Tarjeta ACSI

Iniciado por xaviaska, Octubre 27, 2013, 01:51:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corsair

Pues este finde lo hemos pasado dos furgos en el camping de Ribadesella, y a parte de un trato excepcional lo mejor es q tenian piscina cubierta climatizada y barbacoas que utilizamos de noche.... un camping en el q posiblemente repitamos.
Con esto quiero decir q aunque es cierto q hay diferencia entre usar la acsi en españa y en el extranjero tampoco se puede decir q en españa no existan campings guapos, solo q hay q buscarlos.
De todas formas, en esto como en todo, cada uno cuenta la feria segun le va en ella....
Saludos


Enviado desde mi sofa con mis deditos


tnttgn

No digo que los campings sean feos. La piscina climatizada te apaña el finde. Lo jodido es lo que insisto, no hay campings de 11  13 15, ese tipo de campings para dormir un poco mas tranquilo que en un Fp o porai de improvisao.

Saludos

turbopoker

Yo este año ya la e amortizado con los días de semana santa..pero si que me dado cuenta que le sylvamar por ejemplo a espabilado mucho con las fechas.. Menudos listos..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

corsair

En un caso asi lo q hay q hacer es ponerlos en cuarentena y q comparen la rentabilidad de un año y de otro, uno con periodo de aceptacion mas atractivo y otro con un periodo de aceptacion mas limitado..... y quizas despues de un año bueno y otro malo espabilen.
Y si no espabilan con no ir a ese y acudir a uno q si nos quiera asunto arreglado.


Enviado desde mi sofa con mis deditos


Trencalòs

Ui! .... Siempre he oido hablar de esta targeta, ..... Alguien bondadoso me puede hacer un miniresumen de que es, para que sirve y si merece la pena?  :) :)

:roll:

Hirukovan

Es una tarjeta que puedes utilizar en los Campins adheridos a la red acsi
Sólo se pueden utilizar en temporada baja hay 1000 hípico campings en España y otros 2000 hípico en el resto de Europa
Hay varias tarifas que van desde los 11 € hasta los 19 si no recuerdo mal que van en función de la calidad del camping
Tienes la opción de comprarla de año en año o otra opción que sería renovable pero te ahorras cuatro euros nada más por lo que yo te recomendaría coger la de año en año
Se vende a través de la página web de distribuidores y también tienen en tiendas de camping

corsair

La rentabilidad depende de si eres habitual de camping o no entras nunca, y si viajas siempre en temporada alta o mas bien huyes de la temporada alta como del fuego como nosotros.
Yo te recomendaria q navegaras un poco por la pagina de acsi y veas los campings adheridos.
Una cosa a tener en cuenta es q solo vale en temporada baja, pero el precio es cerrado y te incluye siempre la furgo, dos adultos, varios niños, perro, conexion electrica y una ducha por persona y dia (en españa no se cobra pero en el extranjero es habitual pagar la ducha).
Otra cosa a tener en cuenta es q si sueles salir al extranjero el periodo de aceptacion es mucho mas amplio con lo cual es muy apetitosa.
Echa cuentas y veras q a nada q la uses dos o tres noches ya esta amortizada y empiezas a ahorrar.....
Saludos


Enviado desde mi sofa con mis deditos


Trencalòs

Mil gracias chicos!! ...  ;) ;)


maxbs

Una pregunta: ¿alguna vez os han puesto pegas por montar avance?
Yo tengo una Hyundai H1 y logicamente el espacio es limitado por lo que montar el avance es casi imprescindible para poder moverse.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

corsair

Yo nunca he montado avance asi q mi opinion es basandome unicamente en las condiciones de la tarjeta, y en estas no pone nada de que no puedas montar nada fuera de la furgo. Se trata de un precio cerrado por la parcela de camping, pero se supone q tienes los mismos derechos que los que pagan la tarifa completa.
Asi lo entiendo yo.

Enviado desde mi sofa con mis deditos


teankmil

Cita de: maxbs en Abril 23, 2016, 06:03:42 am
Una pregunta: ¿alguna vez os han puesto pegas por montar avance?
Yo tengo una Hyundai H1 y logicamente el espacio es limitado por lo que montar el avance es casi imprescindible para poder moverse.


Soy usuario de la tarjeta y tengo un tour acción4 de esos, nunca he tenido problema por montarlo, como dice corsair, con la tarjeta te corresponde una parcela en las mismas condiciones que a los demas, otra cosa es que duermas en el, entonces que contará como si montas una tienda.

maxbs

Estoy sopesando la idea de empezar a usar el avance a saco en fin de semana.... Y siempre es bueno pagar de menos....

Ya lo estuve mirando en año pasado y creo que...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

turbopoker

Solo si te tienes pensado un viajecillo de mas de tres días en  temporada baja ya la tienes mas que amortizada..
Tengo mi ejemplo de esta semana santa..
Sin la acsi tendría que haber pagado 149€ y con ella pague 91€... Por 5 noches.. Y todavía le pienso sacar bastante mas partido..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

maxbs

Mi problema es que tengo una Hyundai H1 sin calefacción (esta en camino) y de momento para disponer de algo de espacio tengo que poner el avance para sacar las cosas de hacer vida en ese lugar y usar la furgo solo para dormir.
Como viajo con mi hijo, no me mola pasar frío y en el avance si no es con una estufa no se puede estar cuando hace rasca.... Vamos que como padre que soy me suelo poner siempre en el peor de los casos...
Veremos si empezamos a arriesgarnos una vez que aseguremos no pasar frío al menos a la hora de dormir.
Lo de pagar menos de 20€ por día esta bien. Ahora queda ver cuanto me cobraran por un adulto y un niño mayor de 5a si me lo pasan gratis o pago aparte o.... Pero imagino que eso sera como lo interprete el de recepción.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

corsair

Normalmente los niños suelen estar incluidos, no se si uno o varios, pero uno fijo.
En tu caso pagarias lo mismo ya q el precio cerrado incluye el vehiculo, 2 adultos, creo q 2 o 3 niños, perro, conexion electrica, y en caso de pagarse las duchas tambien incluye una ducha diaria por persona.

Saludos

Enviado desde mi sofa con mis deditos