Tarjeta ACSI

Iniciado por xaviaska, Octubre 27, 2013, 01:51:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

xaviaska

¿Ya habéis recibido la de 2017? Yo aún no, y ya estoy bastante mosca... ¿Qué hago? ¿les escribo y les digo que no me ha llegado?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

turbopoker

A mi si pero hace mas de un mes.. Además..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

teankmil

Yo también la recibí a mediados de diciembre

PAUCAMPER

Enero 07, 2017, 14:56:43 pm #303 Ultima modificación: Enero 07, 2017, 15:01:11 pm por PAUCAMPER
a nosotros tampoco nos ha llegado ni tenemos el cargo el en la tarjeta. el año pasado la recibimos en diciembre.
te han hecho el cargo en la visa?
el año pasado nos enviaron un correo electrónico para decirnos que nos la enviaban. los que la habéis recibido os ha enviado un correo?
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

xaviaska

Yo sí recibí el correo diciendo que me la enviaban, hace ya unas 3 semanas. Pero el cargo aún no lo he visto...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

amikoj

Pues yo siempre recibía un correo diciéndome que la enviaban y luego el cargo, pero este año aún no tengo noticias.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

marcosjumpy.

Yo el año pasado era la primera vez que la compraba y nose si se autorenueva o este año tengo que volver a comprarla, si alguien lo sabes os agradezco la respuesta.

Un saludo y kilometros.
a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

teankmil

Al comprarla tenías las dos opciones, dependerá de cual escogieras

aurrera

Yo la he recibido en la primera quincena de diciembre, y como todos los años, anteriormente un correo. Y como es lógico, también está pagada ya......

spaskys

Hola chicos
Nosotros tambien la hemos recibido por primera vez. Haber que tal va. La probaremos en un par de semanas. .palmas .palmas

kanzerbero78

Yo ya la tengo X primera vez

Bizkor

Yo todavía no la he recibido y tampoco tengo noticias de ellos....Hoce el pedido en noviembre y nada.....

kirikino

Yo tengo hecha la suscripción y siempre llega antes de navidades.
Ya la hemos amortizado
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

corsair

Pues nosotros el año pasado hicimos suscripcion y este año aun no tenemos noticias de ellos. No se si me tranquiliza ver q no soy el unico o me pone mas nervioso.
Les envie mail consultando antes de navidades y tardaron en responder. Primero llego un mail indicando q tenian retraso en responder las consultas (y tardo dias) y q se disculpaban, y despues de varios dias mas llego otro respondiendo a la consulta. Con esto quiero decir q parece q estan saturados, pero aun asi.....
Les enviare otro mail a ver q dicen....

dandmol

Joe, yo me la saqué la semana pasada y recibí el correo diciendo que la había comprado y nada más, a ver si no hay nada raro y viene rápido