Tarjeta ACSI

Iniciado por xaviaska, Octubre 27, 2013, 01:51:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inestxu

... y algunos, como el sylvamar, han desaparecido. Ya el año pasado no la aceptaban en semana santa. Este año todos al vieux port, ya verás...

corsario

bien saben que les llenamos las landas en verano y en semana santa... y no quieren perder pasta!
o bien no quieren que vayamos  .meparto
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

laurito


el_ri

Cita de: inestxu en Enero 26, 2017, 23:52:16 pm
... y algunos, como el sylvamar, han desaparecido. Ya el año pasado no la aceptaban en semana santa. Este año todos al vieux port, ya verás...

No ya el Sylvamar, sino todos los de la cadena yelloh.
Ellos sabrán, a nosotros nos ha servido para descubrir nuevos sitios y el año pasado ni pasamos por el Sylvamar, y eso que vamos con dos enanos y en general esta muy bien el camping y con la via verde en la puerta.

Bizkor

Nosotros la hemos usado para visitar a mi hermana que van tres semanas con la caravana a Le Col Vert y la verdad es que el camping está muy bien y siguen manteniendo ACSI a 15 € pero la ultima de agosto ya no entra y cierran el camping el 10 de septiembre....ahora lo ha comprado la cadena Sandaya y han cambiado fechas y condiciones. Está en el lago de Leon y para los que vais con niños está muy bien.

corsair

Os cuento mi caso por si le sirve a alguien.
El año pasado contratatos la combinada y seleccione la renovacion automatica. Este año al ver q pasaban los dias sin recibir nada el viernes les envie un mail reclamandola y hoy me responden que efectivamente no he recibido la tarjeta porque no tienen indicado medio de renovacion automatica ni han recibido ningun pago, y q si la quiero que la pida....
Este año no nos urge ya q estamos sin furgo y a la espera de la nueva q ya veremos cuando llega asi q no me preocupa tanto no haberla recibido como si actitud de cancelarla sin avisar. Si el año pasado pague con un medio de pago y marque la casilla de renovacion automatica no entiendo porque leches no pasan el cargo por el mismo medio....
Pero mira, no me voy a hacer mala sangre, lo contrario, lo q voy a hacer es hacerles caso y pensarme si la quiero ya q este año no se si la usaria demasiado....
Mal comportamiento por parte de acsi.
Saludos

corsario

Cita de: corsair en Enero 30, 2017, 14:20:35 pm
Os cuento mi caso por si le sirve a alguien.
El año pasado contratatos la combinada y seleccione la renovacion automatica. Este año al ver q pasaban los dias sin recibir nada el viernes les envie un mail reclamandola y hoy me responden que efectivamente no he recibido la tarjeta porque no tienen indicado medio de renovacion automatica ni han recibido ningun pago, y q si la quiero que la pida....
Este año no nos urge ya q estamos sin furgo y a la espera de la nueva q ya veremos cuando llega asi q no me preocupa tanto no haberla recibido como si actitud de cancelarla sin avisar. Si el año pasado pague con un medio de pago y marque la casilla de renovacion automatica no entiendo porque leches no pasan el cargo por el mismo medio....
Pero mira, no me voy a hacer mala sangre, lo contrario, lo q voy a hacer es hacerles caso y pensarme si la quiero ya q este año no se si la usaria demasiado....
Mal comportamiento por parte de acsi.
Saludos


pues entonces ya sé lo que me espera para el año que viene... porque yo he hecho igual que tú... andaré al loro si quiero que la renovación funcione correctamente

gracias por avisar
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

corsair

Lo q no entiendo es porque ofrecen la opcion de renovacion automatica, confirman q asi se hara hasta nuevo aviso, incluso me envian un mail en diciembre diciendo q todo estaba ok y q la recibiria sin problema..... y ahora esto.
Me huele a excusa para salir del paso por no haberlo tramitado bien por su parte....
En fin

turbopoker

Cuando le das a renovación automática. En octubre y noviembre te envían correos como lo están tramitando y que  tienes que realizar el pago antes de tal día sino te la cancelan.. Mira haber en la carpeta de spam por que a mi paso y lo pille por los pelos..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

kirikino

Cita de: corsair en Enero 30, 2017, 14:58:31 pm
Lo q no entiendo es porque ofrecen la opcion de renovacion automatica, confirman q asi se hara hasta nuevo aviso, incluso me envian un mail en diciembre diciendo q todo estaba ok y q la recibiria sin problema..... y ahora esto.
Me huele a excusa para salir del paso por no haberlo tramitado bien por su parte....
En fin


¿puede que te haya cambiado o caducado la tarjeta?  Si es así no habrán podido realizar el cobro.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

inestxu

Cita de: corsair en Enero 30, 2017, 14:20:35 pm
Os cuento mi caso por si le sirve a alguien.
El año pasado contratatos la combinada y seleccione la renovacion automatica. Este año al ver q pasaban los dias sin recibir nada el viernes les envie un mail reclamandola y hoy me responden que efectivamente no he recibido la tarjeta porque no tienen indicado medio de renovacion automatica ni han recibido ningun pago, y q si la quiero que la pida....
Este año no nos urge ya q estamos sin furgo y a la espera de la nueva q ya veremos cuando llega asi q no me preocupa tanto no haberla recibido como si actitud de cancelarla sin avisar. Si el año pasado pague con un medio de pago y marque la casilla de renovacion automatica no entiendo porque leches no pasan el cargo por el mismo medio....
Pero mira, no me voy a hacer mala sangre, lo contrario, lo q voy a hacer es hacerles caso y pensarme si la quiero ya q este año no se si la usaria demasiado....
Mal comportamiento por parte de acsi.
Saludos

Yo hice lo mismo que tu a finales de 2015, y me mandaron la de 2016 y en diciembre la de 2017, habrá sido un error puntual.

corsair

No he cambiado de tarjeta, ni esta caducada ni he recibido ningun mail, ya he revisado la bandeja de entrada y de spam desde octubre hasta hoy.
Sin mas, no le deis mas vueltas ya q yo tampoco se las doy, solo lo comentaba para q esteis atentos.
Saludos

aurrera

Yo le di a la renovación automática, y me ha venido sin problema alguno, y sin tener que realizar yo nada

tnttgn

no la he cogido todavia. La verdad es que me molaría hecharle un vistazo antes de pillarla de nuevo porque me parece que esta un poco estancado en Cataluña. No hay nuevos campings y todos tiran a ser la opcion acsi mas cara.


#AsiNO

corsario

Cita de: tnttgn en Enero 30, 2017, 20:26:22 pm
no la he cogido todavia. La verdad es que me molaría hecharle un vistazo antes de pillarla de nuevo porque me parece que esta un poco estancado en Cataluña. No hay nuevos campings y todos tiran a ser la opcion acsi mas cara.


#AsiNO


habrá que investigar alguna otra tarjeta de descuentos en campings... porque si la acsi cada vez va a menos...
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...