Tarjeta ACSI

Iniciado por xaviaska, Octubre 27, 2013, 01:51:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maxbs

Pues podrias decir que camping es, asi me ahorro el mal trago que tuviste que pasar tu delante de tu familia
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Bizkor

Nosotros hemos estado este fin de semana en el Camping El Roble Verde, cerca de las Salinas de Añana en Alava. La tarjeta incluye un niño de hasta tres años y un perro, a parte de la electricidad. Hemos ido con mi hermana que va en caravana con tres niños (uno de tres y los otros dos mayores) y nos han dejado que uno de mis perros se lo incluyan en su parcela (así sale gratis) y uno de sus hijos mayores en la mía (para compartir gastos). La verdad es que han sido todo facilidades. Tiene piscina climatizada y barbakoas cubiertas, sin duda repetiremos.

el_ri

Cita de: Bizkor en Abril 25, 2016, 09:54:21 am
Nosotros hemos estado este fin de semana en el Camping El Roble Verde, cerca de las Salinas de Añana en Alava. La tarjeta incluye un niño de hasta tres años y un perro, a parte de la electricidad. Hemos ido con mi hermana que va en caravana con tres niños (uno de tres y los otros dos mayores) y nos han dejado que uno de mis perros se lo incluyan en su parcela (así sale gratis) y uno de sus hijos mayores en la mía (para compartir gastos). La verdad es que han sido todo facilidades. Tiene piscina climatizada y barbakoas cubiertas, sin duda repetiremos.


Gracias por la info.

Es un sitio que aunque lo tenemos a mano esta en.... pendientes y saber lo de la ACSI va de lujo.
Además eso de que te traten bien es un detalle, que a mi al menos, me suele hacer repetir.

Que tal la piscina, esta suficientemente agradable en estas epocas mas frias que otra cosa? Somos del norte pero no es para tanto.

Bizkor

Cita de: el_ri en Abril 25, 2016, 10:38:34 am
Gracias por la info.

Es un sitio que aunque lo tenemos a mano esta en.... pendientes y saber lo de la ACSI va de lujo.
Además eso de que te traten bien es un detalle, que a mi al menos, me suele hacer repetir.

Que tal la piscina, esta suficientemente agradable en estas epocas mas frias que otra cosa? Somos del norte pero no es para tanto.



De nada  :).

Lo que nos va a hacer repetir ha sido sobre todo el trato recibido, y por cierto, en el restaurante tienen pollos asados para llevar y pizzas. A los niños les cogimos pizzas para cenar y estaban ricas.

Pues la piscina era grande pero no nos metimos, hacía frío....había gente dentro y estaba el socorrista, abren de 11 a 15.00 y de 16.00  a 18.00 h creo. Puedes reservar las parcelas por whasapp, nosotros lo hicimos así ya que mi hermana necesitaba parcela con desagüe para la caravana y de esas solo deben tener 4.

Un saludo

dandmol

Viendo que cara al año que viene harémos una escapada por Reino Unido, a parte lo que nos moveremos por aquí, creo que me intersa sacarme la tarjeta, pero viendo las opciones que hay para 2017 no me queda nada claro qué opción tengo coger. A ver si alguien me podría explicar la diferencia entre cada opción.

He sacado lo sigueinte de la web:
Ventajas extra de la suscripción combinada CampingCard ACSI:
Buscar campings a buenos precios en la guía de campings, en la cómoda app CampingCard ACSI con, entre otros, filtros y elementos de búsqueda extra
Con la suscripción combinada siempre le saldrá más barato
¡En el 2017, el primer año de su suscripción, recibirá la app CampingCard ACSI (por un valor de 3,59 €) incluso gratis

Ventajas de la suscripción**:
Todos los años recibirá la nueva edición (tarjeta de descuento y la guía gratis) de forma automática en casa
Siempre la recibirá en casa antes de navidad (con mucha antelación a la temporada de acampada)
Anualmente ahorrará un 25% más que al comprar la CampingCard ACSI por separado

CampingCard ACSI combi 2017 es una combinación de la CampingCard ACSI 2017 y la app CampingCard ACSI 2017. Podrá buscar campings a buenos precios en la guía de campings y en la cómoda app campingCard ACSI con, entre otros, filtros y elementos de búsqueda extra.


CampingCard ACSI resumido::
Hasta descuentos de un 50% durante la temporada baja
Dos adultos acampan por 11 €, 13 €,
15 €, 17 € o 19 €
¡Con solo 4 pernoctaciones** ya ha recuperado el precio de compra!
Niños hasta 5 años son gratis en más de 700 campings
3.319 campings participantes en 20 países en Europa
Inspeccionados anualmente por inspectores ACSI
Al mostrar su tarjeta recibirá enseguida su descuento y pagará la cuenta en el mismo camping
La guía contiene las coordenadas de GPS para una navegación perfecta al camping
Mini atlas incluido con buenos mapas de todos los campings

xap_xap

Te cuento:

Puedes escoger entre "combinada y normal" o "subscripción y no subscripción":

- las opciones "combinada" inluyen la guia en papel más la app para el móvil o tablet.
- con la subscripción tienes un descuento y cada año te la cobran y la envian (entiendo que hasta que te des de baja), sin subscripción compras sólo la guia y tarjeta del año.

