Tarjeta ACSI

Iniciado por xaviaska, Octubre 27, 2013, 01:51:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turbopoker

Abril 23, 2016, 19:09:46 pm #270 Ultima modificación: Abril 23, 2016, 19:12:21 pm por turbopoker
Cita de: corsair en Abril 23, 2016, 18:17:48 pm
Normalmente los niños suelen estar incluidos, no se si uno o varios, pero uno fijo.
En tu caso pagarias lo mismo ya q el precio cerrado incluye el vehiculo, 2 adultos, creo q 2 o 3 niños, perro, conexion electrica, y en caso de pagarse las duchas tambien incluye una ducha diaria por persona.

Saludos


Enviado desde mi sofa con mis deditos
Eso depende del camping... No todos incluyen lo mismo..
Unos el perro si otros no
Otros el niño si otros no..
Y luego depende de las edades de los niños también..
Cada camping pone sus condiciones..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

kangrena

Cada camping y también cada recepcionista...
Lo de los niños incluidos aparece con un icono de unos niños en la misma guía.

aurrera

En mi caso, siempre me ha tocado pagar por la niña, aunque es cierto que actualmente tiene 14 años; aún así, utilizándola tres días, ya está amortizada

kirikino

Abril 23, 2016, 23:22:58 pm #273 Ultima modificación: Abril 24, 2016, 09:14:41 am por kirikino
Como mucho, dependiendo del camping, entran niños de 5 años o menos hasta un máximo de 3 niños. Por aquí, son pocos los que aceptan niños en el precio, pero pasando los Pirineos la cosa va a mejor.

Ocurre lo mismo con las épocas en que aceptan ACSI ya que a partir del "veintitantos" de agosto comienza la temporada baja, así que la última semana de vacaciones solemos pasarla al otro lado. Aunque nos hemos dado cuenta que en algunos campings de Cataluña, posiblemente al ver que los clientes migraban a El Rosselló, aceptan la tarjeta a finales de agosto.

Para nosotros, familia numerosa, nos sale a cuenta, aunque ya no nos queda más que un menor de 5 años. Lo malo es que aquí ya no quedan campings de los de 11 ó 13 euros y cada vez la usamos menos.

Y lo del camping de Silvamar, este año me parece que van a perder una buena cantidad de clientes  .malabares
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

maxbs

no, si al final tendremos que hacer un registro de furgoperfectos y otro de furgotugurios, estos ultimos marcados en el mapa con una calavera y dos tibias cruzadas  .calavera
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Trencalòs

Cita de: kirikino en Abril 23, 2016, 23:22:58 pm
Como mucho, dependiendo del camping, entran niños de 5 años o menos hasta un máximo de 3 años. Por aquí, son pocos los que aceptan niños en el precio, pero pasando los Pirineos la cosa va a mejor.



Sólo hasta los 5 años? .... Pues vaya, ....yo tengo uno de 8 ( que pagaría), una de 5 (que tambi pagaría), y la de 2 años que sería la única que se podría beneficiar .....  :roll:

Pensaba que daría más juego con el tema niños ......  :-[

maxbs

Cita de: Trencalòs en Abril 24, 2016, 09:14:28 am
Sólo hasta los 5 años? .... Pues vaya, ....yo tengo uno de 8 ( que pagaría), una de 5 (que tambi pagaría), y la de 2 años que sería la única que se podría beneficiar .....  :roll:

Pensaba que daría más juego con el tema niños ......  :-[


Por eso lo decia yo. El limite esta en tres niños.... Claro, es un ardid un poco chorras, a ver quien viaja nada mas y nada menos que con tres niños menores de cinco años... ya puestos que dejen acampar gratis a quien viaje en un coche, con dos adultos y 25 menores de 5 años.... de todas maneras precisamente porque es dificil viajar con ninguna cantidad grande de niños por debajo de esa cantidad y algunos pocos mas por encima, se puede afrontar el gasto de los mayores... en mi caso un adulto y un niño con furgo y avance... electricidad... bueno, nunca viene mal por si acaso no sea que venga mejor poner la cocinilla electrica y por la noche la calefaccion a 220v.... .palmas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

mikestar

yo la pille este año y aun no he podido usarla ya que la parienta se rompió un dedo del pie y no podía caminar, are números a ver si ahorras algo porque yo voy con dos críos que ya pagan (8 y 14 años) y hay muchos campings que en temporada baja ya tienen precios similares, además creo que no puedes reservar con la tarjeta desde casa por internet porque si no cuando llegas al camping te hacen pagar el precio normal, digo creo que no estoy seguro pero no veo ninguno que te de la opción de reservar con la acsi.
Espero que por poco que ahorres como dicen los compañeros si sales bastante si que la amortizas, si son 4 ó 5€ por noche en unas 3 ó 4 noches la tienes amortizada y para los que como yo siempre vamos de camping es una buena opción....... a ver si se le cura el pie a la parienta que ma va a dar algo joerrr  .conmuletas
Salu2 a to2.

el_ri

Los niños con 5 años ya pagan, me paso en Semana Santa que creía que era con 5 incluidos. Eso si, el precio del niño razonable 2,15 no como otros que cobran 7.

La tarjeta sigue mereciendo la pena, nosotros la hemos amortizado ya, pero si aumentan las restricciones de fechas y se generalizan.... No es que no saquemos Acsi es que no pisaremos camping.

Al final para nosotros con peques, nos gusta poder combinar camping, áreas o furgo perfectos.

Yo si que me he encontrado con situaciones de muy buen trato entregando la ACSI, en gavin no me cobraron al niño de 2 años y en Boltaña la dueña muy amable.

turbopoker

Es difícil generalizar hay que son hasta 5 años y los hay que son hasta 3.  Y hay otros en los que pagan siempre....
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

maxbs

Lo que si queda claro es que cuando el niño ha cumplido cinco años ya tiene mas de cinco años por lo tanto paga. Trabajo en una empresa de transportes y eso da mucho pie a confusión entre los pasajeros y mas aun cuando se pide demostrar la edad... Si no hay libro de familia o DNI no hay comprobación y por lo tanto no hay descuento.
Luego esta el sentido común del interventor y la educación del pasajero...   Imagino que eso se tiene que poder extrapolar a los campings
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

turbopoker

No os volváis muy locos con lo de los niños al final ahorras de todas formas porque lo que sí suele incluir la acsi es la conexión a la luz, y la parcela sola sin luz ya vale más de lo que vale con la  acsi, unas veces merecerá más y otras menos..pero siempre merece..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

omillet

Si, con pocas salidas ya se amortiza. Yo me he pillado este año la combinada, o algo asi, te sale mas barato y tienes la app para el movil gratuita un año. Con esto te ahorras otros  3€ y pico.
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

gallgo

Llevo utilizándola 4 años y merece la pena con un par de días que cojas con la tarjeta

kirikino

Para nosotros, el no tener que pagar por un niño ya es un descuento añadido. Curiosamente hay campings que cobran una barbaridad por cada niño por lo que el precio final sube bastante. Esos los tenemos descartados  ;D

En su web, aplicación y guía, marcan los que aceptan niños dentro de tarifa, no son todos los 3142 que están adheridos.
http://www.eurocampings.es/informacion-adicional/campingcard-acsi/

" 714 campings en los que se incluye a un máximo de tres niños (hasta 6 años) por la misma tarifa"
De estos no hay casi ninguno aquí, pero en Francia hay bastantes.

En los muchos que llevamos usando la tarjeta unicamente hemos tenido un problema con el propietario de un camping de Navarra que nos llegó a insultar por querer entrar antes de las 12. Por lo visto tenía un mal día o una mala vida. Finalmente perdió unos clientes en este camping y en otro que ha reabierto en un parque natural  .lengua2 
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo