a menos aqui, porque fuera de aqui funciona de vicio....
De todas formas si alguien descubre otra parecida q avise, q siempre estoy abierto a mejoras....
Saludos

aitor-alaz

Aupa , si hago ahora lo de la subscripción tardara mucho ?? Merece la pena él tema de la subscripción?? Para cuantos años es ? ?
La verdad es que la he cogido 2 años seguidos y va genial

La Txilingua

Me quedo por aqui.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk


bocaneros

Pedida desde el 31 de enero y aún no la he recibido  .nono

funambulista

La acabo de pillar. A ver cuando nos llega.
Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

PAUCAMPER

Cita de: bocaneros en Febrero 20, 2017, 09:44:43 am
Pedida desde el 31 de enero y aún no la he recibido  .nono


nosotros la repedimos el 10 de enero y nos llego este viernes (17). cuenta sobre primeros del mes que viene. las envían  .conmuletas
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

padina

Hola, yo la pedí el 1 de febrero y aún no me ha llegado  :'(

kikoleioa

Buenas,

a mi me ha tardado como mes y medio en llegar. Espero darle el uso y amortizarla!

rastas

muy buenas, estoy pensando en hacerme la tarjeta, que tal va por europa? hay muchos campings?

xaviaska

Cita de: corsair en Febrero 01, 2017, 18:51:19 pm
Ira a menos aqui, porque fuera de aqui funciona de vicio....
De todas formas si alguien descubre otra parecida q avise, q siempre estoy abierto a mejoras....
Saludos


Hay algunos sitios donde te tratan como cliente de segunda. Yo me he encontrado con situaciones desagradables en alguna ocasión, sobre todo en Suiza, y también en España. En cambio, en Francia siempre me han recibido con los brazos abiertos en todos los campings ACSI en los que he estado...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

corsair

Pues nosotros de momento no hemos tenido ningun tipo de trato menospreciante por ir con ACSI, ni en España ni fuera de España. Nos han tratado genial por todas partes, lo unico que nos ha podido pasar es q se hayan hecho un poco los locos al registrarte con el tema de la conexion electrica que va incluida y nos la han ofrecido como extra, pero ha sido decirles que si la queriamos porque iba incluida y se acabo el tema.
Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

Bizkor

Cita de: corsair en Marzo 05, 2017, 23:30:09 pm
Pues nosotros de momento no hemos tenido ningun tipo de trato menospreciante por ir con ACSI, ni en España ni fuera de España. Nos han tratado genial por todas partes, lo unico que nos ha podido pasar es q se hayan hecho un poco los locos al registrarte con el tema de la conexion electrica que va incluida y nos la han ofrecido como extra, pero ha sido decirles que si la queriamos porque iba incluida y se acabo el tema.
Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos


A nosotros el verano pasado  en junio en Croacia en bastantes campings que admitían ACSI nos mandaban a las peores parcelas :P :P y en alguno nos dijeron que todas las parcelas ACSi estaban ocupadas y que si queríamos quedarnos teníamos que pagar  a precio normal......Decir que solo nos ha pasado esto Croacia.....

BAXAJAUN

Suelo ir de camping pero viajo solo. Me han comentado que este tipo de tarjetas solo compensa si vas minimo dos personas. Me podiais comentar algo?

corsair

Yo creo q no es asi....
Las amortizas mas rapido si van dos personas, pero aunque vaya uno tambien es util.
El precio es cerrado, segun el camping sera distinto entre los 4 precios q hay pero los normales suelen ser 17 o 19 y aqui va incluido vehiculo, personas, mascota, toma de luz y una ducha diaria por persona en caso de que haya q pagar por la ducha (en españa no suele ser el caso pero en el extranjero es lo mas habitual).
Echa un vistazo a la pagina de acsi y mira diferentes campings calculando lo q pagarias si vas con o sin tarjeta acsi, creo que sales ganando con la tarjeta.
Saludos

BAXAJAUN

Cita de: corsair en Marzo 06, 2017, 20:28:37 pm
Yo creo q no es asi....
Las amortizas mas rapido si van dos personas, pero aunque vaya uno tambien es util.
El precio es cerrado, segun el camping sera distinto entre los 4 precios q hay pero los normales suelen ser 17 o 19 y aqui va incluido vehiculo, personas, mascota, toma de luz y una ducha diaria por persona en caso de que haya q pagar por la ducha (en españa no suele ser el caso pero en el extranjero es lo mas habitual).
Echa un vistazo a la pagina de acsi y mira diferentes campings calculando lo q pagarias si vas con o sin tarjeta acsi, creo que sales ganando con la tarjeta.
Saludos


Gracias.