Saludos!

mensaka36

Y para cuatro  adultos¿Trae cuenta?

mikestar

Trae cuenta depende del camping y lo que salgas fuera de temporada alta a campings, yo por ejemplo somos tres adultos (la niña ya de 14) y un niño de 9 y solo con una salida que hice en junio de dos días ya la amortice mas luego en el camping que estuve la temporada alta terminaba a partir del 22 de agosto y estuve hasta el 31 a 25 € por dia que a ti te hubiera salido por 27/28 por un adulto mas, haz cuentas.
Pero como digo es depende lo que salgas a camping, yo salgo poco y voy siempre a camping y para mi si sale a cuenta ya que busco camping de 1ª y de playa que son mas caros y con la tarjeta salen mejor de precio.

Salu2 a to2

tnttgn

Cita de: mensaka36 en Noviembre 09, 2016, 14:16:22 pm
Y para cuatro  adultos¿Trae cuenta?


Con tres noches ya vale la pena. En España todavía podría crecer mucho mas pero en la vecina Francia es una pasada la cantidad de Campings que tienes.

kanzerbero78

Buenas.

Estoy pensando adquirir la tarjeta, básicamente porque según leo (corregidme por favor si estoy equivocado) funciona en temp. baja. El tema es que me gustaría poder meterme y ahorrar en los campings en otoño, primavera, invierno por el tema de duchas, básicamente.
Viajamos dos, pero tenemos la **** de correr por el monte .loco2 .loco2 y aun siendo invierno la sudada es monumental.... y las esponjitas no dan para tanto jajajaj. Ademas viajamos bastante a Francia

La duda que me surge es las fechas de uso. Debo preguntar a cada camping? Es un pago único de (11.13.15...)??

Gracias

northglz

La tarjeta cuesta 16 euros mas gastos de envio, en mi caso fueron 22 euros puesta en casa y la compre en luluka. Yo la utilize en francia durante 10 noches y sin problema, los campings asociados a la tarjeta vienen todos en una guia y te viene a que fechas se acoge cada camping como temporada baja osea cuando acepta acsi.
Si sueles ir a camping yo no lo dudaria en pillarla con dos dias q vayas la descuentas.
En muchos camping  en francia por ejemplo la ultima semana de agosto ya la aceptan.
Hay muchos camping donde elegir y merece la pena vamos
Yo y mi novia recorrimos desde hossegor a lacanau e hicimos dos o tres noches en cada camping segun nos fue pareciendo, si un campingcar cuesta 9 o 10 por poco mas me voy al camping y tengo todo, nosotros no tenemos ducha en la furgo y el camping para nosotros es necesario por eso, algun dia no nos importa ducharnos en la playa o asi pero el camping tambien te da unos buenos servicios, piscinas etc...


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


tnttgn

Cita de: kanzerbero78 en Noviembre 16, 2016, 19:07:51 pm
Buenas.

Estoy pensando adquirir la tarjeta, básicamente porque según leo (corregidme por favor si estoy equivocado) funciona en temp. baja. El tema es que me gustaría poder meterme y ahorrar en los campings en otoño, primavera, invierno por el tema de duchas, básicamente.
Viajamos dos, pero tenemos la **** de correr por el monte .loco2 .loco2 y aun siendo invierno la sudada es monumental.... y las esponjitas no dan para tanto jajajaj. Ademas viajamos bastante a Francia

La duda que me surge es las fechas de uso. Debo preguntar a cada camping? Es un pago único de (11.13.15...)??

Gracias


El precio es para 2 personas, los crios pagan a parte. Aún asi vale la pena. A mi me encanta el ambiente mas sosegado de los campings en invierno. La he usado poco este año pero vale la pena. A ver si amplían la oferta en España. Ojo que aunque ponga 11€ el mas barato hay pocos. 17\19 es lo mas común

kirikino

Cita de: tnttgn en Noviembre 16, 2016, 23:20:31 pm
El precio es para 2 personas, los crios pagan a parte...


Recordad que en algunos (poquitos  :-\) campings en el precio entran hasta 3 niños de cinco años o menos. Por lo menos así ha sido hasta ahora.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kanzerbero78

Cita de: tnttgn en Noviembre 16, 2016, 23:20:31 pm
El precio es para 2 personas, los crios pagan a parte. Aún asi vale la pena. A mi me encanta el ambiente mas sosegado de los campings en invierno. La he usado poco este año pero vale la pena. A ver si amplían la oferta en España. Ojo que aunque ponga 11€ el mas barato hay pocos. 17\19 es lo mas común


Aún así.  Parcela + luz y 2 personas no me parece mal. Yo no tengo..... De ducharme con la manguera fuera en invierno.

Veo en la web de Eurocamping que unos tienen descuento y otros pone Id que no se que es, exactamente

turbopoker

Y el perro también entra en el precio ese!
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....